Página 1297 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:52 pm
por jako
lo ironico es que se quiere echar a mou pero luego no hay nadie que claramente sea el idoneo
los " filosofos " a esos en dos dias el entorno se los ha merendado y los entrenadores de caracter no os gustan , al final se busca alguien que simplemente no existe , pq el verdadero problema no es si va a proponer estilo X o estilo Y es si se le va a dejar treabajar
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 12:56 pm
por zam
EL problema es que está Florentino ahí, y ya sabemos qué pasa como venga un perfil de personalidad baja o poco nombre, se lo come.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 1:27 pm
por Borrar usuario 13322
Mourinho es un gran entrenador........ dentro del campo. Ojalá pudiera decir lo mismo fuera del campo, en serio, porque me gustaría que siguiese aquí muchos años. Pero la realidad es que sus actuaciones en rueda de prensa y su guerra contra los medios, aunque no nos guste admitirlo, pesan mucho en el equipo y en los jugadores.
Siempre le he defendido porque creo que todo lo que hace es para proteger a su equipo, pero pienso que se ha demostrado que el efecto ha sido el contrario. Lo peor es que el no va a cambiar, y la prensa tampoco. No se lo que podrá pasar, pero no se debería seguir mucho tiempo más en esta situación de guerra constante.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 1:29 pm
por aepit
Manuel Álvarez: "nos dijo que el año que viene no dará la charla porque se irá"
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 1:30 pm
por Sergio86
No cantéis victoria todavía, hay que esperar hasta el final no sea que os llevéis un chapús.
PD: Hoy el presidente del Canillas (personaje importantísimo donde los haya) ha dicho que han sacado de contexto sus palabras y lo que dijo es que no volvería a dar la charla en el Canillas porque estaba molesto por la que se montó al acabar.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 1:47 pm
por CR9 crack
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 1:56 pm
por Ateo Ronaldo
Por un lado lo que quieren es que la gente empiece con el debate del entrenador, quieren lo que hacen ultimamente antes d elos partidos y d elas semanas en las que nos jugamo cosas importantes, tensión y que la cosa esté calentita, recordar que si gana Mourinho el descredito y la humillación de esta gente sería muy sonado, todos estos payasos como Paco Caridad, Pipin, Segurola, perro pablo y etc, tendrían que agachar la cabeza, pero no por orgullo, por las pedradas que les vamos a lanzar durante mucho tiempo....
...De todas formas también puede ser estrategia de nuestro entrenador para quitar presión a los nuestros, puede llegar a ser mejor, que antes de dejarles que se encomienden a ronaldo y que empiece la idolotración y los rezos al crack que tampoco ayudan mucho, sea mejor que le dejen tranquilo, que no le metan presion durante la semana. distraer la atención y diluir un poco la presion que habria a estas alturas con el pase a la final tan cerca
Lo mejor sería que animasen correctamente y que apoyasen a la gente para que viajase, que les dijeran que ya son unos campeones a los jugadores etc etc..pero sabemos que eso no saben hacerlo...o idolatran que sirve de poco, o odian , Mourinho ahora les tiene en estado de guerra y se olvidan que hay semis (otras) a la vuelta de la esquina. esto es bueno, Cristiano y los suyos descansan tranquilos y no sienten la presión detrás tan exagerada que montan estos. Sobre todo pq todo el mundo sabe que tras eso de rezar llegan los palos, hasta los jugadores lo saben, que no son tontos,
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:00 pm
por aepit
claro, tu te crees que Mou es el único entrenador que puede hacer ganar títulos al madrid

, no se como habremos ganado todo lo que hemos ganado antes de él...
puede que volvamos a esa época o puede que nos hagamos más fuertes, depende de quién venga.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:15 pm
por migtra
Sin tenerlo del todo claro, yo prefiero que siga Mourinho. Entre otras cosas porque no veo a nadie mejor para el puesto, esa es la verdad. Pero, y aunque puede ser verdad que el club pueda volver a cometer errores gravísimos y demasiado recientes, tampoco veo que sin el portugués pueda llegar el apocalipsis que tanto temen algunos. Gravísimo problema el que tenemos si nuestro futuro depende única y exclusivamente de que siga este hombre o no. Ni de Bernabeu se pudo decir tanto.
Pero vamos, por mí encantado de que siguiera.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:17 pm
por David_RM
Que cansino es todo lo que rodea al Madrid esta temporada. Menos mal que el equipo se ha levantado en este final de temporada, porque cansinos fuera y dentro del campo no lo aguantaba nadie. Si Mou se va o no lo sabremos a final de temporada. Las señales que surgen de que se queda o no son tan patéticas y tan de prensa rosa que da hasta asco comentarlas.
Por mi que siga Mou, no hay opciones mejores, el equipo va en línea ascendente según parece y la continuidad siempre trae cosas positivas. A todo esto, el miércoles jugamos semis de Champions.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:38 pm
por zam
Lo que es evidente es que a MOU hay que medirlo por resultados. Progresó adecuadamente, y si ganamos la Champions lo habrá seguido haciendo. Si no, a ver como se cae y que pasa con la Copa habrá que hacer una reflexión. Lo que está claro es que parece imposible aquí establecer un proyecto a largo plazo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:42 pm
por clash0
aepit escribió:
claro, tu te crees que Mou es el único entrenador que puede hacer ganar títulos al madrid

, no se como habremos ganado todo lo que hemos ganado antes de él...
puede que volvamos a esa época o puede que nos hagamos más fuertes, depende de quién venga.
Bueno por ejemplo, ¿con quién lo haríamos mejor que con Mou, especialemente contra el Barza? (A este tío le tomó año y medio tomarle la medida al mejor Barça de la historia):
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 2:58 pm
por Borrar usuario 13322
A nivel deportivo, Mourinho es el mejor entrenador que podemos tener. Eso no quiere decir que sin el dejemos de ganar. De hecho, es posible que ganemos más cosas con un entrenador peor, incluso que juguemos mejor. Aunque también puede ocurrir todo lo contrario. Al final, el entrenador es una pequeña parte de dentro de un proyecto grande, aunque entrenadores como Mou hacen valer mejor sus cualidades y en general, suelen hacer mejores sus equipos, pero sigue siendo sólo una parte del total.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 3:25 pm
por degas
Ya salió el presidente este diciendo que bueno, él no estaba allí y por el contexto

Qué nivel tiene AS.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 3:31 pm
por Cordoba
aepit escribió:
claro, tu te crees que Mou es el único entrenador que puede hacer ganar títulos al madrid

, no se como habremos ganado todo lo que hemos ganado antes de él...
puede que volvamos a esa época o puede que nos hagamos más fuertes, depende de quién venga.
Reconozcamos que tiene mucha razón, el Madrid es lo que es y por eso entre otras cosas vino Mou garcias a su historia sin Mou. Mou es un grandísimo entrenador, nivel máximo, pero pensar que se acaba el Madrid con él es tremendo, más con la historia que tenemos que no es la de los últimos 10 años, son más de 100.
Exactamente como él dice, podemos crecer o hundirnos dependiendo qué entrenador venga y las bajas/altas que ocurran....si pensamos que el club más rico del mundo con un presupuesto anualde más de 500 millones se sujeta por Mou, es que pensáis que tenemos una mierda de equipo.
Ronaldo es lo más grande que ahora tiene el Madrid y el máximo responsable que el MAdrid y MOu siga vivo en competiciones...y se irá, se irá y vendrá otro y el Madrid seguirá en puestos de honor para luchar ser el más grande.
Algunos decís que los anti-Mou no canten victoria....bien, pero ojo, este año o el siguiente, más no, Mou se va y no sé qué va a ser de algunos que mantienen a su equipo en Mou. Es MUY grande pero no el único, de serlo y manejando los presupuestos más altos en los últimos años ¿cómo no ha ganado muchas más cosas?
El Madrid es mucho más que nombres, aquí siempre estarán los mejores gracias a una historia que no ha escrito Mou pero que espero que borde con la 10ª.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 3:41 pm
por aepit
No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...
A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 4:05 pm
por JuanitoMaravilla
Necesitamos un entrenador que nos dé una identidad.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 5:37 pm
por Cordoba
aepit escribió:No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...
A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Bien, aunque yo RECONOZCO que prefiero ganar al cualquier precio, paso por lo que sea con tal de ganar champions, lo que no me va es pagar precio para no ganarla.
Me trago movidas del color que me trago si es para ganar.....con Mou no lo he ganado y nos hemos tragado más de un sapo, pero aún puede ser.
Yo soy una pu+a barata, con tal de ganar champions....
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 5:57 pm
por MambaNegra
Cordoba escribió:aepit escribió:No soy adivino, no se que pasará en el futuro, como dije dependerá del entrenador que venga y de su gestión, pero si sé que al supuesto mejor entrenador del mundo o uno de los mejores hay que exigirle mucho más, no se puede dar esta imagen, jugar tan tan mal, gestionar los fichajes tan mal, 3 años después el centro del campo va variando, pero sigue siendo la misma mierda de siempre, no hay lateral derecho titular y sus guerras con la prensa, sus jugadores, afición...madre mía..este si que es un topo...
A mi no me gusta y como no me gusta espero que venga otro más adecuado y no siempre el mejor es el más adecuado, la historia nos ha demostrado que puede llegar un entrenador sin nombre ni experiencia y ganarlo todo, yo quiero ganar, pero no a cualquier precio y el mejor club de la historia no puede ser conformista, hay que jugar bien, hay que ganar títulos, hay que intentar que la cantera triunfe, hay que guardar ciertas formas en público, es cuestión de educación y de que representas al madrid, la prensa puede no tener educación, pero no es cuestión de ponerse a su altura...como dijo Cristiano, si crees que ya eres perfecto nunca lo serás y este equipo está lejos de ser perfecto y este club debe aspirar a la perfección, acercarse a ella lo máximo posible.
Bien, aunque yo RECONOZCO que prefiero ganar al cualquier precio, paso por lo que sea con tal de ganar champions, lo que no me va es pagar precio para no ganarla.
Me trago movidas del color que me trago si es para ganar.....con Mou no lo he ganado y nos hemos tragado más de un sapo, pero aún puede ser.
Yo soy una pu+a barata, con tal de ganar champions....
Hola muñeca, nos vemos en Cibeles

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 18, 2013 7:28 pm
por santiago90c
Independientemente de lo que suceda en Champions creo que la reflexión de esta temporada es clara, el equipo no está bien tácticamente (falta entrenar o qué?), es necesario arreglar los problemas de vestuario y el mediocampo que tenemos no funciona para el estilo que se quiere.