James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dreams

#25781Mensaje

florentiano escribió:
dreams escribió:Si,repito que james es una mina de oro...resulta que las campañas publicitarias que tiene james creo que ni las tiene neymar,neymar no gusta tanto como james en otros aspectos...demasiados colombianos (y no colombianos)tenemos sus camisetas ...mira yo solo tengo 4 del madrid,tampoco te cuento las de mi padre ni las de mi madre,ni amigos,ni familia....james es imagen de hugo boss,nissan,huawei,adidas....la lista es muy larga,podrias ir a china a informarte por ej ;)
4 camisetas de James? no seran de esas de Taiwan?
siento decepcionarte pero no me compro nada chiviado....muy a tu pesar son de la tienda online del real madrid
Borrar usuario 16133.

#25782Mensaje

dreams escribió:
florentiano escribió:
dreams escribió:Si,repito que james es una mina de oro...resulta que las campañas publicitarias que tiene james creo que ni las tiene neymar,neymar no gusta tanto como james en otros aspectos...demasiados colombianos (y no colombianos)tenemos sus camisetas ...mira yo solo tengo 4 del madrid,tampoco te cuento las de mi padre ni las de mi madre,ni amigos,ni familia....james es imagen de hugo boss,nissan,huawei,adidas....la lista es muy larga,podrias ir a china a informarte por ej ;)
4 camisetas de James? no seran de esas de Taiwan?
ciento decepcionarte pero no me compro nada chiviado....muy a tu pesar son de la tienda online del real madrid
No, si a mi me da igual.

Como si te compras una camiseta blanca y la dibujas tu con un rotulador.
David774

#25783Mensaje

Si mete el gol de la Undécima se queda seguro :D
Borrar usuario 15937.

#25784Mensaje

aepit escribió:
dreams escribió:Mucha manipulacion.... de que 2 entrenadores estamos hablando?.... de benitez que se cargo a un ... del inter y otros 3 en el napoles antes de venir al real madrid ,james no iba a ser el de menos,tal y como lo dije yo y muchos paso....y del rosquero de zidane que se guia por amores,que quiere a pogba,hazard...tiene sus intocables(mejor no hablo mas de este)....¿de que club hablamos?del que hace campañitas para sacar por la puerta de atras a ciertos jugadores,de la trituradora en la que se a convertido....del club que tiene intereses creados y campañas para montar a ciertos jugadores(ej bale balon de oro james no interesa)....los 80 millones ni hay que mencionarlos porque ya hace tiempo se amortizo,mucho dinero que a entrado james al real madrid,una minita de oro....
podrias explicar esa parte?
Otra vez la milonga de que Benitez es un racista porque no contaba con James. Siguiendo la logica, Zidane un racista tambien. La cuestion es que James nunca tenga culpa de nada
dreams

#25785Mensaje

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen......podria sacar mas...y ya lo de james apaga y vámonos...asi que digan lo que quieran
dreams

#25786Mensaje

yeray22 escribió:
aepit escribió:
dreams escribió:Mucha manipulacion.... de que 2 entrenadores estamos hablando?.... de benitez que se cargo a un ... del inter y otros 3 en el napoles antes de venir al real madrid ,james no iba a ser el de menos,tal y como lo dije yo y muchos paso....y del rosquero de zidane que se guia por amores,que quiere a pogba,hazard...tiene sus intocables(mejor no hablo mas de este)....¿de que club hablamos?del que hace campañitas para sacar por la puerta de atras a ciertos jugadores,de la trituradora en la que se a convertido....del club que tiene intereses creados y campañas para montar a ciertos jugadores(ej bale balon de oro james no interesa)....los 80 millones ni hay que mencionarlos porque ya hace tiempo se amortizo,mucho dinero que a entrado james al real madrid,una minita de oro....
podrias explicar esa parte?
Otra vez la milonga de que Benitez es un racista porque no contaba con James. Siguiendo la logica, Zidane un racista tambien. La cuestion es que James nunca tenga culpa de nada
no niño zidane es un rosquero,tal y como dije se guía por amores....y quiere a hazard,pogba...lo dije antes de que viniera y lo mantengo,tanto uno como lo otro...es que benzema quería jugar y por eso lo puse :mrgreen:(luego lesión)...jese muy amiguito suyo....en fin....pero da igual lo que quiera james
jotaceen

#25787Mensaje

A James no lo ponen porque le tienen manía. Ojalá ek chico no lea el foro porque si piensa que su problema es ese va a acabar su carrera pronto.
aepit

#25788Mensaje

Acusar (otra vez) a alguien de racismo es algo muy grave.....dreams ponte límites ya por favor, no llegues tan lejos por defender a ultranza a un jugador.

Ni James te conoce a ti, ni tu lo conoces a él, no entiendo tanto fanatismo por alguien famoso, independientemente de a lo que se dedique.
dreams

#25789Mensaje

nadie dice que le tienen mania...la cuestión va mas alla...y es peor....james no lee,no le hace falta...su familia amigos y demas tampoco están contentos con la situacion...somos colombianos y por lo general somos personas que ....mejor dicho a otros les pasan las cosas delante de sus ojos y no se dan cuenta ;)
Última edición por dreams el Mar May 10, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total.
dreams

#25790Mensaje

aepit escribió:Acusar (otra vez) a alguien de racismo es algo muy grave.....dreams ponte límites ya por favor, no llegues tan lejos por defender a ultranza a un jugador.

Ni James te conoce a ti, ni tu lo conoces a él, no entiendo tanto fanatismo por alguien famoso, independientemente de a lo que se dedique.
yo solo??jajaja si por eso hay hasta reportajes....ahí están las evidencias de lo que paso,es simple y por eso no quería que viniera porque como colombiana conocía su historial....sabes que pasa??que yo no seguía ningún futbolista ni a nadie pero en vista de que era Colombia,de su gran talento y la legion de haters que se crearon por el pues mira....te repito si los haters no hubieran empezado asi...otro gallo hubiera cantado,ni registrada estaia,con ver los partidos me bastaria
Última edición por dreams el Mar May 10, 2016 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18318

#25791Mensaje

A todo esto.
Qué fue de Radamel Falcao?
Borrar usuario 16133.

#25792Mensaje

Agent_Graves escribió:
dreams escribió:
Añado que ya lo pondrian ceder gratis teniendo en cuenta todo el dinero que a entrado....
Me estás diciendo en serio que en dos años el Madrid ha ingresado más de 80 millones de euros por el fichaje de James?

Ni tan siquiera Neymar genera esos beneficios, por Dios.
80 millones cada minuto.
Borrar usuario 16133.

#25793Mensaje

madmartigan escribió:A todo esto.
Qué fue de Radamel Falcao?
Pues estara hablando con Jackson para buscar casa en China, y pronto con James.
jotaceen

#25794Mensaje

dreams escribió:nadie dice que le tienen mania...la cuestión va mas alla...y es peor....james no lee,no le hace falta...su familia amigos y demas tampoco están contentos con la situacion...somos colombianos y por lo general somos personas que ....mejor dicho a otros les pasan las cosas delante de sus ojos y no se dan cuenta ;)
Pues no os dais cuenta de que vuesto ídolo actualmente no es la sombra de lo que fue.
dreams

#25795Mensaje

dreams escribió:
aepit escribió:Acusar (otra vez) a alguien de racismo es algo muy grave.....dreams ponte límites ya por favor, no llegues tan lejos por defender a ultranza a un jugador.

yo solo??jajaja si por eso hay hasta reportajes....ahí están las evidencias de lo que paso,es simple y por eso no quería que viniera porque como colombiana conocía su historial....sabes que pasa??que yo no seguía ningún futbolista ni a nadie pero en vista de que era Colombia,de su gran talento y la legion de haters que se crearon por el pues mira....te repito si los haters no hubieran empezado asi...otro gallo hubiera cantado,ni registrada estaia,con ver los partidos me bastaria
aunque para que voy a negar que asi no hubieran haters con lo que le estan haciendo a james en el real madrid tambien estariamos aqui :roll: ...ni modo,no hay opcion :mrgreen:
dreams

#25796Mensaje

jotaceen escribió:
dreams escribió:nadie dice que le tienen mania...la cuestión va mas alla...y es peor....james no lee,no le hace falta...su familia amigos y demas tampoco están contentos con la situacion...somos colombianos y por lo general somos personas que ....mejor dicho a otros les pasan las cosas delante de sus ojos y no se dan cuenta ;)
Pues no os dais cuenta de que vuesto ídolo actualmente no es la sombra de lo que fue.
jajaja precisamente eso es lo que nos quieren hacer ver....pero lejos....nada que ver....mira ej james empezo la pretemporada con benitez lo puso 10 minutos en china y golazo,contra el equipo italiano y golazo...luego el betis golazos....lesion,0 minutos,luego sevilla golazo....y que dijo?a no este me pinta la cara ,pongamolo detras de marcelo y le tape ese coladero,atras atras que no pueda tocar la zona cercana al arco que si no....y con zidane?no james que no juegue,minutos basura y atras,si se tiene que lucir alguien que sea benzema,jese....tengamos contento a florentino con bale....si mete golazo y asistencia lo castigo asi lo motivo mas :mrgreen: ....no lo voy a poner en la posicion de el porque me pinta la cara.....ojala venga mi culon belga,el goleador :mrgreen: ,y mi pele pogba,a esos si los apoyare y hare todo para que les pueda ir bien,con estos y sin james se viene el sextete
jotaceen

#25797Mensaje

Menuda conspiración. Da para película de Nolan.
Andes

#25798Mensaje

James no sabe parar un balón!
Ankrus

#25799Mensaje

En fin, ojalá que la temporada que viene empiece desde cero y entre él mismo y Zidane consigan traerlo de vuelta.
JuanitoMaravilla

#25800Mensaje

Madre mía..pobre James!.
Responder