James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#25721Mensaje

Marciano escribió:Paquetazo.
Imagen
dreams

#25722Mensaje

Otra vez 11 ideal de la liga de la jornada,al parecer ellos tampoco saben de futbol :sisi:
Redondo5

#25723Mensaje

Se va a Manchester?
LQDY

#25724Mensaje

No, a Masterchef
Agent_Graves

#25725Mensaje

LQDY escribió:No, a Masterchef

Joder, ahora que estaba perdiendo peso y tal...
Robin Hood

#25726Mensaje

dreams escribió:Otra vez 11 ideal de la liga de la jornada,al parecer ellos tampoco saben de futbol :sisi:
James solo está para jugar partidos de ritmo bajo.
The Special Juan

#25727Mensaje

No pasa por buen momento de forma, frente al City y Valencia igual falló todos los controles cuando recibía el balón. En cualquier caso su zurda lleva veneno, siempre pasan cosas cuando le cae el balón y le dan metros y tiempo para pensar.
5decadasdefutbol

#25728Mensaje

James no creo que siga la próxima temporada, con el corazón en la mano a todos los que hubiésemos querido su continuidad, no es oosible , ya q Zz le puso la cruz, y su debilidad es la de su compatriota Pogba y El argentino Dybala de Florentino...muchas llamadas se están efectuando, mas todo se sabrá después de la gran final de Champions, amanecerá yveremos
ZEROCERISMOCERO

#25729Mensaje

Increíble como ha bajado este año con respecto al anterior que me había sorprendido gratamente, pero este año no ha subido, no ha dado un paso mas, sino que ha bajado muchísimo su nivel...
Borrar usuario 17716.

#25730Mensaje

Por lo visto ha puesto en alquiler su casa...blanco y en botella
JuanitoMaravilla

#25731Mensaje

Pues la puerta del Bayern se le ha cerrado de par en par, los únicos destinos posibles son el United y la Juventus, esperemos que se quede.
Borrar usuario 17716.

#25732Mensaje

Yo creo que si sale sera por un pastizal porque costo 80 kilos...si va a la juve ojo pogba
Ankrus

#25733Mensaje

Con su edad, gente como Xavi, Iniesta o Pirlo aún estaba perdida, sin minutos y siendo transferibles en sus equipos.

A base de transmitirles seguridad y seguir formándoles... ¿qué pasó?

Pero nada, a James hay que venderle.

En fin.
Jese10

#25734Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Increíble como ha bajado este año con respecto al anterior que me había sorprendido gratamente, pero este año no ha subido, no ha dado un paso mas, sino que ha bajado muchísimo su nivel...
A mi no me parece que haya bajado tanto el nivel, simplemente no tiene minutos, la temporada la empezo como un tren, es mas cada dia hacia mas flascas al famoso jajajajames, a mi lo que me parece esque mientras este la bbc se necesita a casemiro. A isco zidane lo tiene como un mediocentro, y no lo es, me parece lo que pasa con todos los entrenadores que zidane es un acojonado. Como vendamos a este la ostia sera tremenda, una cosa es dejar marchar a ozil irregular o di maria que tenia sus partidos a este, que yo le veo mas pinta de balon de oro que al propio bale. Se esta jugando bien con el 433 pero el 442 del año pasado era la repolla. No soy partidario de vender a isco y james para que se quede el extorsionador en el 11.
muchacho

#25735Mensaje

copernalero escribió:Por lo visto ha puesto en alquiler su casa...blanco y en botella
si, tal y como hizo tambien De Gea cuando termino la temporada pasada, pensando que su fichaje ya estaba hecho y al final ya sabemos todos como termino el tema.
CARLOSSOY

#25736Mensaje

Se ira pero saldremos perdiendo en el cambio futbolísticamente,no va a venir nadie superior a James eso seguro.Otra cosa es que el que venga cuente mas para el entrenador y entre con bue pie.
Borrar usuario 12100.

#25737Mensaje

muchacho escribió:
copernalero escribió:Por lo visto ha puesto en alquiler su casa...blanco y en botella
si, tal y como hizo tambien De Gea cuando termino la temporada pasada, pensando que su fichaje ya estaba hecho y al final ya sabemos todos como termino el tema.
y yo que me alegro
DelBosque

#25738Mensaje

Ha perdido movilidad y frescura pero demuestra su calidad.
muchacho

#25739Mensaje

daroro escribió:
muchacho escribió:
y yo que me alegro
y yo tambien, porque a dia de hoy con Keylor estamos mas que servidos por lo menos hasta las 3 proximas temporadas.
dreams

#25740Mensaje

James se va....por cierto¿cuantos mediocampistas(y jugando mas atras) estando supuestamente mal pueden decir que en 5 partidos de titular meten 3 goles y 3 asistencias?porque por ej eso es lo que lleva james en sus ultimos 5 de titular :roll:
Última edición por dreams el Mar May 10, 2016 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Responder