El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25881Mensaje

Iwanna escribió:
degas escribió:El problema es cuando el entrenador lo sigue poniendo sabiendo que está mal, muy mal. Él sabe que no está bien e intenta taparlo a base de prensa amiguista y poco crítica.
No se quería meter en un charco y ha terminado metido en una piscina hasta el cuello, el gran debe de Ancelotti y que puede terminar costándole el puesto. Nadie sabe por que lo pone cuando hasta su propio entrenador de porteros está hasta los cojones de Casillas.
lo pone porque casillas manda mas que el entrenador . y si ancelotti lo manda al banquillo sabe que el siguiente en irse del club sera el , porque entonces le haran la cama casillas y sus amiguitos . y por eso mismo prefiere que juegue casillas y fuera problemas , ancelotti no es tanto y sabe que casillas ya no sirve ni para jugar con el castilla , pero como casillas tiene mas poder .....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#25882Mensaje

vujadin escribió:En el momento que llegamos al insulto perdemos toda la razón.

Yo también estoy de acuerdo que está en el ocaso de su carrera y que se debe marchar a final de temporada, pero mientras tanto no se me ocurre pitarle y mucho menos insultarle.
Ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#25883Mensaje

yo quiero que gane el madrid la champions con casillas esto esta claro , y que sea el protagonista de la final si hace falta porque eso querra decir que somos otra vez campeones de europa . pero a final de temporada a la pu.. calle porque no nos podemos permitir con un ex - portero que solo puede parar los balones que le vienen al cuerpo.
ni que se tengan de gastar 80 kilos por un portero en verano que lo hagan por el bien del club.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#25884Mensaje

Iwanna escribió:
vujadin escribió:
Iwanna escribió:
vujadin escribió:En el momento que llegamos al insulto perdemos toda la razón.

Yo también estoy de acuerdo que está en el ocaso de su carrera y que se debe marchar a final de temporada, pero mientras tanto no se me ocurre pitarle y mucho menos insultarle.
Pitarle me parece correcto porque esto siempre ha sido un toque de atención para que el jugador se ponga las pilas, hasta las mayores estrellas han sido pitadas en el Bernabéu, otra cosa es que todo el Bernabeu se pusiera a corear al unísono Íker hijo de p..., eso sería una verguenza. Soy el primero al que no le molan un pelo las gilipolleces como lo de Messi subnormal.
Hombre, digo yo que el jugador se motivará más si se le alienta en lugar de pitarle cuando comete un fallo.
Se le lleva alentando durante dos años en los que ha estado absolutamente horrible, lo que pasa es que harta ver como el jugador sigue cometiendo exactamente los mismos fallos y se pasa todo por los huevos.
Si tú le llamas alentar a silbar con alegría cada vez que se oye su nombre por megafonía, entonces sí, ha sido el mayor apoyo que un jugador ha recibido en la historia. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25885Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#25886Mensaje

Manolo Lama @lamacope · 9 de may. de 2013

Palmas para Iker. Pitos para Mou. No lo digo yo, lo dice el Bernabéu...



Como cambian las perspectivas O_o
Borrar usuario 17683.

#25887Mensaje

degas escribió:El problema es cuando el entrenador lo sigue poniendo sabiendo que está mal, muy mal. Él sabe que no está bien e intenta taparlo a base de prensa amiguista y poco crítica.
Eso es lo frustrante y en el caso de Casillas se alarga mucho tiempo ya.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#25888Mensaje

GarethBale escribió:Manolo Lama @lamacope · 9 de may. de 2013

Palmas para Iker. Pitos para Mou. No lo digo yo, lo dice el Bernabéu...



Como cambian las perspectivas O_o
Me equivoqué al darle al positivo. Realmente iba a citarte.

Falta poco para que recibas el título honoris causa en Historia del Casillismo. Debe de ser agotador... Felicidades!! =D>
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#25889Mensaje

Los mismos que piden estar a una con TODA la plantilla hasta el final y no pitar etc etc, son los que masacraron a Mourinho, Arbeloa y Diego Lopez por que la prensa SI criticaba a estos por ser los "enemigos" de su "SANTO". En fin, yo el miercoles si que estaré con los 11 que salgan, aunque en la porteria esté este tipejo le deseo su mejor partido porque no hay NADA ni NADIE que esté por encima del Real Madrid, y ahora que vengan los Lama, Roncero y compañia a decirme como hay que ser buen madridista....que les den por c..
Borrar usuario 17759

#25890Mensaje

Los mismos que hablan de piperismo cuando pitan a unos y de una afición justa cuando eran otros los que recibían los pitos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25891Mensaje

yo ya me he liado.

no sé en qué grupo me tengo que poner.

defendí a Mourinho. No me gustaban los pitos para Diego (ni los aplausos a la expulsión de Adan). Quise (y quiero) que se fuese Casillas (y algún otro jugador), de la mano de Mourinho. Sigo queriendo que se vaya Casillas (y algún otro jugador). Pero me sigue sin gustar que se piten jugadores en el Bernabéu (ya sea a Casillas, a Cristiano o aa Bale).

menudo lío.
Borrar usuario 17683.

#25892Mensaje

La única vez que he visto al Bernabeu pitar de una forma desproporcionada e injusta fué ésta temporada en un partido en el que el equipo estaba en campo contrario,ganando y no tiraban a puerta

Aquello fué épico O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25893Mensaje

Piperos unineuronales :facepalm: , es al jodio Flopper al que tienen que pitar y dedicarle una pañolada de una buena vez :sisi: . Pero que se puede esperar de esos piperos.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#25894Mensaje

Melo Merezco escribió:
realmadridistavk escribió:
Melo Merezco escribió:Lo de algunos es increíble. Ni perdiendo una liga en sus pu... narices con una actuación soberbia de portero grande lo captan. Encima les manda a tomar por culo, literalmente, y lo defienden :facepalm: Iker podría incluso cagar en el punto de penalti, coger la mierda y lanzársela a la gente que muchos seguirían en plan =D> =D> =D> =D>
Total, es mierda de Santo, igual hasta sana.
Entonces la liga la perdió Casillas??
Yo soy de los que creen que la hemos perdido todos. Lo único que la pagamos con el. Supongo que eso es mas fácil.

Por esa regla de 3 el año que viene sin el, lo vamos a ganar todo, hasta sin jugar si hace falta.

Espero que su marcha sirva para ver cual es el autentico problema del equipo.
Vamos a ver, lo voy a argumentar UNA sola vez mas. No se pierde la liga SOLO POR CASILLAS, ¿cantó Casillas contra el Valencia? NO, ¿hizo algún paradón de los de Alves, de los que dan títulos? NO ¿ha tenido una sola noche, y digo UNA SOLA NOCHE parecida a las que solía tener en plena forma, a las que tiene actualmente Courtois, Neuer, o ayer el mismo Alves? NO,NO, NO, NO NO, JODER, NO. ¿Es el peor portero de primera? NO ¿podría jugar en Español? SI ¿Es ese el,nivel del Madrid? NO, NO, NO, NO,NO,NO,NO. ¿En el Nou Camp apareció Bravo? SI ¿apareció Casillas? NO,NO,NO,NO,NO,NO,NO, JODER, NOOOOOOOOOO.
El Bernabéu no es imbecil, los pitos de ayer son un juicio a su temporada, a su estado actual, a su declive. Los que como tú empequeñecéis el hecho de dejar de ser determinante en una de las dos áreas estás perjudicando al club seriamente. Es absurdo.
Por supuesto, tienes toda la razón, yo no intento quitartela. Sin embargo yo opino que hay que apoyar a los jugadores que juegan aunque no estemos de acuerdo en que lo hagan y si tenemos que pitar porque juega alguien, que sea a quien le pone y dejemos de crispar a quien en mayor o menor medida, esta intentando darnos alegrías.

Y si lees lo que he escrito te darás cuenta que yo pienso que hay que fichar a curtois para el año que viene y proteger la portería con el que es en mi opinion, actualmente el mejor portero del mundo.

No defiendo la temporada de Casillas, pido que todos aunque sea en desacuerdo apoyemos al equipo y mas si son partidos importantes.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#25895Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:Buenas a todos.
Yo solo quiero expresar la disconformidad que siento con todo el asunto de Casillas.
Es la primera vez que me da vergüenza ser madridista, porque no entiendo como se le puede discutir al mejor portero de la historia. Un tío que no tenia pelos en el escroto y se adueño de la portería como lo hacen los grandes porteros. A base de sacar balones imposibles y siendo solo un crio y triunfando donde dos porteros supuestamente hechos y derechos fracasaron.

También me jode mucho que se le critique porque no sabe jugar con los pies (yo les recordaría a muchos jugadores de campo que tampoco supieron y salieron aplaudidos del bernabeu por ejemplo makelele) o que no sale por alto, como si alguien tuviera bemoles de nombrarme un solo portero que fuera o sea perfecto en todos los aspectos del juego de un portero.

Al final el portero tiene que parar, de eso se trata.

Es verdad que desde que Mou le sentó no ha sido el mismo, pero es que desde entonces se le pita. A nuestro capitán, con todo lo que ha hecho por nosotros. Desde luego que me da vergüenza y pena ver que el madridismo mantiene la exigencia del equipo con exigencia. Pero no devuelve la gloria a quien nos hizo alcanzarla.

Si dejarais de ver el chiringuito y vierais el fútbol sin voz, aprenderiais mucho de fútbol.

Un saludo a todos.
Articulo que escribiría la mismísima Carmen Colino.

Casillas no ha mejorado su juego de pies porque él mismo ha dicho que no ha entrenado lo suficiente, que tiene un DON. ¿Cómo vas a compararle con Makelele?.

Vergüenza me da a mí su madridismo, si sintiese amor por el equipo, hace tiempo que se habría apartado a un lado. ¿Qué Casillas nos ha dado?. Faltaría menos, pero a cambio de 7 millones de euros por temporada y que recuerde siempre, que el Madrid le ha dado mucho más a él.

Te lo dice uno que no ve el Chiringuito, lo que sí te recomiendo es que no veas a los Manolos.

Un saludo.
Seguimos con lo mismo de siempre. Que Iker no entrena bien, pues al banco, que llora, que llore, que se quiere ir, yo mismo voy y le abro la puerta. Que Iker entrena y en los partidos no esta bien, mas de lo mismo.

Pero cojones, vamos a apoyar a nuestro equipo cuando juegue, no a pegarnos todo el partido tirando la poca moral que le queda mas por los suelos aun. Supongo que apoyar q los nuestros independientemente del dorsal que calcen, es mejor para el equipo que seguir cavando su propia tumba.

Lo siento, no se quien es esa Carmen.

Y si, antes cuando tenia tiempo veía y escuchaba los manolos.

Ahora hace ya 4 Años que no dispongo de tiempo para ellos.

Es eso un problema??
Iker debería estar jugando en el Milan y no Diego. No es culpa 100% suya perder la Liga, pero la diferencia entre el Madrid y el Barça está en los goles que hemos recibido, ambos hemos marcado 107 goles, pero ellos han recibido 19 y nosotros 34.
Totalmente de acuerdo, de hay nace mi inquietud con este asunto. Si esta mal que lo sienten, en lugar de que juegue todos los partidos. Al final llegamos a esto, a faltarle el respeto a alguien del club, que lleva toda su carrera con nosotros y a que el nos lo falte a nosotros.

Entonces, porque no pitamos a Anceloti cuando le ponga, en lugar de minar la moral del futbolista que juega para nosotros??

Es como tirar piedras a nuestro tejado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#25896Mensaje

No ha pedido perdon por lo q hizo el sabado al publico?
Borrar usuario 17252

#25897Mensaje

Excelente artículo publicado en El Mundo.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/la- ... -o-no.html

Extraigo una parte muy valiosa y acertada en mi opinión.
Los futbolistas, como profesionales sometidos al juicio público, han de soportar constantemente muestras de aprobación o de rechazo. En la misma situación se encuentran actores, músicos, políticos, periodistas... La reacción de los espectadores forma parte de la actividad de muchísimas actividades. Y, como suele decirse, el público o el cliente siempre tienen razón, en el sentido de que les asiste el derecho a quejarse. En la última protesta de los aficionados, Casillas mostró su descontento y protestó airado a su vez contra quienes le silbaban. Nada extraordinario sucedió pues el actor también tiene derecho a mostrar sus reacciones, a las que en justa correspondencia cabe exigir un respeto proporcionado. El incidente de la protesta y del disgusto es un intercambio de opiniones.
Vale la pena leerlo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#25898Mensaje

Luciano escribió:La gente que defiende a Casillas diciendo "Hay que apoyar al equipo aunque tengamos un espantapájaros en la portería", son los mismos que callaban con los pitos a Mourinho o Diego López en su momento, debido a que lo consideraban justo.

No vengan a dar lecciones de madridismo. El público del Bernabéu paga y es a los que se deben los jugadores, no al revés.


Además, el único que se está cargando la imagen de Casillas es el propio Casillas. Ni la defensa a ultranza de sus amigos periodistas pueden seguir manipulando la información a tal grado.
Te reto a que encuentres un solo mensaje mio, en el que yo hablara mal de Mou o Diego.

No todo el mundo que admira a Mou o Iker, odia al otro. Hay que dejar de escusarse en eso ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25899Mensaje

LB82 escribió:Excelente artículo publicado en El Mundo.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/la- ... -o-no.html

Extraigo una parte muy valiosa y acertada en mi opinión.
Los futbolistas, como profesionales sometidos al juicio público, han de soportar constantemente muestras de aprobación o de rechazo. En la misma situación se encuentran actores, músicos, políticos, periodistas... La reacción de los espectadores forma parte de la actividad de muchísimas actividades. Y, como suele decirse, el público o el cliente siempre tienen razón, en el sentido de que les asiste el derecho a quejarse. En la última protesta de los aficionados, Casillas mostró su descontento y protestó airado a su vez contra quienes le silbaban. Nada extraordinario sucedió pues el actor también tiene derecho a mostrar sus reacciones, a las que en justa correspondencia cabe exigir un respeto proporcionado. El incidente de la protesta y del disgusto es un intercambio de opiniones.
Vale la pena leerlo.
pues yo (y perdona que te lo diga, porque agradezco tu aportación/información), con leer el extracto que has incluido, se me han quitado las ganas.

¿qué tiene que ver un músico, político, ¿periodista?, con un futbolista?

no sé si el resto del articulo es bueno o malo, pero ya, viendo que mezcla periodistas con futbolista.

vamos, que el mismo sentimiento (pasión), levanta un periodista, que un futbolista.

como si a alguien le importase la mierda (perdona por la expresión) de opinión que tenga un mísero periodista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25900Mensaje

Se ha jodido su vida y su carrera en el RM por no irse el año pasado. Si se hubiera ido, su recuerdo sería imborrable, con sus puntos negros, pero con la Décima y el recuerdo de Lisboa pero esto, no se lo merece él, la afición ni nadie. No hay equidistancia entre Casillas y Mourinho, uno ganó con nosotros tres UCL, y en caso de los españoles un Mundial y dos Euros pero Mou se fue, con mejor o menor fortuna pero decidió echarse a un lado al ver que su paso aquí se había terminado, Iker, no sé qué hace, ni juega, ni deja jugar. Se enfada, insulta y piensa que la culpa es del público cuando la única culpa ha sido suya por aceptar un reto que le vino grande.
Responder