El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#25861Mensaje

GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
Y Diego López también era canterano para mas inri, y menuda campaña que tuvo que aguantar el hombre sin comerlo ni beberlo. Y por aquí muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras con casillas seguro que se reían en aquel entonces de Diego.
el mismo respeto que pido para casillas lo pedí en su día para Diego López y lo pido para Illarra, para Jese, para CR.....
El miércoles nos jugamos la vida contra la Juve y seguramente será con Iker ¿va a rendir mejor con este ambiente que con la gente apoyandole? . Lo dudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25862Mensaje

Y por qué no juega Navas?

Esta temporada sino se gana la Champions necesitará un sacrificio redentor y saldrá de la cabeza de este sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25863Mensaje

Assvak es que si no hay ambiente, nos tragamos a Iker hasta el fin de los días. Apechugamos con eso ? Nos quedamos silenciosos o estallamos de una pu.. vez para que algo cambie en el club ?? Por desgracia (muy por desgracia) ésta es la única manera de hacer que el constructor despierte de su complaciente letargo
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#25864Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
Y Diego López también era canterano para mas inri, y menuda campaña que tuvo que aguantar el hombre sin comerlo ni beberlo. Y por aquí muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras con casillas seguro que se reían en aquel entonces de Diego.
el mismo respeto que pido para casillas lo pedí en su día para Diego López y lo pido para Illarra, para Jese, para CR.....
El miércoles nos jugamos la vida contra la Juve y seguramente será con Iker ¿va a rendir mejor con este ambiente que con la gente apoyandole? . Lo dudo.
Casillas no rinde diréctamente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#25865Mensaje

GarethBale escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
Y Diego López también era canterano para mas inri, y menuda campaña que tuvo que aguantar el hombre sin comerlo ni beberlo. Y por aquí muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras con casillas seguro que se reían en aquel entonces de Diego.
el mismo respeto que pido para casillas lo pedí en su día para Diego López y lo pido para Illarra, para Jese, para CR.....
El miércoles nos jugamos la vida contra la Juve y seguramente será con Iker ¿va a rendir mejor con este ambiente que con la gente apoyandole? . Lo dudo.
Casillas no rinde diréctamente.
No es el único.
Desgraciadamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#25866Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
Y Diego López también era canterano para mas inri, y menuda campaña que tuvo que aguantar el hombre sin comerlo ni beberlo. Y por aquí muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras con casillas seguro que se reían en aquel entonces de Diego.
el mismo respeto que pido para casillas lo pedí en su día para Diego López y lo pido para Illarra, para Jese, para CR.....
El miércoles nos jugamos la vida contra la Juve y seguramente será con Iker ¿va a rendir mejor con este ambiente que con la gente apoyandole? . Lo dudo.
Casillas no rinde diréctamente.
No es el único.
Desgraciadamente.
Y ese o esos otros son titulares? porque a mi si le dejan en el banquillo o la grada por mi perfecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25867Mensaje

me mondo, me parto y me troncho.

La prensa sigue echando la culpa, de la situación de Casillas, a Mourinho.

me mondo, me parto y me troncho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#25868Mensaje

Agent_Graves escribió:Cualquier insulto que se le vierta es poco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17683.

#25869Mensaje

Yo en ningún momento he insultado a Casillas y ganas no me han faltado,se me escapó el otro día un insulto y rectifiqué sobre la marcha,pero digo yo que se puede decir lo que uno piensa,como por ejemplo que está acabado y que nos perjudica una barbaridad no me parece una falta de respeto,es una realidad.

La situación es de frustración porque ves algo que parece mas que evidente y nadie hace nada,nos hundimos y echamos mas peso al barco,por supuesto que no todo es culpa de Casillas,pero si es el caso mas relevante.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25870Mensaje

assvak escribió:
Iwanna escribió:
Lass escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Es lo que tiene que tu afición en vez de seguir animando se dedique a pitar a sus jugadores. Yo les mandaba a la mierda también. Ya está bien de tratar a la afición como Dioses que pueden hacer lo que les de la gana. Por pagar entrada no quiere decir que tengas derecho a hacer lo que te salga de los cojones.
Los pitos forman parte del precio amigo, para eso cobra millones de euros. Como se nota que todavía debes ser un jovencito que no ha trabajado en su vida, me encantaría ver que te diría tu jefe si haces un trabajo de mierda, ya te lo digo yo, cagarse en tus muertos a voz en grito por mucho que le digas que lo estás intentando y que siempre lo has hecho de lujo. Aquí pasa lo mismo, este señor lo que no entiende es que esa gente que le pita son sus jefes y los que le pagan el puñetero sueldo.
Pero que sentido tiene pitar a un jugador de tu equipo??
Ni que eso ayudara a jugar mejor.
Iker será el peor portero del mundo pero vamos..... a la altura de la afición del Bernbeu, ni mas ni menos.
Amigo, esa afición a la que mandó a tomar por culo el domingo es la que mas lo ha apoyado con diferencia incluso cuando peor estaba, ¿cuantas veces les hemos llamado comepipas por gritar Iker Iker y ovacionarlo?. El Bernabeu lo ha cuidado y apoyado siempre pero como todos ya está hasta los cojones. Se le pita para que espabile y se ponga las pilas y haga su trabajo que es parar, no para defenestrarlo. Como bien dice Rupeni una cosa son los pitos como toque de atención (lo cual la gente que paga está en todo su derecho) y otra cosa los insultos y el menosprecio.

Creo que no me equivoco cuando digo que todos y absolutamente todos, en este momento no tenemos nada personal contra él , la única crítica que le hacemos es porque no para ni una. Igual que filtra ahora, filtraba en 2006 y a todos nos daba absolutamente igual porque en el campo hacía su trabajo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25871Mensaje

con lo fácil que lo hubiese tenido la temporada pasada, después de levantar las dos copas, pudiendo haberse ido con todo a su favor. Incluso vendiendo que había vencido a su mayor enemigo (dentro del Real Madrid). Pero no, quiso saltar la banca y, al final, me huelo, que se irá arruinado (de Madridismo). Que mal le han aconsejado (siempre), sus amigos. Y esta vez, más peor (como diría Forest).

Qué poco queda, de aquel chaval de Móstoles, que no quería ser galáctico.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#25872Mensaje

En el momento que llegamos al insulto perdemos toda la razón.

Yo también estoy de acuerdo que está en el ocaso de su carrera y que se debe marchar a final de temporada, pero mientras tanto no se me ocurre pitarle y mucho menos insultarle.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25873Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:Cualquier insulto que se le vierta es poco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

El cliente siempre tiene razón. No te suena ? El socio es el cliente del Real Madrid y sus empleados. En cualquier empresa si un empleado insulta al cliente, está despedido al día siguiente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12469
Registrado: Jun-2013

#25874Mensaje

GarethBale escribió:
Alyosha escribió:Durante 2 años los periolistos afines al toportero y casillistas en el Bernabéu les estuvieron dando palos de lo lindo y silbidos a Diego López y no recuerdo de este; ningún gesto ni ninguna mala palabra hacía la afición, que es la que con su entrada ayuda a pagar el salario de los jugadores. Algunos dicen que eso no les da derecho a pitar al jugador, pues si aplicamos lo mismo los politicos podrían decir libremente a la ciudadania iros a tomar por culo sin ninguna consecuencia porque a pesar de que con nuestros impuestos y nuestros votos se le paga y estan donde estan eso no nos daría ningún derecho a criticarles.
Y Diego López también era canterano para mas inri, y menuda campaña que tuvo que aguantar el hombre sin comerlo ni beberlo. Y por aquí muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras con casillas seguro que se reían en aquel entonces de Diego.
Es así exactamente, Diego López; igual de canterano que el toportero; durante ese tiempo solo se dedicó a hacer su trabajo y lo que eso conlleva, entrenar y mejorar todo lo posible día tras día, sin ningún mal gesto o mala palabra hacía sus entrenadores, sus compañeros, o su afición, a pesar de una de las campaña más rastreras, manipuladoras y nauseabundas que se recuerden, proveniente del entorno y de los estomagos agradecidos del periodismo para con el topo por los servicios prestados. Ahora todos estos se sienten ofendidos e indinados porque ahora gran parte del Bernabéu muestra su disconformidad con su protegido que no aporta sino que resta al juego del equipo, porque ya no pueden maquillar la realidad de la que muchos ya sabiamos desde hace ya varias temporadas. La gente ha despertado y no habrá ya forma de adormecerla más por mucho que lo intenten los acólitos del "Santo".
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25875Mensaje

vujadin escribió:En el momento que llegamos al insulto perdemos toda la razón.

Yo también estoy de acuerdo que está en el ocaso de su carrera y que se debe marchar a final de temporada, pero mientras tanto no se me ocurre pitarle y mucho menos insultarle.
Pitarle me parece correcto porque esto siempre ha sido un toque de atención para que el jugador se ponga las pilas, hasta las mayores estrellas han sido pitadas en el Bernabéu, otra cosa es que todo el Bernabeu se pusiera a corear al unísono Íker hijo de p..., eso sería una verguenza. Soy el primero al que no le molan un pelo las gilipolleces como lo de Messi subnormal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#25876Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:Cualquier insulto que se le vierta es poco.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

El cliente siempre tiene razón. No te suena ? El socio es el cliente del Real Madrid y sus empleados. En cualquier empresa si un empleado insulta al cliente, está despedido al día siguiente.
Por más que miro el vídeo, sigo sin ver el insulto de su parte hacia la afición. Al revés, en cada partido se le dice de todo y aquí no pasa nada. Porque un día haya explotado harto de la misma canción de los últimos dos años, no creo que se le deba mandar al paredón.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#25877Mensaje

Iwanna escribió:
vujadin escribió:En el momento que llegamos al insulto perdemos toda la razón.

Yo también estoy de acuerdo que está en el ocaso de su carrera y que se debe marchar a final de temporada, pero mientras tanto no se me ocurre pitarle y mucho menos insultarle.
Pitarle me parece correcto porque esto siempre ha sido un toque de atención para que el jugador se ponga las pilas, hasta las mayores estrellas han sido pitadas en el Bernabéu, otra cosa es que todo el Bernabeu se pusiera a corear al unísono Íker hijo de p..., eso sería una verguenza. Soy el primero al que no le molan un pelo las gilipolleces como lo de Messi subnormal.
Hombre, digo yo que el jugador se motivará más si se le alienta en lugar de pitarle cuando comete un fallo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25878Mensaje

El problema es cuando el entrenador lo sigue poniendo sabiendo que está mal, muy mal. Él sabe que no está bien e intenta taparlo a base de prensa amiguista y poco crítica.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25879Mensaje

vujadin escribió:
Iwanna escribió:
vujadin escribió:En el momento que llegamos al insulto perdemos toda la razón.

Yo también estoy de acuerdo que está en el ocaso de su carrera y que se debe marchar a final de temporada, pero mientras tanto no se me ocurre pitarle y mucho menos insultarle.
Pitarle me parece correcto porque esto siempre ha sido un toque de atención para que el jugador se ponga las pilas, hasta las mayores estrellas han sido pitadas en el Bernabéu, otra cosa es que todo el Bernabeu se pusiera a corear al unísono Íker hijo de p..., eso sería una verguenza. Soy el primero al que no le molan un pelo las gilipolleces como lo de Messi subnormal.
Hombre, digo yo que el jugador se motivará más si se le alienta en lugar de pitarle cuando comete un fallo.
Se le lleva alentando durante dos años en los que ha estado absolutamente horrible, lo que pasa es que harta ver como el jugador sigue cometiendo exactamente los mismos fallos y se pasa todo por los huevos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#25880Mensaje

degas escribió:El problema es cuando el entrenador lo sigue poniendo sabiendo que está mal, muy mal. Él sabe que no está bien e intenta taparlo a base de prensa amiguista y poco crítica.
No se quería meter en un charco y ha terminado metido hasta el cuello en una piscina, el gran debe de Ancelotti y que puede terminar costándole el puesto. Nadie sabe por que lo pone cuando hasta su propio entrenador de porteros está hasta los cojones de Casillas.
Última edición por Iwanna el Lun May 11, 2015 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Responder