El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25781Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
K1_Killian....creo...que se pusieron fotos del hombre a la luna o algo asi no??....jajajajajaja
Exacto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#25782Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
Esque hay pereza :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25783Mensaje

[youtube]2omuoO_hIbQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25784Mensaje

sergio_raulista escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
Esque hay pereza :lol:
Vago... si haces click donde pone "página X de X" antes de los botones para avanzar página te sale una ventanita para escribir el número de página donde quieres ir sin tener que buscarla...

Aunque como te han dicho fue k1_kilian, posteó una imagen que, al menos yo, ya no puedo ver :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25785Mensaje

Alvaro escribió:
sergio_raulista escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
Esque hay pereza :lol:
Vago... si haces click donde pone "página X de X" antes de los botones para avanzar página te sale una ventanita para escribir el número de página donde quieres ir sin tener que buscarla...

Aunque como te han dicho fue k1_kilian, posteó una imagen que, al menos yo, ya no puedo ver :lol:
Era Casillas haciendo una parada creo recordar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25786Mensaje

Santillana1902 escribió:
Era Casillas haciendo una parada creo recordar :lol: :lol:
Puede, era lo que tocaba en la página anterior, poraquello de que quedaba una página para las 1000 :mrgreen:
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#25787Mensaje

Alvaro escribió:
sergio_raulista escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Buscala y miralo, no me acuerdo :lol:
Esque hay pereza :lol:
Vago... si haces click donde pone "página X de X" antes de los botones para avanzar página te sale una ventanita para escribir el número de página donde quieres ir sin tener que buscarla...

Aunque como te han dicho fue k1_kilian, posteó una imagen que, al menos yo, ya no puedo ver :lol:
Aaa... me acabo de enterar :mrgreen: gracias ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25788Mensaje

si killian, que fue una foto. justamente yo le habia dicho que el no habia puesto las primeras palabras porque no eran exactamente palabras, era una foto xD
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25789Mensaje

Ver a un moro gritar ¡Visca Barça y visca Cataluña! no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25790Mensaje

David_RM escribió:Ver a un moro gritar ¡Visca Barça y visca Cataluña! no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o pero si nosotros somos del Real Islam o.O :lol: :lol:
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#25791Mensaje

estoy aprendiendo a tocar la guitarra , no se si alguno sabeis , estoy aprendiendo un ejercicio de rasgueo creo que se llama , , se pone el acorde con la mano izquierda y con la derecha se toca deprisa todas las cuerdas por este orden meñique , anular , corazon y indice , lo que no se si hay que acabar de tocar con un dedo para empezar con el otro , o cuando es el justo momento de empezar a tocar con el otro dedo , porque ami asi me suena un pegote , haber si alguno lo sabeis.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25792Mensaje

24.000 € le ha dado el Ministerio de Eduación a un antiguo profesor mio (y dos o tres más de otros institutos) por organizar una excursión en la que te llevan en barco desde Sevilla hasta Sanlucar de Barrameda para, se supone, analizar el rio. A la excursión te obligan a ir, si no vas te suspenden la asignatura. Las explicaciones de como se analiza el rio se reducen a un libro que por supuesto tienes que imprimir y encuadernar tu. Y para colmo el profesor es malo como el solo, porque el año pasado también lo tuve en Física (nota media de mi clase de Física = 4, lo que me ha costado aprobar física este año en la carrera no lo sabe nadie).

Esta es nuestra eduación, se premia la incompetencia.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#25793Mensaje

garcia escribió:estoy aprendiendo a tocar la guitarra , no se si alguno sabeis , estoy aprendiendo un ejercicio de rasgueo creo que se llama , , se pone el acorde con la mano izquierda y con la derecha se toca deprisa todas las cuerdas por este orden meñique , anular , corazon y indice , lo que no se si hay que acabar de tocar con un dedo para empezar con el otro , o cuando es el justo momento de empezar a tocar con el otro dedo , porque ami asi me suena un pegote , haber si alguno lo sabeis.
Yo con los dedos soy un incompetente :lol: , pero no te preocupes si estas empezando, empieza tocando despacio y repitiendo el ejercicio una y otra vez y también es recomendable un metronomo. Eso es algo que te saldrá mal al principio, pero con practica te saldrá natural.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25794Mensaje

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ofreció los primeros auxilios en el lugar donde se produjeron los disturbios a estas 132 personas heridas, de las que 114 presentaban heridas leves, entre ellos ocho agentes de la Guardia Urbana, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Las heridas que mostraban otras dieciocho personas obligaron a su traslado a centros hospitalarios de la ciudad. Además, un total de 37 agentes de la policía autonómica resultaron también heridos, y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica, aunque su estado no es grave.

Los altercados que siguieron a la victoria del Barça en Londres, que le supuso su cuarta copa de la Champions, acabaron también con un balance muy alto de detenidos: 84 por los Mossos d''Esquadra y 27 por la Guardia Urbana.
Ayer en las celebraciones de la Champions... :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25795Mensaje

Alvaro escribió:
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ofreció los primeros auxilios en el lugar donde se produjeron los disturbios a estas 132 personas heridas, de las que 114 presentaban heridas leves, entre ellos ocho agentes de la Guardia Urbana, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad en un comunicado.

Las heridas que mostraban otras dieciocho personas obligaron a su traslado a centros hospitalarios de la ciudad. Además, un total de 37 agentes de la policía autonómica resultaron también heridos, y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica, aunque su estado no es grave.

Los altercados que siguieron a la victoria del Barça en Londres, que le supuso su cuarta copa de la Champions, acabaron también con un balance muy alto de detenidos: 84 por los Mossos d''Esquadra y 27 por la Guardia Urbana.
Ayer en las celebraciones de la Champions... :roll:
Que raro :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25796Mensaje

[youtube]2omuoO_hIbQ[/youtube]

http://d3uwin5q170wpc.cloudfront.net/ph ... 9_700b.jpg

LOL :lol: :lol:
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#25797Mensaje

EL MURCIA ACABA DE SUBIR A SEGUNDA, AHORA SOLO QUEDA EL CASTILLA =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25798Mensaje

Seiya escribió:EL MURCIA ACABA DE SUBIR A SEGUNDA, AHORA SOLO QUEDA EL CASTILLA =D>
Soñar es gratis... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25799Mensaje

Estos dias de gloria azulgrana da gusto mandar a gente a ignorados, donde estara madriddecorazon?? hace tiempo que no se pasa, sale el amigo Pablin pero no es el original, o si? que pensais?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25800Mensaje

degas escribió:Estos dias de gloria azulgrana da gusto mandar a gente a ignorados, donde estara madriddecorazon?? hace tiempo que no se pasa, sale el amigo Pablin pero no es el original, o si? que pensais?
No, ni de coña MDC era mucho mas friki :lol: :lol:
Cerrado