Nada. Que nos merecemos está actualidad y mas.
Y por supuesto, un técnico como Arbeloa.
No, claro que no, Chumino era la columna vertebral en el medio de Alonso, de hecho era de lo poco rescatable y en este mismo foro se dijo muchas veces.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:00 pmChumino era un paquete hasta que se fue Alonso, fue irse el pelele tolosarra y comenzar su modo invictus.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:57 pmNo todos, era claro que había un grupo que si iba con Alonso, entre ellos Mbappe, Huijsen, Carreras, Chumino, Gonzalo, Militao.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:41 pmNo hay mucha diferencia, este vivía del partido a partido como Arbeloa, ni el mismo sabía como estaba sacando los partidos adelante porque todos pasaban de él.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 6:37 pm El mayor problema de cargarte el proyecto de Alonso es que los próximos años te has condenado a vivir de la improvisación.
Seguro estoy de que si a Alonso se le llegan a lesionar los Bellingham, Vinicius, Valverdes, el equipo repuntaba, con Alonso creo que al menos en liga seguiriamos en la lucha y puede que hasta la final de Copa del Rey, en Champions yo creo nos ibamos pronto con el City.
¿Qué es un cagón? Si lo es, intento ser una mezcla de Ancelotti con tactica, entonces pues ni fu ni fa, su error más grande fue ese, pensar que podía controlar a un vestuario, confiar en ese vestuario de cromos. Le falto experiencia, sobre todo para entender que si iba con la suya al menos se hubiera ido con mayor honor que intentar mediar algo con los cromos de Vini o Valverde.
El único que estaba en su bando, con suerte, era Carreras, y ya vemos donde está ahora, en el ostracismo por sus actuaciones dentro y fuera del campo, fiestero y borracho.
Gracias a Dios le hicieron la cama, al igual que a Benitez y Lopetegui, dos más de su misma calaña.
Íbamos a hacer un nadaplete con o sin él, así que yo prefiero tener la satisfacción de ver como le dan puerta, como a tantos otros entrenadores peleles que ha habido en nuestra historia.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:31 pmNo, claro que no, Chumino era la columna vertebral en el medio de Alonso, de hecho era de lo poco rescatable y en este mismo foro se dijo muchas veces.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:00 pmChumino era un paquete hasta que se fue Alonso, fue irse el pelele tolosarra y comenzar su modo invictus.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:57 pmNo todos, era claro que había un grupo que si iba con Alonso, entre ellos Mbappe, Huijsen, Carreras, Chumino, Gonzalo, Militao.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:41 pmNo hay mucha diferencia, este vivía del partido a partido como Arbeloa, ni el mismo sabía como estaba sacando los partidos adelante porque todos pasaban de él.Ozilista leal escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 6:37 pm El mayor problema de cargarte el proyecto de Alonso es que los próximos años te has condenado a vivir de la improvisación.
Seguro estoy de que si a Alonso se le llegan a lesionar los Bellingham, Vinicius, Valverdes, el equipo repuntaba, con Alonso creo que al menos en liga seguiriamos en la lucha y puede que hasta la final de Copa del Rey, en Champions yo creo nos ibamos pronto con el City.
¿Qué es un cagón? Si lo es, intento ser una mezcla de Ancelotti con tactica, entonces pues ni fu ni fa, su error más grande fue ese, pensar que podía controlar a un vestuario, confiar en ese vestuario de cromos. Le falto experiencia, sobre todo para entender que si iba con la suya al menos se hubiera ido con mayor honor que intentar mediar algo con los cromos de Vini o Valverde.
El único que estaba en su bando, con suerte, era Carreras, y ya vemos donde está ahora, en el ostracismo por sus actuaciones dentro y fuera del campo, fiestero y borracho.
Gracias a Dios le hicieron la cama, al igual que a Benitez y Lopetegui, dos más de su misma calaña.
Lo peor es que te alegres de que gracias a esa cama, haya venido Arbeloa, que poca culpa tiene, y pues terminemos como ahora, con nadaplete desde Abril, incluso poco antes, osea tu te alegras de que este club lo controle gente como Vinicius.
Si, era lo que se esperaba y medio competir en Copa y Liga, era su primer año, igual que pasará con Klopp o el que venga, porque estabamos ante un fin de ciclo (Ancelotti) vs uno nuevo, pero al menos si hubieramos luchado por Copa y en liga 3-4 puntitos más aun con esperanza.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:36 pmÍbamos a hacer un nadaplete con o sin él, así que yo prefiero tener la satisfacción de ver como le dan puerta, como a tantos otros entrenadores peleles que ha habido en nuestra historia.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:31 pmNo, claro que no, Chumino era la columna vertebral en el medio de Alonso, de hecho era de lo poco rescatable y en este mismo foro se dijo muchas veces.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 10:00 pmChumino era un paquete hasta que se fue Alonso, fue irse el pelele tolosarra y comenzar su modo invictus.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:57 pmNo todos, era claro que había un grupo que si iba con Alonso, entre ellos Mbappe, Huijsen, Carreras, Chumino, Gonzalo, Militao.LaManoBlanca escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 9:41 pm
No hay mucha diferencia, este vivía del partido a partido como Arbeloa, ni el mismo sabía como estaba sacando los partidos adelante porque todos pasaban de él.
Lo peor es que te alegres de que gracias a esa cama, haya venido Arbeloa, que poca culpa tiene, y pues terminemos como ahora, con nadaplete desde Abril, incluso poco antes, osea tu te alegras de que este club lo controle gente como Vinicius.
Arbeloa me da igual, era sabido que no ganaría nada tampoco. Toca hace borrón y cuenta nueva, reorganizar la plantilla, y dejarnos de profes de gimnasia como Pelelonso, Arbeloa, Fabregas, y cualquier otro cromo "moderno" de turno.
Klopp lo veo como un mitad y mitad, es cierto que su estilo es más moderno, pero también se crió en la vieja escuela, no me disgustaría del todo.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:12 pm Si, era lo que se esperaba y medio competir en Copa y Liga, era su primer año, igual que pasará con Klopp o el que venga, porque estabamos ante un fin de ciclo (Ancelotti) vs uno nuevo, pero al menos si hubieramos luchado por Copa y en liga 3-4 puntitos más aun con esperanza.
Por cierto, si no llega ningún entrenador moderno, a quien quieres? Deschamps? Pochettino? Porque esas son las opciones a los "modernos" de turno (Klopp es el entrenador moderno por excelencia y más cromo que ese no hay).
los primeros partidos de Xabi Alonso se veía un Madrid q dominaba mucho, se veía un cierto trabajo etc. de repente todo cambió y creo q gran parte de culpa es de ese jugador tóxico llamado vinicius y del otro mbappe, con jugadores así no se puede empezar ningún proyecto y menos con un inepto de presidente al mandofer- escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 11:57 pm Si es que nunca podremos saber que hubiera sido de Xabi si a las primeras polémicas, el presidente le apoya ante la plantilla y le deja hacer. El proyecto era ilusionante, un equipo más dominante, presionante, sin las estrellas con el puesto fijo...Pero claro lo dejas tirado, le haces bullying pues normal que luego terminase con autogestión y bloques bajos. Joder es que un cambio tan profundo de estilo necesitaba tiempo, paciencia, apoyo....quién coño va a venir ahora viendo lo que le hicieron a Xabi?. Si es que ya se comprobó que o dejas el poder a las estrellas o estas fuera.