Página 130 de 3583

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:07 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:HOLA DE NUEVO NOS HEMOS PROCLAMADO CAMPEONES DEL TORNEO XD
HE MARCADO UN GOL JAJA
jaja valla enhorabuena tio jaja

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:07 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:HOLA DE NUEVO NOS HEMOS PROCLAMADO CAMPEONES DEL TORNEO XD
HE MARCADO UN GOL JAJA
Jaja, enhorabuena Samir.

¿Como habeis quedado?

Marcador.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:08 pm
por Angelito
El primer partido 3-1 ganando ahi he marcao y el segundo 0-0 pero hemos ganao por goles era un triangular XD
GRACIAS.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:10 pm
por Abel
Si algun dia necesitais peña en el equipo ya viste anoche que aqui hay buen nivel.
XD XD XD XD XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:11 pm
por Angelito
a mi me dices? jajaaja

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:11 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:a mi me dices? jajaaja
Si a ti

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:12 pm
por Angelito
jaaj ok no sois de mi edad ni de zaragoza jajaa

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:14 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:jaaj ok no sois de mi edad ni de zaragoza jajaa
No pasa nada, podemos ir a Zaragoza, y por la edad, pues nos camuflamos y aparentamos menos.

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:16 pm
por Angelito
jaja y la ficha que?XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:20 pm
por THenesoR
Hola, aquí estoy de nuevo XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:20 pm
por Abel
Pues hacemos un fondo para sobonar a los de la ficha.

XD XD XD XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:21 pm
por THenesoR
Cuantos somos ahora?

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:25 pm
por THenesoR
Veo que no hay nadie...

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:25 pm
por Angelito
3 creo

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:30 pm
por THenesoR
yo solo veo 2 contando contigo y conmigo XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 4:39 pm
por Angelito
antes estaba abel bueno tio chao que me voy a las ferietas XD

Publicado: Sab Oct 13, 2007 5:03 pm
por Crack
Dios mio, hacia muchisimo que no visitaba este post, y ya veo q va x muy buen camino, jejejeje!!!!

Publicado: Sab Oct 13, 2007 5:58 pm
por Angelito
por lo que decias ayer flipy de que vikingo no hablaba...
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... ght=#47005 =D>

Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:44 pm
por FeR
Inglaterra gana a Francia y clasifica para la final del Mundial 07 de Rugby

Publicado: Sab Oct 13, 2007 10:51 pm
por Abel
feranswer84 escribió:Inglaterra gana a Francia y clasifica para la final del Mundial 07 de Rugby
Ohhhh no me acorde, maldita sea, y lo queria ver.