Página 1296 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 17, 2013 7:57 pm
por benosteles
c1943_rm11-b1 escribió:Hay que tener cuidado con este tipo de bromas fuera del 28 de diciembre, porque podría provocar el pánico entre culerdos y asimilados, dando lugar a suicidios colectivos al estilo lemming (una especie de ratas, perdón, roedores) ;)
Que los antis tengan cuidado porque el dia lo confirme Florentino se van a ahogar en su propia espuma.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 17, 2013 9:25 pm
por Hombre sin Fe
Sergio García (jugador de golf): "Mourinho me encanta como entrenador. Hay que darle el mérito que merece".

©Alberto Cuéllar: "Mourinho confiando su destino a un grupo de entrenadores amateurs. Le damos veracidad al tema o lo tomamos a broma. De ustedes depende".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:19 am
por Sergio86
Por la noche dicen que se va, por la mañana que se queda, por la noche que el club planifica la temporada que viene sin Mou, por la mañana que Mou abre la puerta de salida a topor para la próxima temporada.

Estos perrodistas han perdido el norte.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:27 am
por ronaldinha72
Pero lo ha confirmado el presi del Canillas ,no? A mi de primeras me ha dado un vuelco el corazon.Espero que sea broma o estrategia.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:29 am
por Borrar usuario 15335
El presidente del Canillas con tal que se hable de él vendería su alma al diablo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 1:30 am
por zam
Dijo que no estaría en el CANILLAS, no en Madrid, igual por el coñazo mediático a su hijo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 9:03 am
por Hombre sin Fe
Sergio86 escribió:Por la noche dicen que se va, por la mañana que se queda, por la noche que el club planifica la temporada que viene sin Mou, por la mañana que Mou abre la puerta de salida a topor para la próxima temporada.

Estos perrodistas han perdido el norte.
Cuando acabe la temporada ya veremos... ahí se desvelará. Si se va o se ha reído de la prensa (one more time).

Rafa López (Dtor General y Portavoz del Canillas): "Ustedes se creen que Mou va a utilizar un equipo modesto para decir que se marcha"
"El contexto de la frase es equívoco, Mou dijo que al año que viene no iba a estar aquí, en Canillas"
" El 20-21 de Septiembre se celebra un torneo en honor a Mou, y él ha dicho que encantado"
'Mou lo dijo molesto por el revuelo que se formó a su salida de la charla"

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 9:23 am
por migtra
Sea como sea, todas las semanas tenemos circo. De cualquier pijadina, se lía una buena.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 9:24 am
por Hombre sin Fe
migtra escribió:Sea como sea, todas las semanas tenemos circo. De cualquier pijadina, se lía una buena.
Somos el Real Madrid. Viene de casa.

Imagen

"Después de Mourinho nos sentimos huérfanos. Era alguien que sabía transmitir el sentimiento de pertenencia a estos colores".

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 9:37 am
por migtra
Sí, pero lo de este año supera lo imaginable.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 10:40 am
por j30madr
yo apuesto a que se queda ,

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 10:44 am
por migtra
Yo, con bastantes reservas, también creo que al final se va a quedar. Pero lo que tengo claro es que esta supuesta noticia bomba del presidente del Canillas (asturiano parece ser) no aclara nada sobre su futuro. Por mucho que algunos nos quieran vender otra moto.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 10:47 am
por degas
migtra escribió:Yo, con bastantes reservas, también creo que al final se va a quedar. Pero lo que tengo claro es que esta supuesta noticia bomba del presidente del Canillas (asturiano parece ser) no aclara nada sobre su futuro. Por mucho que algunos nos quieran vender otra moto.
El problema es hacerles caso, ¿quién es el presidente del Canillas? ¿quién es este personaje para que le den una portada? En fin, no aprendemos....

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:00 am
por j30madr
despues de la eliminatoria contra el borusia mou anunciara que se quedara :sisi:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:02 am
por degas
j30madr escribió:despues de la eliminatoria contra el borusia mou anunciara que se quedara :sisi:
Olvídate, en tal caso si quedamos eliminados sí, sino no es entendible.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:14 am
por j30madr
degas escribió:
j30madr escribió:despues de la eliminatoria contra el borusia mou anunciara que se quedara :sisi:
Olvídate, en tal caso si quedamos eliminados sí, sino no es entendible.
ya veremos quien acierta :P

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:18 am
por j30madr
error mio la informacion es que hablara floren despues del borusia (elecciones ), no mou de momento

asi que degas tienes razon , minipunto para ti


puede que haya rival para floren , sanchis apoyado por empresarios y el diario as

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:54 am
por Cristiano7
Ya esta otra vez la prensa jodiendo con su futuro, Mou se quedara :sisi: :sisi: .

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:55 am
por zam
Yo es que oigo hablar de Ancelotti (ayer eliminado de la Copa) y me dan mareos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Jue Abr 18, 2013 11:57 am
por Cristiano7
Ancelotti :lol: :lol: :lol: , nunca lo vi como entrenador para el Madrid, y nunca lo vere.