Página 130 de 530
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:12 pm
por abelguga
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:13 pm
por Lanni
Por fin los flecos.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:14 pm
por portega
¿Cuántos goles metió la temporada pasada?
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:14 pm
por j30madr
Keel escribió:j30madr escribió:Esta noche comunicado pq mañana lo.presentan
Los comunicados los saca el Madrid de 20 a 20:30
A esa hora ya hace menos calor y vuelan mejor los cuervos.
Si yo ya me los conozco
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:14 pm
por marcoasensio
Me alegro, mejor que Keylor.
Y Keylor sera el fichaje de 9.
KN9 >>>> KB9
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:14 pm
por RMTF
Histeria q tu hiciste, histeria por hacer......
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:15 pm
por Lanni
Puede jugar de 9?
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:15 pm
por nuboso84
Fichaje, ¡¡¡Fichaje!!! Ya no será lo mismo este hilo, los memes de los gatos y el fax molaban
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:15 pm
por Zell
Bienvenido. Ojalá nos de el plus en la portería que nos ha faltado desde que se fue Casillas.
Y a ver quién queda de portero suplente: si Keylor y/o Casilla pedirán salir y si decidimos ceder a Lunin para que lo juegue todo o no.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:15 pm
por Keel
Grandísimo fichaje. Ojalá triunfe aquí.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:15 pm
por Lanni
RMTF escribió:Histeria q tu hiciste, histeria por hacer......
Ya ha venido el delantero?
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:15 pm
por Gorj
Creo que navas tiene 2 años más de contrato, creo que el Madrid los agotará y a seguir con Courtois
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:16 pm
por Apostata
Yo ya lo avisé, después de 18 años acojonao, lloraré en los corners cuando vea a un tío asomando los guantes sobre las cabezas de los rivales.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:16 pm
por Brego11
Hasta que desperto Floren.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:16 pm
por Borrar usuario 16912.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:17 pm
por Orbayu
..y dio el paso. A mi me gusta mucho, si está al nivel Mundial hay un señor portero.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:20 pm
por Arnold S
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:21 pm
por j30madr
No era lo más necesario ahora para el equipo ,pero era una oportunidad
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:22 pm
por Arnold S
Erase un hombre pegado a una gran nariz.
Bienvenido curtua.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:22 pm
por Borrar usuario 16912.
Apostata escribió:Yo ya lo avisé, después de 18 años acojonao, lloraré en los corners cuando vea a un tío asomando los guantes sobre las cabezas de los rivales.
Es curioso pero desde Buyo pasando por Casillas....históricamente no hemos tenido ese tipo de portero. Ojo que Tiburcio también tiene reflejos...
Yo creo que salvo Illgner no hemos tenido un portero del estilo.