Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2581Mensaje

joepesci escribió:¿ y cual es el proyecto de los demas? ¿cantera y algun jugador español? con negredos, soldados, buenos y palancas no se ganan champions, si no que se lo digan a la quinta del buitre. las champions las dan los zidanes, ronaldos, figos, redondos, kakas y compañia. eugenio martinez bravo me parece que vive en un mundo de fantasia. no va a sacar ni 500 votos.
Yo no quiero ver de ningun modo otro Madrid galactico, esa epoca ha fundado un monton de antimadridismo y con razon
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2582Mensaje

joepesci escribió:yo, sin oir el poyecto de florentino, se que se vasa en traer jugadores competitivos para afrontar todas las competiciones. no es lo mismo ir a por la decima con higuain, saviola, van der vart, sneider, etc, que ir con ronaldo, ribery, cesc, benzema, etc. por lo menos a priori
Esta claro, pero no se pueden traer solo "cracks". Asi se arruina un equipo como ya lo hizo Florentino. Se traen algun que otro "crack" y jugadores de calidad alta.
joepesci escribió:¿tu estas seguro de que silva, negredo, bueno, granero y compañia triunfarian en el madrid?, ni siquiera estoy seguro de que mata en el madrid hiciera algo. si se van del madrid, es porque no sirven. si no, tambien se hubieran ido casillas, butragueño, michel, etc, y estos no se fueron, porque tenian algo que los demas canteranos no tenian.
No, simplemente es que no le dieron la suficiente confianza. Casillas esta ahora porque tuvo muchisima suerte, ya que siendo TERCER PORTERO y gracias a la lesion de Bizarri tuvo su oportunidad. Sino ahora dudo de que estuviese en el Madrid.

A mi precisamente Negredo nunca me ha convencido,pero esta haciendo unos numeros muy buenos. Lo que pasa es que Negredo, no se llama "Negredinho" y juega en Brasil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2583Mensaje

Vamos, que Negredo este en el Almeria y Huntelaar en el Madrid...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2584Mensaje

antimadridistas siempr hay, pero eso es la envidia. el madrid n gana nada en tres años y seguiran habiendo antimadridistas. ¿porque tenemos que aguantarlos?. el madrid nunca le falta al respeto a nadie, y al madrid lo puede criticar todo el mundo. si el madrid contesta es que somos prepotentes y ostias. que se jodan. ¿somos prepotentes por tener mas titulos que nadie? ¿somos prepotentes por querer a los mejores jugadores del mundo? el madrid tiene derecho a fichar al jugador que quiera, los demas tambien quieren fichar y no pasa nada, si lo hace el madrid se cae el mundo. estoy harto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2585Mensaje

joepesci escribió:antimadridistas siempr hay, pero eso es la envidia. el madrid n gana nada en tres años y seguiran habiendo antimadridistas. ¿porque tenemos que aguantarlos?. el madrid nunca le falta al respeto a nadie, y al madrid lo puede criticar todo el mundo. si el madrid contesta es que somos prepotentes y ostias. que se jodan. ¿somos prepotentes por tener mas titulos que nadie? ¿somos prepotentes por querer a los mejores jugadores del mundo? el madrid tiene derecho a fichar al jugador que quiera, los demas tambien quieren fichar y no pasa nada, si lo hace el madrid se cae el mundo. estoy harto.
El problema es la prepotencia. Y en la epoca galactica habia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2586Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:antimadridistas siempr hay, pero eso es la envidia. el madrid n gana nada en tres años y seguiran habiendo antimadridistas. ¿porque tenemos que aguantarlos?. el madrid nunca le falta al respeto a nadie, y al madrid lo puede criticar todo el mundo. si el madrid contesta es que somos prepotentes y ostias. que se jodan. ¿somos prepotentes por tener mas titulos que nadie? ¿somos prepotentes por querer a los mejores jugadores del mundo? el madrid tiene derecho a fichar al jugador que quiera, los demas tambien quieren fichar y no pasa nada, si lo hace el madrid se cae el mundo. estoy harto.
El problema es la prepotencia. Y en la epoca galactica habia.
Exactamente, eso de que <<ese jugador es bueno en un medianias como el Valencia o el Sevilla pero aqui no jugaria>>...

No se que se creen algunos que es el futbol
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2587Mensaje

warming89 escribió:
joepesci escribió:antimadridistas siempr hay, pero eso es la envidia. el madrid n gana nada en tres años y seguiran habiendo antimadridistas. ¿porque tenemos que aguantarlos?. el madrid nunca le falta al respeto a nadie, y al madrid lo puede criticar todo el mundo. si el madrid contesta es que somos prepotentes y ostias. que se jodan. ¿somos prepotentes por tener mas titulos que nadie? ¿somos prepotentes por querer a los mejores jugadores del mundo? el madrid tiene derecho a fichar al jugador que quiera, los demas tambien quieren fichar y no pasa nada, si lo hace el madrid se cae el mundo. estoy harto.
El problema es la prepotencia. Y en la epoca galactica habia.
¿cual fue la prepotencia? ¿traer a los mejores del mundo? ¿hacer la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo?
es que no se de que hablais, porque el madrid no le falto al respeto a ningun rival, cosa que al madrid, por poner un ejemplo, le llovieron palos de todos sitios por traer a beckham porque era un circo, una diva, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2588Mensaje

joepesci escribió:
warming89 escribió:
joepesci escribió:antimadridistas siempr hay, pero eso es la envidia. el madrid n gana nada en tres años y seguiran habiendo antimadridistas. ¿porque tenemos que aguantarlos?. el madrid nunca le falta al respeto a nadie, y al madrid lo puede criticar todo el mundo. si el madrid contesta es que somos prepotentes y ostias. que se jodan. ¿somos prepotentes por tener mas titulos que nadie? ¿somos prepotentes por querer a los mejores jugadores del mundo? el madrid tiene derecho a fichar al jugador que quiera, los demas tambien quieren fichar y no pasa nada, si lo hace el madrid se cae el mundo. estoy harto.
El problema es la prepotencia. Y en la epoca galactica habia.
¿cual fue la prepotencia? ¿traer a los mejores del mundo? ¿hacer la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo?
es que no se de que hablais, porque el madrid no le falto al respeto a ningun rival, cosa que al madrid, por poner un ejemplo, le llovieron palos de todos sitios por traer a beckham porque era un circo, una diva, etc.
No tengo ganas de ponerme a buscar pero hubo muchas fanfarronadas
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2589Mensaje

otro ejemplo de prepotencia era lo que decia todo l mundo: peridistas, aficionados, directivos, etc, de que el barsa este año le iba a meter cuatro o cinco al madrid en el camp nou. si eso lo dice el madrid del barsa, se arma la de dios
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2590Mensaje

joepesci escribió:otro ejemplo de prepotencia era lo que decia todo l mundo: peridistas, aficionados, directivos, etc, de que el barsa este año le iba a meter cuatro o cinco al madrid en el camp nou. si eso lo dice el madrid del barsa, se arma la de dios
Nadie del Barça dijo eso, si acaso los aficionados y prensa, pero el club no puede hacer nada en eso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2591Mensaje

joepesci escribió:
¿cual fue la prepotencia? ¿traer a los mejores del mundo? ¿hacer la ciudad deportiva mas grande y moderna del mundo?
es que no se de que hablais, porque el madrid no le falto al respeto a ningun rival, cosa que al madrid, por poner un ejemplo, le llovieron palos de todos sitios por traer a beckham porque era un circo, una diva, etc.
Yo tampoco tengo muchas ganas de buscar ahora mismo :mrgreen: :mrgreen: ...pero intentare buscarte cosas mas tarde o mañana.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2592Mensaje

¡y todas las veces que el madrid qiere fichar a alguien! ¿y todas las veces que ganamos titulos, que nadie lo reconoce? siempre es que el barsa tiro la liga, que el gol contra la juve fue en fuera de juego, que si ha ganado la peor liga de la historia, y el madrid siempre callado. somos el equipo mas odiado del mundo, y eso siempre sera asi porque somos el equip que mas ganamos, asi de sencillo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2593Mensaje

joepesci escribió:otro ejemplo de prepotencia era lo que decia todo l mundo: peridistas, aficionados, directivos, etc, de que el barsa este año le iba a meter cuatro o cinco al madrid en el camp nou. si eso lo dice el madrid del barsa, se arma la de dios
Bueno por parte del club no se dijo eso. Pero sí, ellos han tenido gestos de prepotencia tambien en estos ultimos años. Y tambien estoy de acuerdo de que si lo dice el Real Madrid se lia más. Porque desgraciadamente para los cules, el Madrid es lo que vende en la prensa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2594Mensaje

joepesci escribió:¡y todas las veces que el madrid qiere fichar a alguien! ¿y todas las veces que ganamos titulos, que nadie lo reconoce? siempre es que el barsa tiro la liga, que el gol contra la juve fue en fuera de juego, que si ha ganado la peor liga de la historia, y el madrid siempre callado. somos el equipo mas odiado del mundo, y eso siempre sera asi porque somos el equip que mas ganamos, asi de sencillo.
Yo creo que se puede ser un equipo campeon y contactar con la gente: miren las selecciones de baloncesto y futbol.

Y has cojido tres casos muy particulares.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2595Mensaje

joepesci escribió:¡y todas las veces que el madrid qiere fichar a alguien! ¿y todas las veces que ganamos titulos, que nadie lo reconoce? siempre es que el barsa tiro la liga, que el gol contra la juve fue en fuera de juego, que si ha ganado la peor liga de la historia, y el madrid siempre callado. somos el equipo mas odiado del mundo, y eso siempre sera asi porque somos el equip que mas ganamos, asi de sencillo.
Si lo que dices es cierto :mrgreen: ,pero encima en la epoca galactica hubo gestos de prepotencia que crearon mayor antimadridismo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2596Mensaje

todo el mundo siempre trata de menospreciarnos. recuerdo que cuando higuain dijo que no queria que el barsa ganara la copa de europa enseguida salto lotina y dijo que eso era de poco deportivo, y que si tal y que si cual. dijo keita que queriaq que el liverpool eliminara al madrid y no salto ningun entrenador español a decir nada... ¿eso no es antideportividad?, no, es que como es el madrid, que se joda, no pasa nada. que ferguson nos insulta, no pasa nada, es el madrid. que pasa algo en el campo del madrid, la uefa a ponernos la sancion mas ejemplar, pero no pasa nada, porque somos el madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2597Mensaje

joepesci escribió:todo el mundo siempre trata de menospreciarnos. recuerdo que cuando higuain dijo que no queria que el barsa ganara la copa de europa enseguida salto lotina y dijo que eso era de poco deportivo, y que si tal y que si cual. dijo keita que queriaq que el liverpool eliminara al madrid y no salto ningun entrenador español a decir nada... ¿eso no es antideportividad?, no, es que como es el madrid, que se joda, no pasa nada. que ferguson nos insulta, no pasa nada, es el madrid. que pasa algo en el campo del madrid, la uefa a ponernos la sancion mas ejemplar, pero no pasa nada, porque somos el madrid.
Y lo que tendriamos que hacer es pasar, no entrar al trapo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2598Mensaje

joepesci escribió:todo el mundo siempre trata de menospreciarnos. recuerdo que cuando higuain dijo que no queria que el barsa ganara la copa de europa enseguida salto lotina y dijo que eso era de poco deportivo, y que si tal y que si cual. dijo keita que queriaq que el liverpool eliminara al madrid y no salto ningun entrenador español a decir nada... ¿eso no es antideportividad?, no, es que como es el madrid, que se joda, no pasa nada. que ferguson nos insulta, no pasa nada, es el madrid. que pasa algo en el campo del madrid, la uefa a ponernos la sancion mas ejemplar, pero no pasa nada, porque somos el madrid.
Pues ya esta, cuanto mas humildes seamos mejor. Yo me siento orgulloso de que nuestro equipo luche en el campo como un equipo pequeño.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2599Mensaje

una cosa es no entrar al trapo, y otra es dejarnos pisotear. si un equipo celebra un titulo, es una alegria, si lo celebra el madrid es prepotencia. si el manchester quiere a robben, es correcto, si el madrid quiere a ronaldo es que somos unos buitres y nos denuncian ante la fifa y la uefa, pero no pasa nada porque somos el madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2600Mensaje

joepesci escribió:una cosa es no entrar al trapo, y otra es dejarnos pisotear. si un equipo celebra un titulo, es una alegria, si lo celebra el madrid es prepotencia. si el manchester quiere a robben, es correcto, si el madrid quiere a ronaldo es que somos unos buitres y nos denuncian ante la fifa y la uefa, pero no pasa nada porque somos el madrid.
Dejarnos pisotear??? Eso no lo puede hacer nadie, porque es un simple deporte
Responder