jotaceen escribió:dreams escribió:nadie dice que le tienen mania...la cuestión va mas alla...y es peor....james no lee,no le hace falta...su familia amigos y demas tampoco están contentos con la situacion...somos colombianos y por lo general somos personas que ....mejor dicho a otros les pasan las cosas delante de sus ojos y no se dan cuenta

Pues no os dais cuenta de que vuesto ídolo actualmente no es la sombra de lo que fue.
jajaja precisamente eso es lo que nos quieren hacer ver....pero lejos....nada que ver....mira ej james empezo la pretemporada con benitez lo puso 10 minutos en china y golazo,contra el equipo italiano y golazo...luego el betis golazos....lesion,0 minutos,luego sevilla golazo....y que dijo?a no este me pinta la cara ,pongamolo detras de marcelo y le tape ese coladero,atras atras que no pueda tocar la zona cercana al arco que si no....y con zidane?no james que no juegue,minutos basura y atras,si se tiene que lucir alguien que sea benzema,jese....tengamos contento a florentino con bale....si mete golazo y asistencia lo castigo asi lo motivo mas

....no lo voy a poner en la posicion de el porque me pinta la cara.....ojala venga mi culon belga,el goleador

,y mi pele pogba,a esos si los apoyare y hare todo para que les pueda ir bien,con estos y sin james se viene el sextete