Página 1293 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 1:12 am
por hitzeko
Es que Europa es producto de muchos factores; puedes ser el mejor equipo y hacer el mejor fútbol y no ganar esta competición. Puedes no jugar a nada y llevártela.
Yo creo que la línea ascendente era plantar cara el primer año en Liga, ganarla el segundo que como dijo Mou, ese el título que más mérito concede a un equipo, y luego intentar asaltar la Champions.
No se entiende que este equipo tenga como regularidad esta dinámica. Yo no lo entiendo, y más con el nivel de esta Liga.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 1:19 am
por Ateo Ronaldo
Yo aporto, este equipo tiene tantos enemigos y tantos amigos infiltrados que son peores que los enemigos que es imposible pensar con claridad, es casi mas importante tener un apoyo que tener un buen jugador, en estas se le ha colado un medio creativo, una proyeccion del entrenador en el campo, un faro, etc que está frenendo el tremendo físico de este equipo por estar en todo el centro del equipo.
No puede ver que tenemos un medio centro creativo sin condicones para ser deportista. La gente se enfada con esto, pero sus solucipnes de Ancelotti, o Klopp o Khedira paquete son bastante alejadas de la realidad...porque si llega Klopp ¿que creeis que va ahacer? ¿adelantar la defensa? ¿quitar un extremos? ¿cambiar a khedira?
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 1:21 am
por Chikilicuatre
zam escribió:¿A quién quitas por Bale? ¿lo ves de punta o extremo? ¿no crees que el problema es el centro del campo? Yo es que Essien lo veo un parche, Modric un buen futbolista que necesita un tio potente al lado, Xabi está ya cascao y Khedira no puede hacer de guardaespaldas, según veo, titular de Modric.
A Bale..... lo he visto muchas veces, y la verdad, es como CR7.... casi me da igual. Si viene que lo ponga Mourinho donde vea que ofrece más. Yo creo que jugará por Di María. Pero también creo que si viene Bale, Di María aumentará el nivel y será una competencia tan brutal en ataque que creo que todos van a rozar la perfección.
Lo de los centrocampistas..... evidentemente es otra posición a mejorar. Pero ahora mismo por el estilo del Madrid me parece bastante más importante volver a conseguir esa competencia brutal en ataque que este año con los pequeños bajones de Higüain, Benzema y Di María (o más bien continuaciones de su irregularidad) nos hizo perder fuerza en ataque.
Por reforzar debe reforzarse todo. Pero este año Modric ya ha sido un gran refuerzo para el centro del campo, y pocas opciones veo en otros jugadores que mejoren lo que tenemos de forma evidente. En cambio Bale...... me parece obvio que será de los que marquen una época. Su nivel superior es bastante obvio y es accesible por club y por dinero.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 2:05 am
por benosteles
Antes de Bale nos hacen falta 2 medios y un lateral derecho pero coincido con que su llegada nos va a dar un plus en el aspecto ofensivo y creo que si sigue mejorando puede llegar a ser muy parecido a lo que actualmente es Cristiano, una bestia que arrasa todo a su paso.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 9:19 am
por rupeni
Khedira, es un paquete, Alonso un cojo, Di Maria da pena,Benzema está aplatanao,Marcelo un coladero no jugamos una mierda................0-3.
Creo que sómos un poco paranoicos, tenemos la tendencia a pensar que nos atan a los rivales y que San Mamés es un campucho y el Bilbao una tertulia, arasar en Sn Mmes no es nada fácil, en fin, luego el mantra de que no jugamos una mierda, un equipo que llega por tercer año consecutivo a una semi de champiosn algo tiene que tener, un equipo que mete 120 goles en una temporada lo mismo...............joder, ni tanto ni tan calvo, yo soy el primero que pide muchas veces cierto equilibrio,mayor protagonismo en el juego, pero de ahí a ser una mierda cómo muchos madridistas ven hay un abismo.
Los equipos de Mou se caracterizan por ser apisonadoras y por contundencia, lo sabemos de sobra y lo tomamos o lo dejamos por lo que quien quiera ver arte se equivoca de sitio, le recomiendo el Prado.
Bale por Di María no hay más y si no necesitamos pasta me quedo con los dos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 10:55 am
por zam
rupeni escribió:Khedira, es un paquete, Alonso un cojo, Di Maria da pena,Benzema está aplatanao,Marcelo un coladero no jugamos una mierda................0-3.
Creo que sómos un poco paranoicos, tenemos la tendencia a pensar que nos atan a los rivales y que San Mamés es un campucho y el Bilbao una tertulia, arasar en Sn Mmes no es nada fácil, en fin, luego el mantra de que no jugamos una mierda, un equipo que llega por tercer año consecutivo a una semi de champiosn algo tiene que tener, un equipo que mete 120 goles en una temporada lo mismo...............joder, ni tanto ni tan calvo, yo soy el primero que pide muchas veces cierto equilibrio,mayor protagonismo en el juego, pero de ahí a ser una mierda cómo muchos madridistas ven hay un abismo.
Los equipos de Mou se caracterizan por ser apisonadoras y por contundencia, lo sabemos de sobra y lo tomamos o lo dejamos por lo que quien quiera ver arte se equivoca de sitio, le recomiendo el Prado.
Bale por Di María no hay más y si no necesitamos pasta me quedo con los dos.
Hombre Rupeni, al Bilbao de ayer había que arrasarlos andando. La apisonadora fuimos quizás el año pasado, este año hemos sesteado de mala manera. Un tópico que usamos mucho es que el nivel de esta liga es penoso, pues hemos perdido 5 y empatado 5. El mito de que sólo es en Liga, no es así, en Champions hemos empatado 3 y perdido 2, al United hasta la expulsión ni les rozamos. Otro mito es que jugamos muy mal los dos primeros meses y ahora vamos bien, pero desde enero hemos perdido con el Granada y empatado con Osasuna y Zaragoza, sufriendo mucho en Vigo y Coruña, contra equipos que pelean el descenso. El nivel del Madrid y de esta liga debería dar para ir ganando con cierta tranquilidad, pero es que si no nos ponemos en plan competitivo, está jodido ganar a cualquiera.
De todas formas ya lo he dicho, a estas alturas prima el ganar como sea, ya reflexionaremos cuando acabe la temporada.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 10:58 am
por CARLOSSOY
En octubre nos desenchufemos,de la manera que estamos acabando la liga con buenos resultados aun agrava mas el inicio de liga tan impropio que hemos tenido.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 11:28 am
por JuanitoMaravilla
Este proyecto va a más, excepto los 7 primeros partidos de Liga, lo demás ha ido como todos esperábamos. Somos los reyes de las eliminatorias.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 11:30 am
por saratoga
rupeni escribió:Khedira, es un paquete, Alonso un cojo, Di Maria da pena,Benzema está aplatanao,Marcelo un coladero no jugamos una mierda................0-3.
Creo que sómos un poco paranoicos, tenemos la tendencia a pensar que nos atan a los rivales y que San Mamés es un campucho y el Bilbao una tertulia, arasar en Sn Mmes no es nada fácil, en fin, luego el mantra de que no jugamos una mierda, un equipo que llega por tercer año consecutivo a una semi de champiosn algo tiene que tener, un equipo que mete 120 goles en una temporada lo mismo...............joder, ni tanto ni tan calvo, yo soy el primero que pide muchas veces cierto equilibrio,mayor protagonismo en el juego, pero de ahí a ser una mierda cómo muchos madridistas ven hay un abismo.
Los equipos de Mou se caracterizan por ser apisonadoras y por contundencia, lo sabemos de sobra y lo tomamos o lo dejamos por lo que quien quiera ver arte se equivoca de sitio, le recomiendo el Prado.
Bale por Di María no hay más y si no necesitamos pasta me quedo con los dos.
Como siempre Rupeni aportando cordura y sensatez.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 11:38 am
por saratoga
hitzeko escribió:No sé qué te ha hecho la gente para que llames "amargado" a nadie. Cada cual opinará lo que quiera; menuda manía de calificar.
A mí el año pasado me gustaba cómo jugábamos; seré raro. Este año solo somos Ronaldo. Y el que no quiera verlo allá él. Espero ir a por la Champions con todas las fuerzas, pues con menos la ganó el Chelsea, vigente campeón.
No decia amragado para descalificar a nadie, pero leches algunos escriben que les falta llorar y creo,pienso que no es para tanto.Vuelvo a decir que es cuestion de actitud ante las cosas,yo concibo el futbol como algo para disfrutar,hay rachas malas por supuesto pero no me voy a poner a lagrimear por eso y aun menos analizar al detalle,eso no es cosa mia,eso para los entendidos.Yo ni compro ,ni vendo ,ni analizo, ni fiscalizo solo disfruto,alguna vez me cabreo,si alguna,pero asi soy mas feliz jajaja,de hecho como ya he visto de todo por aqui ahora estoy en modo apacible.
Si a alguien le ha molestado lo de "amargado" mis mas sinceras disculpas,pero a disfrurar del momento...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 11:45 am
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Este proyecto va a más, excepto los 7 primeros partidos de Liga, lo demás ha ido como todos esperábamos. Somos los reyes de las eliminatorias.
Nadie esperaba perder la liga en octubre, seamos serios. Aunque es un mal endémico en este Club la incapacidad para competir en condiciones los dos títulos gordos. Esperemos ganar la Champions, si no...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:07 pm
por saratoga
JuanitoMaravilla escribió:Este proyecto va a más, excepto los 7 primeros partidos de Liga, lo demás ha ido como todos esperábamos. Somos los reyes de las eliminatorias.
Es un proyecto a largo plazo,jugadores jovenes y de los mejores,parece que el club se ha quitado un sambenito de encima y pasa de las garrapatas.Es cierto que lo de la liga ha sido un palo pero estamos ahi,nos respetan,competimos.No es lo mismo caer como se caia antes que lo que tenemos ahora,las sensaciones son distintas y ahora el club es visto como lo habia sido siempre con respeto y admiracion,la pena quedo atras.No dudo que pase lo que pase este quipo esta bien estructurado y nos dara cosas buenas como lo esta haciendo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:20 pm
por jako
hay una especie de prepotencia paleta , hemos de ganar 6-0 todo pq somos el madrid.... , el barca para batir el record de puntos no se puede permitir ni un empate y se acogio la liga del año pasado con una frialdad increible , como si hacer 100 puntos fuera algo normal , algo que debemos exigir per sé
de verdad que para ver el futbol con pañales haceros seguidores del tiro con arco
no me he tragado yo bodrios con zidane y cia , coño sin ir mas lejos el año la novena los 3 partidos previos a la final , perdidos de forma seguida , quintos en liga , quintos !!!!!!
no jugamos a nada......... eso lo he oido con todos desde los 80
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:23 pm
por David_RM
Una lástima que el equipo haya empezado a responder en el tramo final, porque igual teníamos al Barça subiéndose por las paredes ahora mismo. El equipo está enchufado y subiendo, e igual que cuando el equipo daba pena era culpa de Mou y de los jugadores, esto es gracias a ellos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:30 pm
por zam
Y dale con comparar a "otros Madrid" y "otros equipos" que la comparativa del juego de este año es con la del año pasado, Mou vs Mou. No se nos puede llenar la boca de despreciar el nivel de esta liga y conformarnos con el papel que hemos hecho. Es evidente que una vez que nos pillaron distancia, nos hemos ido totalmente como otras veces que nos centramos en Champions, otras veces con ligas más jodidas. Al final si ganamos la Champions todo estará de pu.. madre, si eso es evidente, pero no cuesta NADA ver que jugamos peor que el año pasado. Si ya lo hecho hecho está, ahora a ver que se hace con lo queda por hacer. Y todos queremos ganar los 3 partidos que vienen en Champions COMO SEA.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:31 pm
por migtra
Si al final se consigue el gran objetivo, la orejona, todo valdrá, pero nuestra liga ha sido penosa. con este equipo es un pecado no optar a ganar todos los títulos que se disputen. Ojo, digo optar. Ganar ya es otra cosa.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 12:41 pm
por zam
Y que sabemos que MOU ha sacado más rendimiento a estos jugadores, si no se le pide un milagro, se pide reconducir esto por donde iba que iba genial. A mi es que me da mucho coraje que el Barça acabe ganando la Liga con la gorra el enésimo curso que pudimos golpearles con fuerza.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 1:56 pm
por JuanitoMaravilla
Que todos los culerdos querían evitar al Madrid como rival en Champions dice mucho de como ha cambiado la cosa en los últimos 3 años.
Por eso no estoy de acuerdo en que hemos ido a menos, somos el equipo más fuerte de Europa respetando al Bayern.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 2:00 pm
por Ateo Ronaldo
La verdad es que parecemos un foro del Paleti mas que del Madrid por la cera que le damos a los jugadores, exceptuando el de Cristiano y solamente ahora porque tambien se le ha criticado a lo bestia, cualquier jugador tiene mas enemigos que fans, pero esto forma parte del futbol perfectamente y sobretodo de la libertad de expresion furbolera, ademas todas las criticas provienen de Madridistas, no hay nadie que se cuele a atacar a un jugador sin ser Madridista, esas cosas se notan. Bien es cierto que alguno tiene demasiados frentes abiertos contra jugadores, habria que restringir el numero d ejugadores criticados a 1 por forero...mas que nada por no parecer un foro antimadridista...mi jugador elegido es Alonso, por decir uno
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Lun Abr 15, 2013 2:03 pm
por Ateo Ronaldo
JuanitoMaravilla escribió:Que todos los culerdos querían evitar al Madrid como rival en Champions dice mucho de como ha cambiado la cosa en los últimos 3 años.
Por eso no estoy de acuerdo en que hemos ido a menos, somos el equipo más fuerte de Europa respetando al Bayern.
El Dortmund, y los Manchester nos pueden ganar igual que nosotros a ellos también, estamos por el estilo. Las casualidades no existen y si lllevamos 3 años aqui es por algo aparte de la suerte pero tampoco parecemos tan potentes, yo creo que nos salva la sangre fría en los momentos difciles, la tensión que nos dá Mourinho, pero de juego no somos muy superiores....Al Barsa si, los últimos partidos lo demuestran, somos el antidoto al juego culero de tocar y tocar