Página 1284 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 9:22 pm
por rupeni
Beckenbauer ataca: "En UEFA y FIFA, quien designa es español"
El presidente de honor del Bayern critica la designación de Velasco Carballo para el Bayern-Juventus. Mandzukic fue sancionado. "No lo entiendo", dijo Beckenbauer.
Ahora viene el soplapollas éste a abrirnos los ojos.
Mou es dios.
Me va el foro superlento.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 9:26 pm
por zam
rupeni escribió:Beckenbauer ataca: "En UEFA y FIFA, quien designa es español"
El presidente de honor del Bayern critica la designación de Velasco Carballo para el Bayern-Juventus. Mandzukic fue sancionado. "No lo entiendo", dijo Beckenbauer.
Ahora viene el soplapollas éste a abrirnos los ojos.
Mou es dios.
Me va el foro superlento.
Beckembauer siempre fue quejón, a ver como marida con Pep.
Borra cookies de esas-páginas-que-ya-tu-sabes

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 10:24 pm
por degas
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 10:36 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 11, 2013 10:43 pm
por DelBosque
zam escribió:rupeni escribió:Beckenbauer ataca: "En UEFA y FIFA, quien designa es español"
El presidente de honor del Bayern critica la designación de Velasco Carballo para el Bayern-Juventus. Mandzukic fue sancionado. "No lo entiendo", dijo Beckenbauer.
Ahora viene el soplapollas éste a abrirnos los ojos.
Mou es dios.
Me va el foro superlento.
Beckembauer siempre fue quejón, a ver como marida con Pep.
Borra cookies de esas-páginas-que-ya-tu-sabes

A mi también me va muy lento el foro, y otras páginas me van bien

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 2:20 am
por Borrar usuario 10583
DelBosque escribió:Tengo esperanza de que los tres rivales de Champions ya los conoce Mou y no cae dos veces en la misma piedra. Espero.
La segunda vez contra un equipo de Mou es en verdad más difícil. Recuerdo que el Barcelona le dió un repaso doble a su Inter en la fase de grupos de la Champions y a la hora de la verdad les ganaron, lo mismo con el Barcelona pero dirigiendo al Madrid, ahora les hacemos frente sin miedo. Espero que ya haya descifrado a los equipos alemanes, y que, sin la preocupación de la Liga, el equipo de ese "extra" que necesita para llegar a la final.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 10:14 am
por Hombre sin Fe
Mourinho igualó a Beenhakker con 121 victorias oficiales en el Real Madrid
Tras derrotar al Levante, el portugués empató al holandés como el tercer entrenador con más triunfos en la historia del club blanco
José Mourinho consiguió con la goleada frente al Levante de la pasada jornada de Liga su victoria número 121 en el banquillo madridista y dio alcance a Leo Beenhakker en el tercer puesto de la clasificación de entrenadores con más triunfos oficiales en la historia del Real Madrid. El técnico portugués, que ha necesitado 166 encuentros para llegar a esta cifra, solo tiene por delante a Vicente del Bosque (133) y Miguel Muñoz (357).
Dos temporadas y media han sido suficientes para que José Mourinho pase a ser uno de los entrenadores madridistas con más victorias oficiales. El portugués atesora un 78,2% de victorias con 121 en 166 partidos. Ya fue el técnico que antes conseguía la victoria 100 con el Real Madrid. Lo hizo en 133 partidos, mejorando los 140 que necesitó el mítico Miguel Muñoz.
Ante los levantinos, el portugués empató con Beenhakker con 121 triunfos en total, pero necesitando 31 encuentros menos que el holandés (166 por 197), y se sitúa detrás de los dos técnicos con más victorias: Miguel Muñoz (357) y Vicente del Bosque (133). José Mourinho lleva 81 triunfos en la Liga, 23 en la Champions, 16 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.
Cerca de superar las victorias con el Chelsea
El Real Madrid es el segundo equipo en el que José Mourinho ha sumado más triunfos oficiales a lo largo de su carrera, tras los 124 que consiguió con el Chelsea años atrás. Con el Oporto se quedó a las puertas del centenar de partidos ganados (91), mientras que mucho más lejos estuvo con Inter de Milán (67), Uniao Leiria (9) y Benfica (6).
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 11:52 am
por JuanitoMaravilla
Por mucho que no guste es por ahora, el tercer mejor entrenador de la historia del Madrid.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 12:38 pm
por ZEROCERISMOCERO
JuanitoMaravilla escribió:Por mucho que no guste es por ahora, el tercer mejor entrenador de la historia del Madrid.
Si al final los números son lo que cuenta, no como los ha ganado (si jugando al patadón, a la contra, al tiki taka...)
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 12:42 pm
por migtra
JuanitoMaravilla escribió:Por mucho que no guste es por ahora, el tercer mejor entrenador de la historia del Madrid.
Encantado si en breve se convierte en el mejor de la historia de nuestro club.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 12:45 pm
por RC3
Eso es cierto, pero si tengo que elegir, prefiero ganar títulos viendo jugar al fútbol y disfrutando de mi equipo que cagándome en todos sus muertos porque no saben dar dos pases seguidos.
Y es raro que jugando bien al fútbol con buenos jugadores pierdas muchos partidos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:28 pm
por MVC9
Vamos mourinho!!! Confió en que sepas motivar al equipo y que nos lleves a la final.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:36 pm
por zam
A mi los datos sin títulos me la suda, los mejores son los que más títulos consiguieron, una liga y una Copa en dos años no eleva a Mou a los altares, pero ganar una Champions te hace eterno. ¿De qué sirve batir el récord de goles si estás a 12 puntos del Barça en liga? Es como Messi, bate todos los records goleadores y gana... la Copa del Rey, pues estupendo oiga.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:38 pm
por Borrar usuario 15335
JuanitoMaravilla escribió:Por mucho que no guste es por ahora, el tercer mejor entrenador de la historia del Madrid.
Datos?,please.
Así a bote pronto me salen 5 mejores.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:46 pm
por Chikilicuatre
Para mi, según mi opinión, si este año logra la Champions League realmente empezaría a creer que Mourinho es una persona con unas capacidades a la altura de los genios. Pues para mi, este año, el Real Madrid llegó a donde debía llegar, pero no tiene equipo para ganar la Champions. No con este actual Bayern Münich en frente. Porque Higüain y Benzema este año no han aparecido, Di María tampoco, Marcelo tampoco, y Arbeloa se desinfló definitivamente.
Demasiadas posiciones, jugadores clave, que no han aparecido. Por supuesto en 3 partidos que quedan la motivación lo es todo y estos jugadores pueden, contra todo pronóstico, hacer 3 partidos inolvidables, pero hasta ahora, no han aparecido.
Lo que sí tengo muy claro es que si este año se gana la Champions, será un logro enorme, ya que sigo convencido de que cuando este equipo traiga a Bale (que particularmente me parece obvio que Bale va a venir) será practicamente invencible. Pues Bale reúne todas las características que le faltan al Real Madrid, otro físico prodigioso, capacidad y cuerpo para apoyar atrás si hace falta, tiro lejano, llegada, una cabeza totalmente centrada y ganadora como la de CR7...
Pero bueno, quedan 3 partidos. Empieza lo más duro. Veremos en qué acaba.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:54 pm
por Borrar usuario 15335
Ojo que para mi Mourinho es el mejor entrenador posible para resucitar equipos muertos.
Eso no lo puedo discutir porque lo ha demostrado,ahí están los datos.
Pero no me parece un entrenador de proyectos largos,también me remito a los hechos.Desgasta mucho a sus equipos y éstos se queman demasiado pronto.
Que gane la Champions y con ello su gloria en el Madrid ,pero el 30 de Junio tenemos que empezar un proyecto nuevo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:55 pm
por JuanitoMaravilla
caparrini escribió:JuanitoMaravilla escribió:Por mucho que no guste es por ahora, el tercer mejor entrenador de la historia del Madrid.
Datos?,please.
Así a bote pronto me salen 5 mejores.
Los números los ha puesto el compañero. Lleva 3 títulos en 2 temporadas y veremos como acaba esta. Hemos vuelto a ser competitivos en Europa con tres semifinales consecutivas, y que por la lotería de los penaltis y por un arbitraje algo sospechoso, no tenemos alguna que otra Champions más en nuestras vitrinas. Si eso te parecen pocos datos..
Ahora estoy ansioso por escuchar esos 5 nombres.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:56 pm
por Sergio86
Si gana la Décima renovación vitalicia, si no sólo 10 años más.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:57 pm
por CRMadridista
JuanitoMaravilla escribió:caparrini escribió:JuanitoMaravilla escribió:Por mucho que no guste es por ahora, el tercer mejor entrenador de la historia del Madrid.
Datos?,please.
Así a bote pronto me salen 5 mejores.
Los números los ha puesto el compañero. Lleva 3 títulos en 2 temporadas y veremos como acaba esta. Hemos vuelto a ser competitivos en Europa con tres semifinales consecutivas, y que por la lotería de los penaltis y por un arbitraje algo sospechoso, no tenemos alguna que otra Champions más en nuestras vitrinas. Si eso te parecen pocos datos..
Ahora estoy ansioso por escuchar esos 5 nombres.
Queiroz, Luxemburgo, Lopez Caro, Garcia Remón y pellegrini
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie Abr 12, 2013 1:58 pm
por JuanitoMaravilla
caparrini escribió:
Pero no me parece un entrenador de proyectos largos,también me remito a los hechos.Desgasta mucho a sus equipos y éstos se queman demasiado pronto.
Que gane la Champions y con ello su gloria en el Madrid ,pero el 30 de Junio tenemos que empezar un proyecto nuevo.
Pues que vengan más entrenadores que quemen a sus jugadores y en su último año ganen la Champions.