Página 1287 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 12:05 am
por Sergio86
Cuando nos dé la décima le regalamos una semana en un spa para que nos lo rejuvenezcan.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 12:10 am
por DelBosque
palencia escribió:La Gravesinha O_o
A otro tema, el Madrid si que le ha cobrado factura a la apariencia de Mou. Cada partido se ve mas viejo, ya no es aquel de Italia, pero espero que sepa resolver esta eliminatoria para la decima.
Mou es tan corporativista que se ha dejado el pelo cano para pegar con el blanco del Club. Hasta su pelo lo tiene dominado :mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 1:03 am
por Luigi
trecool escribió:que de tarea tiene mou para las semis O_o O_o O_o va a envejecer otros 10 años :lol: :lol:
Mourinho tiene 50 años. Muchos (muchisimos) de 30 o 40 seguramente les gustaria estar como Mourinho. Pero si Mourinho gana la decima hay muchos que se van a quedar no con 10 años más , pero sí van a envejecer 20 años.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 3:46 am
por Javi18
Si ganamos la Décima, yo soy él y en la rueda de prensa posterior, me saco la polla y diría que los periolistos que me critican e insultan constantemente y los madridistas que dudaron de mi me la pueden limpiar a base de bien.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 4:10 am
por danieltorres256
Después del baño táctico del Borussia en fase de grupos espero que Mou y los jugadores no caigan en los mismos errores, de las tres opciones el Borussia es el equipo que nos puede enrredar más las cosas. Nuestras opciones pasan por las botas de CR7 y M1Ö ojalá Mou los reserve y lleguen con el mejor estado físico.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 4:26 am
por latinrus
DelBosque escribió:
CR9 crack escribió:
TheIdol escribió:Mou tiene todo para ganar esta champions. Se enfrenta a un barça que atraviesa el peor nivel defensivo de su historia y a un par de equipos alemanes que no tienen la calidad de la plantilla del madrid. Veamos si es capaz o quedara como uno de los mayores fracasos del futbol.
Alucino....o sea que los jugadores en esto no pintan nada no????

:facepalm: :facepalm:

Como si ganar una champions fuera facil.Mas facil estaba el año pasado y no se gano.El futbol es asi..y ganar la champions es super chungo.
No alimentes al troll. Es un fanboy ridículo de Messi. :mrgreen:
:mrgreen: Delbo ganar la champions es tan facil que el equipo de por alla, no la habia ganado en cuantos años? es que ni se cuantos :meparto: :meparto: :meparto:

ahm se me olvidava para ganarla es tan facil que tiene que haber varios escandalos :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 11:59 am
por zam
Javi18 escribió:Si ganamos la Décima, yo soy él y en la rueda de prensa posterior, me saco la polla y diría que los periolistos que me critican e insultan constantemente y los madridistas que dudaron de mi me la pueden limpiar a base de bien.
Tranqui, lo hará, de forma más sutil pero lo hará.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 1:24 pm
por Borrar usuario 13322
zam escribió:
Javi18 escribió:Si ganamos la Décima, yo soy él y en la rueda de prensa posterior, me saco la polla y diría que los periolistos que me critican e insultan constantemente y los madridistas que dudaron de mi me la pueden limpiar a base de bien.
Tranqui, lo hará, de forma más sutil pero lo hará.
Sería lo que se merecen, pero sería un error. Por mucho que nos quejemos, la prensa no va a desaparecer. Es y seguirá siendo parte del Madrid, guste o no. El error de Mourinho ha sido no entender esto. No se puede permitir que la prensa quiera controlar el club, pero la forma de impedirlo no es dándole bola.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 1:37 pm
por JuanitoMaravilla
¿Parte del Madrid?. Yo creo que a la prensa le debemos poquito..

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 1:40 pm
por Sergio86
La prensa ha sido parte del Real Madrid durante muchos años, hasta que Mourinho la ha extirpado casi por completo (aunque aún tienen algún tentáculo en el vestuario).

Esa lacra de la sociedad ni es ni debe ser parte del Real Madrid, y que haya gente que no sólo se resigne a que lo sea sino que intente convencernos a los demás de que nos resignemos me parece muy triste.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 2:04 pm
por zam
pichelo21 escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:Si ganamos la Décima, yo soy él y en la rueda de prensa posterior, me saco la polla y diría que los periolistos que me critican e insultan constantemente y los madridistas que dudaron de mi me la pueden limpiar a base de bien.
Tranqui, lo hará, de forma más sutil pero lo hará.
Sería lo que se merecen, pero sería un error. Por mucho que nos quejemos, la prensa no va a desaparecer. Es y seguirá siendo parte del Madrid, guste o no. El error de Mourinho ha sido no entender esto. No se puede permitir que la prensa quiera controlar el club, pero la forma de impedirlo no es dándole bola.
Éste año MOU no ha dado ni medio motivo, apenas un toque el otro día en Champions a un periodista. Hasta entonces, lo han seguido destripando tanto o más como cuando hablaba. Mou les hace tener noticias y vender periódicos, pero les chulea y les jode, curiosamente lo que más les ha jodido es que no le den carnaza. El otro día escuchaba en el coche Radio Marca y era PATÉTICO oír que que no jugara YA Iker era poco menos que un atentado al escudo, un desprecio ABSOLUTO a Diego López y una manera de ir por Mou lanzándole al madridismo. Patética la actitud de la prensa.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 2:07 pm
por Sergio86
Eso de que la prensa debería estar encantada con Mou porque les hace vender más es algo que he escuchado más de una vez y con lo que no estoy nada de acuerdo.

Desde que está Mourinho en el Real Madrid la caída de AS y Marca es continuada y brutal, y las campañas de boicot a la prensa del mourinhismo están ahí desde hace ya bastante tiempo. Si la prensa tiene tantas ansias de que se vaya Mou no es sólo por recuperar el control perdido en el club, sino porque los está desenmascarando y costando dinero.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 2:11 pm
por zam
Sergio86 escribió:Eso de que la prensa debería estar encantada con Mou porque les hace vender más es algo que he escuchado más de una vez y con lo que no estoy nada de acuerdo.

Desde que está Mourinho en el Real Madrid la caída de AS y Marca es continuada y brutal, y las campañas de boicot a la prensa del mourinhismo están ahí desde hace ya bastante tiempo. Si la prensa tiene tantas ansias de que se vaya Mou no es sólo por recuperar el control perdido en el club, sino porque los está desenmascarando y costando dinero.
No vender más, les da juego continuo hablar de él y cada gestito que haga. Antes se decía que las noticias eran 40% deportes, 35% fútbol y 25% Real Madrid. Ahora es 20% MOU.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 2:13 pm
por aepit
La prensa siempre estuvo y estará ahí, no conviene meterse en una guerra que no se puede ganar.La mejor forma de joderlos es no dándoles portadas, dejar de dar la nota en público vamos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 2:41 pm
por saratoga
aepit escribió:La prensa siempre estuvo y estará ahí, no conviene meterse en una guerra que no se puede ganar.La mejor forma de joderlos es no dándoles portadas, dejar de dar la nota en público vamos.
La prensa ahora es secundaria,sacara noticias de donde le salga de las pelotas.Mou debe seguir siendo Mou y pasar de todo.Los periodistas estan rabiosos ya se buscaran ellos portadas de la manga,asi que haga lo que le parezca oportuno ya que ellos iran a degüellos de todas formas.En los ultimos tiempos los ha dejado con el culo al aire y aunque se hayan "ofendido" la gente ya no los traga y sus quejas han caido en saco roto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 2:58 pm
por zam
El madridismo manda en el Madrid, no los medios. Si los medios ven que su política de ataque frontal no cuela y bajan en ventas y seguimiento de la afición mayoritaria del fútbol español, tendrán que ser ellos quienes cambien el chip. No es una guerra, porque a nosotros la prensa nos tiene que dar absolutamente igual.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 3:03 pm
por Ateo Ronaldo
zam escribió:El madridismo manda en el Madrid, no los medios. Si los medios ven que su política de ataque frontal no cuela y bajan en ventas y seguimiento de la afición mayoritaria del fútbol español, tendrán que ser ellos quienes cambien el chip. No es una guerra, porque a nosotros la prensa nos tiene que dar absolutamente igual.
En el pais de las piruletas si, pero en el pais de 3.000.000 de ejemplares vendidos y 2.000.000 respectivamente hay que tener cuidado (no se de donde salen tantos madridistas) es el mimso pais de salsa rosa 8.000.0000 de espectadores. La masa social del Madrid ahora se defiende, pero en cuanto las cosas cambien haran efecto toda esta mierda de Mourinho demonio, cantera falsin, fichejes, amigotes, etc etc

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 3:10 pm
por DelBosque
zam escribió:El madridismo manda en el Madrid, no los medios. Si los medios ven que su política de ataque frontal no cuela y bajan en ventas y seguimiento de la afición mayoritaria del fútbol español, tendrán que ser ellos quienes cambien el chip. No es una guerra, porque a nosotros la prensa nos tiene que dar absolutamente igual.
Tal vez, pero somos muy influenciables. La prensa saca cualquier polémica absurda y nostros la seguimos.. Se cargaron a Pellegrini, y llevan tiempo intentándolo con Mou. Pero el portugués no se achanta y de momento puede con ellos. Pero como se ha dicho basta que haya una chispa para prender todo. Es más, todos sabemos que a Mou ya no le vale ni aunque ganase la Copa del Rey. A pesar de que nos ha llevado por tecera vez consecutiva a semis, algo que no veíamos desde los tiempos de Mari Castaña, y esto no hace de Mou un elegido, el plantillón que tiene es espectacular, pero la única y objetiva verdad es que nos ha vuelto competitivos. Eso al antimadridismo es lo que más escuece. Espero que plantee estas semis con mejor fortuna que en la fase de grupos y sobre todo que los jugadores respondan, algo que esta campaña han hecho a cuentagotas.

Yo lo he dicho muchas veces, si por mi fuera Mou se quedaba muchos años. Es un ganador.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 4:46 pm
por Andes
Para el madridismo lo único importante debe seguir siendo la 10ma.

Se perciben a algunos más emocionados con la posible 3ra...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:09 pm
por Borrar usuario 15335
Andes escribió:Para el madridismo lo único importante debe seguir siendo la 10ma.

Se perciben a algunos más emocionados con la posible 3ra...
Efectivamente,para Mou nunca será la décima,sino la tercera.
La décima es para los madridistas.