Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Ene 18, 2016 9:30 pm
80 millones de suplente. Debe ser broma.
la euforia es pq veniamos de donde veniamos , de no jugar a nada , por lo que seaAgent_Graves escribió:No entiendo la euforia cuando la hoja de ruta es tal cual unos cuantos habíamos previsto. Es más adelante cuándo este equipo se va a poner a prueba de verdad.
En cuanto al entrenador, ojalá se quedara muchos años, cualesquiera que sean los resultados ESTA temporada, que para mí está prácticamente perdida ya que no creo en este grupo de jugadores, aún poniéndole ganas.
Es por eso que digo que el Betis es buena pruebaMelo Merezco escribió:Igual la ilusión, que no euforia, es por el esperpento contra el Sporting en la primera jornada donde casi palmamos, o por el esperpento contra el Granada al que le anulan un gol y al que ganamos por un paupérrimo 1-0 pidiendo la hora, o por el empate contra el Málaga en casa sin jugar a NADA, o porque casi nos empata el Celta Con 10, o porque el Rayo con 11 nos pinta la cara en el Bernabéu.
Claro que es pronto y que tenemos que medirnos aun con los de nuestro tamaño, pero los argumentos vistos últimamente y los vistos con el anterior entrenador invitan a pensar que cuando llegue ese momento tendremos más opciones de ganar, y al menos jugaremos como un grande. Luego pasará vaya usted a saber qué, pero el buen juego SIEMPRE es el inicio de lo bueno.
Para mi, otra prueba importante para ver diferencias y seguir ilusionándome. Hasta ahora se ha jugado contra un equipo que sólo había perdido un partido fuera de casa y que le empató al Barsa en su campo, y contra el equipo que casi nos gana en la primera jornada de liga, y las sensaciones han sido de que el Madrid tiene caballos bajo el acelerador, muchos caballos, y a poco que ha apretado con estos "ajustes de motor" ha aplastado al rival. Ya veremos como evoluciona todo, contra los grandes hay que ser muy perro además de bueno técnicamente, jugar al 120% todo el partido, tener suerte... Ya se verá pero creo más que justificado el hecho de ilusionarse. Y más cuando con la mayor parte de estos jugadores se han conseguido éxitos enormes hace cuatro días, con Zidane de segundo y la misma idea sobre el campo. Pero bueno, este es el nuevo madridismo, hay que empezar de 0 todos los domingos.trecool escribió:Es por eso que digo que el Betis es buena pruebaMelo Merezco escribió:Igual la ilusión, que no euforia, es por el esperpento contra el Sporting en la primera jornada donde casi palmamos, o por el esperpento contra el Granada al que le anulan un gol y al que ganamos por un paupérrimo 1-0 pidiendo la hora, o por el empate contra el Málaga en casa sin jugar a NADA, o porque casi nos empata el Celta Con 10, o porque el Rayo con 11 nos pinta la cara en el Bernabéu.
Claro que es pronto y que tenemos que medirnos aun con los de nuestro tamaño, pero los argumentos vistos últimamente y los vistos con el anterior entrenador invitan a pensar que cuando llegue ese momento tendremos más opciones de ganar, y al menos jugaremos como un grande. Luego pasará vaya usted a saber qué, pero el buen juego SIEMPRE es el inicio de lo bueno.a ver que ha cambiado con gordítez y con Zizou frente éste tipo de equipos.
El Athletic fuera de casa no es tan peligroso. Lo de la Roma ya si, sin ser uno de los equipos más potentes de Europa.redondo escribió:Totalmente de acuerdo. La primera piedra de toque seria será el 13 de febrero frente al Athletic. Y yo esperaría para ver el 17 de febrero, cuatro días después, qué hacemos frente a la Roma, no vaya a ser que ganemos de chiripa frente al Athletic y se evidencia que fue flor de un día.
Recordemos que con Benítez también ganamos al PSG 0-1, y luego ya hemos visto nuestros resultados en Sevilla,Villareal, Barcelona...
la roma , xd , si no es elimina la roma apaga y cerramosAndaleche escribió:El Athletic fuera de casa no es tan peligroso. Lo de la Roma ya si, sin ser uno de los equipos más potentes de Europa.redondo escribió:Totalmente de acuerdo. La primera piedra de toque seria será el 13 de febrero frente al Athletic. Y yo esperaría para ver el 17 de febrero, cuatro días después, qué hacemos frente a la Roma, no vaya a ser que ganemos de chiripa frente al Athletic y se evidencia que fue flor de un día.
Recordemos que con Benítez también ganamos al PSG 0-1, y luego ya hemos visto nuestros resultados en Sevilla,Villareal, Barcelona...
Cientos de autobuses van a Cibeles. Será el Nadaplete más goleador que hayamos visto.WarriorRM escribió:Zidane ha firmado el mejor arranque en Liga de un entrenador del Real Madrid con 10 goles en 2 partidos. ¡Grande!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está para jugar, lo digo totalmente en serio.j30madr escribió:Fotos hoy de zidane corriendo con los jugadores ,como uno mas