Página 1288 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:13 pm
por Ateo Ronaldo
caparrini escribió:Andes escribió:Para el madridismo lo único importante debe seguir siendo la 10ma.
Se perciben a algunos más emocionados con la posible 3ra...
Efectivamente,para Mou nunca será la décima,sino la tercera.
La décima es para los madridistas.
O visto de la misma infantil forma, algunos no quiero decir nombres y ser edcucado como algunos a los que les gusta el algunismo prefieren que el Madrid no gane la décima para que mOurinho no gane su tercera...alunos solamente eh? No todos, alguuuuunos

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:17 pm
por Borrar usuario 15335
No Ateo,te equivocas.Aquí todos queremos ganar la Champions,pero para unos será la tercera y para otros la décima.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:23 pm
por CARLOSSOY
Yo quiero una nueva copa de europa para el Madrid y ni me paro a pensar quien es el entrenador,el exito seria del club mas grande de la historia aunque algunos lo personalizarian en el entrenador,cada uno que celebre lo que quiera pero sobretodo que podamos celebrar la decima seria muy grande.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:26 pm
por saratoga
Para mi sera la decima.Pero creo que hay gente que disfruta cuando perdemos y se regodea en la derrota,tengo claro que hay gente que quiere que perdamos y es gente madridista y aparecen por el foro cuando las cosas van mal a dar por saco con mas fuerza.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:38 pm
por Sergio86
No he visto a nadie de este foro hablar de la tercera, y cuando digo nadie digo nadie, sin embargo sí he visto foreros cuyo comportamiento delata bastante que están deseando un descalabro del Madrid en Champions cuanto antes mejor. Comentarios, actitudes, fotos de maletas... En fin ya sabéis.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:43 pm
por Ateo Ronaldo
caparrini escribió:No Ateo,te equivocas.Aquí todos queremos ganar la Champions,pero para unos será la tercera y para otros la décima.
Para todos es igual la décima, incluso para los que nos gusta nuestro entrenador, porque es nuestro entrenador, no es nuestro enemigo auqnue juegue flojo al futbol. El quiere igual la 10 que la 3, porque son la mimsa cosa
A los que apoyan a Mou les dá igual su tercera o nuestra decima, es la misma copa, el invento de que el quiere su tercera mas que la 10ª es un campo de jueces de la inquisición casi que lleva la prensa y que carece d eimprtancia a no ser que todos semanos jueces de la moral en la edad media...su tercera o nuestra decima, paradoja brutal
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:45 pm
por Borrar usuario 15335
Eso se llama memoria selectiva.No te preocupes es algo muy normal.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:48 pm
por Andes
Explicación no pedida, acusación manifiesta... y cuanta explicación!
En todo caso, si este falla y lo que gusta es el show en ruedas de prensa tirando contra el monstruo prensa, pueden comenzar a hacer gestiones con este paquete de entrenador:
[youtube]0rzHJmvPpHg[/youtube]
Más de uno se mojaría por la forma en que este también desenmascara demonios, conspiraciones y tal!
La 10ma!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 5:52 pm
por Ateo Ronaldo
Venga pon un video de un nazi disparando un periodista y luego escribe la famosa frase...algunos (ejem ejem con el algunos) desearian que este fuera nuestro entrenador.....te crees tanto a la prensa que utilizas la misma manipulación simplona
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 6:13 pm
por Andes
...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 7:52 pm
por steven2409
El Dortmund goleó al Fürth ante la mirada de Mourinho
El Borussia Dortmund trituró a domicilio al colista, el Greuther Fürth (1-6), ante la atenta mirada del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho viajó a Alemania para presenciar el Borussia Dortmund ante el Fürth. El portugués quiso presenciar en person a su próximo rival en la Champions.
El Dortmund "sólo" hizo cuatro modificaciones con respecto al equipo que empezó el partido contra el Málaga. Marco Reus no estuvo en la convocatoria por problemas musculares mientras que Marcel Schmelzer, Neven Subotic y Sven Bender recibieron descanso por parte del entrenador Jürgen Klopp.
Para el Dortmund el partido tuvo dos detalles importantes. Por una parte, el regreso a la formación titular, tras recuperarse de una lesión, del central Mats Hummels, uno de los pilares fundamentales del equipo, y, por otro, el reencuentro con la red de Mario Götze, que marcó dos de los seis tantos de su equipo.
Ilkay Gündogan también firmó un doblete y los polacos Jakub "Kuba" Blaszczykowski y Robert Lewandowski hicieron los otros dos goles.
Lewandowski, con su gol ante el Fürth, completó once partidos seguidos con gol con lo que iguala la marca que hasta ahora ostentaba en solitario el legendario Gerd Müller.
El partido no permite sacar muchas conclusiones porque, sobre todo durante la primera parte, el Fürth apenas ofreció resistencia ante la andanada ofensiva del Dortmund que con la victoria se consolida en el segundo lugar.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... nd-2362812
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:00 pm
por Ateo Ronaldo
Seguro que ha ido a Alemania a alguna reunión secreta de jefes nazis por Europa y luego después a beber sangre de niños madridistas ....no me extrañaria nada
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:05 pm
por santiago90c
Ateo Ronaldo escribió:Seguro que ha ido a Alemania a alguna reunión secreta de jefes nazis por Europa y luego después a beber sangre de niños madridistas ....no me extrañaria nada
Coincidencia? No lo creo, el partido del Borussia es para despistar

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:06 pm
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:12 pm
por Chikilicuatre
No creo que llegue a tanto

. Pero siempre me pregunto.....¿Será casualidad que en las fotografías de los medios Mourinho siempre sale con una cara de desprecio brutal? Un día tengo que buscar las 10 últimas fotos de Guardiola o Del Bosque, y las 10 últimas fotos de Mourinho que aparecen en los principales medios. Las diferencias son enormes.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Sab Abr 13, 2013 8:21 pm
por Ateo Ronaldo
Chikilicuatre escribió:
No creo que llegue a tanto

. Pero siempre me pregunto.....¿Será casualidad que en las fotografías de los medios Mourinho siempre sale con una cara de desprecio brutal? Un día tengo que buscar las 10 últimas fotos de Guardiola o Del Bosque, y las 10 últimas fotos de Mourinho que aparecen en los principales medios. Las diferencias son enormes.
Es difcil darse cuenta de esto...los de marca y as son miuy sutiles en su campaña contra Mourinho, parece incluso una paranoia nuestra.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 14, 2013 1:57 pm
por JuanitoMaravilla
Según Mirror, Mourinho terminará su contrato aquí. Espero que así sea.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 14, 2013 3:08 pm
por ronaldinha72
Yo soy optimista.No he pensado en su marcha en ningun momento.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 14, 2013 3:10 pm
por zam
DelBosque escribió:zam escribió:El madridismo manda en el Madrid, no los medios. Si los medios ven que su política de ataque frontal no cuela y bajan en ventas y seguimiento de la afición mayoritaria del fútbol español, tendrán que ser ellos quienes cambien el chip. No es una guerra, porque a nosotros la prensa nos tiene que dar absolutamente igual.
Tal vez, pero somos muy influenciables. La prensa saca cualquier polémica absurda y nostros la seguimos.. Se cargaron a Pellegrini, y llevan tiempo intentándolo con Mou. Pero el portugués no se achanta y de momento puede con ellos. Pero como se ha dicho basta que haya una chispa para prender todo. Es más, todos sabemos que a Mou ya no le vale ni aunque ganase la Copa del Rey. A pesar de que nos ha llevado por tecera vez consecutiva a semis, algo que no veíamos desde los tiempos de Mari Castaña, y esto no hace de Mou un elegido, el plantillón que tiene es espectacular, pero la única y objetiva verdad es que nos ha vuelto competitivos. Eso al antimadridismo es lo que más escuece. Espero que plantee estas semis con mejor fortuna que en la fase de grupos y sobre todo que los jugadores respondan, algo que esta campaña han hecho a cuentagotas.
Yo lo he dicho muchas veces, si por mi fuera Mou se quedaba muchos años. Es un ganador.
No, no si influenciables por desgracia son y han sido, y casi desde Mendoza hemos ido a peor. Lo que tenemos es que espabilar los aficionados y no ir diciendo que la prensa tiene que tener peso alguno en el Club. Evidentemente se necesitan, el Madrid necesita promoción, yo siempre he dicho que lo mejor que hizo Floren es acercar más a los aficionados a sus ídolos (con MOu esto se ha frenado algo) y aprender de a mentalidad USA en potenciar un Club. Pero es que aquí han metido zarpas tanto prensa, como representantes, como otro entorno y no nos beneficia. A ver si con MOU se ha conseguido ver esto de otra manera, Floren parece que si.
Y precisamente lo que más temo si se va MOU es qué perfil de técnico vendrá y si el presi lo dejará currar.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Dom Abr 14, 2013 3:45 pm
por hitzeko
Yo lo que creo es que su presencia en Alemania se debe a posibles contactos con el Bayern para suplir a Guardiola. Allí trabajan así; estando Heynckes fichan a Guardiola con antelación, y tras Guardiola ya han negociado con Mourinho. Se dan todos los indicios.