Página 1291 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:09 am
por Sergio86
Ahí lo tenéis, entre otros que ya sabemos que opinan igual. En las críticas de muchos al juego hay una gran dosis de manía al entrenador, luego hay gente que ve que jugamos mal porque es así pero no lo usa para aniquilar continuamente el proyecto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:11 am
por massaro_4-0
El Madrid sigue jugando estupendamente. Pero no al tiki-taka, que es lo que muchos madridistas amargados desearían

Si a Ronaldo lo metemos en una jaula tikitakera al estilo bar$a lo matamos. El mejor sistema posible para sacar el máximo rendimiento de CR es el que utiliza el R.Madrid actualmente.

Eso es lo que hay.

Los que no les guste, ahí tienen al bar$a para ver tikitakas, y al Castilla para ver canteranos.

Hala Madrid!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:12 am
por zam
Bueno pues son maneras de verlo, seré yo muy mayor y de una generación que pedíamos más al Madrid.... Yo sólo comparo el fútbol de MOU, ojo, no con otros tipos de juego o filosofía, digo lo que es el Madrid de MOU, guste o no guste ese juego, para mi a bajado mucho este curso, es evidente que hemos ido de menos a algo más, con estos jugadores que menos que vayamos sacando cosas.

Pipa y Karim se repartían los minutos metiendo goles uno y otro, han bajado mucho sus números. Y Marcelo ES irregular, pero este año es que no ha estado por lesionarse y tardar en coger su forma, de hecho es que no la tiene aún.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:13 am
por hitzeko
Los únicos que estáis obsesionados con el 'tiki-taka' sois los que no habéis visto jugar bien al fútbol fuera de ese modelo de fútbol, sino no me explico esas afirmaciones.

Yo he visto jugar al Real de pu.. madre sin pegar pelotazos, sin futbolistas rápidos y... sorpresa, con juego directo. Yo creo que hay gente que ha empezado a ver fútbol en el apogeo del barça, sino no me lo explico. Y más si dicen que ahora lo hacemos bien.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:15 am
por Borrar usuario 15335
Parece que está de moda la palabra amargado,habéis ido a la misma clase? O_o

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:16 am
por Borrar usuario 4146
Eso del tiki-taka es algo que solo se menciona en España y que fuera de se escucha hasta estupida la palabra. A nadie le importa jugar así pues es un invento que lleva 3 años y solo es una exageración de toque que aburre muchisimo.

Pero quien haya visto futbol, y sobre todo quien haya visto al Madrid más de 15 años sabe que este equipo jugando bien, jugando mal... con excelente resultados, con malos resultados a dado mayor espectáculo y gusto verlo. A sido digno hasta en los momentos malos y cuando no se largo a los entrenadores y a los demás que les quedo grande la playera.


Por cierto... muy preocupados por las semis. Pero en el Patético ya esta de regreso Falcao, ya se estan poniendo a punto para la final que es lo unico que se juegan esta temporada y que sí la ganan para ellos será el triunfo de la decada solo por ganarle al Madrid en el Bernabeu y por que Falcao se despide de ese club y se va a un grande.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:18 am
por massaro_4-0
hitzeko escribió:Los únicos que estáis obsesionados con el 'tiki-taka' sois los que no habéis visto jugar bien al fútbol fuera de ese modelo de fútbol, sino no me explico esas afirmaciones.

Yo he visto jugar al Real de pu.. madre sin pegar pelotazos, sin futbolistas rápidos y... sorpresa, con juego directo. Yo creo que hay gente que ha empezado a ver fútbol en el apogeo del barça, sino no me lo explico. Y más si dicen que ahora lo hacemos bien.
Desde la 88/89, y este es el Madrid más competitivo y trabajado que he visto.

La quinta jugaba muy bien pero le faltó afianzarse en Europa

Los galácticos te hacían 15 o 20 minutos maravillosos, pero el resto del partido se tocaban los...y además solo se tomaban en serio un título por año

Y las demás épocas han sido de transición

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:20 am
por Chikilicuatre
No sé yo si muchos aquí me superarán en edad. Así que casi mejor no hacer referencia a los "conocimientos futbolísticos" o a la "hemeroteca personal" de cada forero. Porque además no veo donde está la base del argumento de ese razonamiento.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:20 am
por zam
Pero ojo, yo por lo menos no estoy hablando de que otra forma de jugar es mejor, mi comparativa es el Madrid de MOU con el Madrid de MOU, si nosotros estilo estilo no tuvimos nunca a la larga nada más que ganar todo lo posible y ser superiores al rival...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:22 am
por MVC9
Ahora si veo al equipo mucho mejor, hace dos meses hubiera dejado ir el partido, a pesar de las bajas y de los cambios hemos jugado un buen partido. El trabajo siempre se nota y desde que llegó Mou el cambio a sido increíble.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:22 am
por hitzeko
Si has visto al Real, no ha jugado al pelotazo nunca. Y más hoy en día no debería, que tiene una señora plantilla. Deberíamos ser como el Bayern, que solo habláis del barça y ahí están los alemanes imponiendo su fútbol en Europa.

No me puedo creer que alguien que haya visto jugar a la Quinta diga que le gusta lo que ve ahora.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:23 am
por zam
Chikilicuatre escribió:No sé yo si muchos aquí me superarán en edad. Así que casi mejor no hacer referencia a los "conocimientos futbolísticos" o a la "hemeroteca personal" de cada forero. Porque además no veo donde está la base del argumento de ese razonamiento.
Te digo LO QUE YO HE VIVIDO siendo del Real, que se exigia muchísimo, aquí han caido entrenadores con títulos y gordos, por detalles futbolísticos, y si eres mayor esto no me lo puedes discutir. Lo que digo es que igual exijo más porque vengo de aquella época donde no valía con ganar, si no que se pedía algo más, entrega al menos. SI ÉSTE fútbol a algunos os vale,pues es que vivimos entonces de forma distinta el fútbol, digo yo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:25 am
por massaro_4-0
El Madrid siempre ha sido así, luchar hasta el final para ganar.

Algunos deberiais plantearos si no os habeis equivocado de equipo.

Ya se hace muy cansino el discursito del buen juego.

Hay un equipo que todo el mundo dice que juega como los ángeles y que su fútbol es gloria bendita.

Haceros de ese equipo y sereis mas felices.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:26 am
por hitzeko
¿Del Bayern me hablas?.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:26 am
por Ateo Ronaldo
hitzeko escribió:Los únicos que estáis obsesionados con el 'tiki-taka' sois los que no habéis visto jugar bien al fútbol fuera de ese modelo de fútbol, sino no me explico esas afirmaciones.

Yo he visto jugar al Real de pu.. madre sin pegar pelotazos, sin futbolistas rápidos y... sorpresa, con juego directo. Yo creo que hay gente que ha empezado a ver fútbol en el apogeo del barça, sino no me lo explico. Y más si dicen que ahora lo hacemos bien.
"Obsesionado" no es muy agradable. Pero hay gente que le gustaria que el equipo jugase con mas toque, una cosa es el juego directo y orra cosa es no acercarse a porteria. Nadie quiere jugar como el Barsa, aqui hay gente que pide jugar al futbol y no hn pisado un estadio en su vida y al futbol sin toque no se puede jugar.
Ya vale de tanta retaila contra el entrenador, es un poco coñazo, sobretodo cuando es el enemigo publico de nuestros contrincantes, de nuestra prensa y de todo el mundo......no es que sean amargados, es que es una pasada ya. Los culpables, los jugadores que son los que estan en el campo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:26 am
por Borrar usuario 15335
De los últimos 20 años para ser sinceros pocos años hemos jugado bien.
Demasiadas inmediateces,poca paciencia ,proyectos y decisiones sospechosas y sobre todo demasiado resultadistas.
En poco nos diferenciamos ya del resto de clubes.

Yo creo que el buen fútbol es para los románticos.Ingenuos e inocentes.Yo me considero uno de ellos.
Aún veo el fútbol como un hobby y un momento para disfrutar de algo,pero entiendo que los resultados es lo más importante
.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:26 am
por benosteles
De jugar jugamos a lo mismo desde la primer temporada que guste o no a traido varios titulos de la mano, el tope quiza haya sido el primer año y de ahi el equipo a venido a menos por bajaon de los jugadores, aspecto fisico, etc. Personalmente el problema creo que a sido no haber fichado lo necesario, como en el mediocampo donde estamos peor que nunca.

Creo que si la proxima temporada se ficha cubriendo esas necesidades podemos volver a a ser un equipo igual o más solido que el del primer año con Mourinho de entrenador.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:28 am
por Borrar usuario 4146
Esa es de una de las cosas que veo... se habla mucho de que o es como Mourinho o es como el Farca. Cuando ninguno de los 2 domina en Europa.

Hoy por hoy tanto el Bayern como el Borussia juegan el mejor futbol que ambos equipos españoles. Y otros como el Tottenham, Man Utd, Juventus, etc. Tienen sus propios estilos que los llevan a estar ganando sus ligas, jugando instancias, dominando en diferentes formas y dando espectáculo a sus espectadores.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:28 am
por hitzeko
Qué daño ha hecho el barça... hablamos de tener un estilo, como tiene el Bayern, el Dortmund... y aquí hablamos de jugar al toque en la media...

El Bayern este año está más fuerte jugando a lo que aspiramos nosotros. A esos interesa obviar como ejemplos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:29 am
por zam
¿¿Pero por que no hablamos de el MADRID de MOU como juega MOU y hemos jugado?? que no es cuestión de jugar como tal o cual, que dentro de el estilo y filosofía MOU, por lo que sea, este año se ha bajado el nivel. El año pasado éramos una máquina destructora hasta fin de temporada que bajamos físicamente (y también por el calendario de mierda, que vaya tela el clásico entre la Champions). Que no es compararnos con el Escalerillas, que es con nosotros mismos.