No pasa por buen momento de forma, frente al City y Valencia igual falló todos los controles cuando recibía el balón. En cualquier caso su zurda lleva veneno, siempre pasan cosas cuando le cae el balón y le dan metros y tiempo para pensar.
James no creo que siga la próxima temporada, con el corazón en la mano a todos los que hubiésemos querido su continuidad, no es oosible , ya q Zz le puso la cruz, y su debilidad es la de su compatriota Pogba y El argentino Dybala de Florentino...muchas llamadas se están efectuando, mas todo se sabrá después de la gran final de Champions, amanecerá yveremos
Increíble como ha bajado este año con respecto al anterior que me había sorprendido gratamente, pero este año no ha subido, no ha dado un paso mas, sino que ha bajado muchísimo su nivel...
ZEROCERISMOCERO escribió:Increíble como ha bajado este año con respecto al anterior que me había sorprendido gratamente, pero este año no ha subido, no ha dado un paso mas, sino que ha bajado muchísimo su nivel...
A mi no me parece que haya bajado tanto el nivel, simplemente no tiene minutos, la temporada la empezo como un tren, es mas cada dia hacia mas flascas al famoso jajajajames, a mi lo que me parece esque mientras este la bbc se necesita a casemiro. A isco zidane lo tiene como un mediocentro, y no lo es, me parece lo que pasa con todos los entrenadores que zidane es un acojonado. Como vendamos a este la ostia sera tremenda, una cosa es dejar marchar a ozil irregular o di maria que tenia sus partidos a este, que yo le veo mas pinta de balon de oro que al propio bale. Se esta jugando bien con el 433 pero el 442 del año pasado era la repolla. No soy partidario de vender a isco y james para que se quede el extorsionador en el 11.
copernalero escribió:Por lo visto ha puesto en alquiler su casa...blanco y en botella
si, tal y como hizo tambien De Gea cuando termino la temporada pasada, pensando que su fichaje ya estaba hecho y al final ya sabemos todos como termino el tema.
Se ira pero saldremos perdiendo en el cambio futbolísticamente,no va a venir nadie superior a James eso seguro.Otra cosa es que el que venga cuente mas para el entrenador y entre con bue pie.
copernalero escribió:Por lo visto ha puesto en alquiler su casa...blanco y en botella
si, tal y como hizo tambien De Gea cuando termino la temporada pasada, pensando que su fichaje ya estaba hecho y al final ya sabemos todos como termino el tema.
y yo que me alegro
y yo tambien, porque a dia de hoy con Keylor estamos mas que servidos por lo menos hasta las 3 proximas temporadas.
James se va....por cierto¿cuantos mediocampistas(y jugando mas atras) estando supuestamente mal pueden decir que en 5 partidos de titular meten 3 goles y 3 asistencias?porque por ej eso es lo que lleva james en sus ultimos 5 de titular
Última edición por dreams el Mar May 10, 2016 5:07 pm, editado 1 vez en total.