James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#25981Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:Si warrior se hubiera registrado en la epoca de Raul.seria su mayor hater!! :meparto:
y tu el segundo no lo dudo :sisi: :sisi: :sisi:
Yo hater de Raul??
que va! :meparto:

Suerte tuvo que no sabia que existia este foro, sino se tiene que ir a Alemania 4 años antes por bullying
Y le llovió feo aquí en el foro, creo sólo superado por Casillas.
j30madr

#25982Mensaje

El presi se va a reunir con james para convencerle de que se quede según han dicho en tjcope
Agent_Graves

#25983Mensaje

Imagen
Ankrus

#25984Mensaje

Vara, viendo lo mal que le ha sentado el vídeo a Dreams (totalmente entendible), te rogaría que te disculpases de forma sincera por privado.

Y, sobre todo, que por favor no se vuelva a repetir. Por parte de nadie hacia nadie.

Retomemos el tema del hilo.
eltiolavara

#25985Mensaje

Ankrus escribió:Vara, viendo lo mal que le ha sentado el vídeo a Dreams (totalmente entendible), te rogaría que te disculpases de forma sincera por privado.

Y, sobre todo, que por favor no se vuelva a repetir. Por parte de nadie hacia nadie.

Está todo aclarado desde ayer.
Si no hubiera en el foro gente que no fuera del Real Madrid todo sería mejor.Y tú tienes el botoncito.
alien888

#25986Mensaje

Muy cerca de la Juve. Nos interesa más el ManU que tiene más pasta, pero Pogba se acercaria
CARLOSSOY

#25987Mensaje

Parece encajar todo fácil James a la Juventus y Zidane obsesionado con Pogba.Pero nuevamente haríamos cambios con jugadores de diferentes características pero es igual aquí lo que entusiasma es cambiar cromos,nombre x nombre.
aepit

#25988Mensaje

Pogba encaja mucho más en es esquema actual que James, pero James me parece mucho mejor jugador, bueno, el James de esta temporada no tanto, pero el de la temporada anterior si.

Yo lo digo claro, lo que Zidane quiera, si quiere a Pogba pues que venga, pero que asuma la responsabilidad, si fracasa...........el problema es que esto no es solo tema de Zidane, es cosa de Florentino también y las manazas del presidente cuanto más lejos de la parcela deportiva mejor.

Dicho lo cual, yo me quedaria a James otro año al menos aver que pasa, siempre y cuando él mismo quiera seguir por supuesto y también valorando el tema de su actitud, porque algo ha tenido que pasar ahí y Zidane debe valorar el tema.
aepit

#25989Mensaje

De todos modos, aunque se fuera a la juve, yo pasaría totalmente de Pogba, sacaría a Dybala y Morata.
JuanitoMaravilla

#25990Mensaje

alien888 escribió:Muy cerca de la Juve. Nos interesa más el ManU que tiene más pasta, pero Pogba se acercaria
Pasta tenemos de sobra y James es un activo muy valioso en el mercado, nos interesaría más un cambio de jugador por jugador.

James por Dybala, no estaría nada mal.
zam

#25991Mensaje

Si James suena para la Juve, es que viene Pogba.
Lass

#25992Mensaje

Imagen

Dejo la parida del hilo.
PD: Para traer a Pogba me quedo con el colombiano.
Borrar usuario 15403.

#25993Mensaje

darles a James para traer a Frogba es una operacion donde salimos perdiendo claramente.
redondo

#25994Mensaje

James encaja menos que Pogba en el esquema, el problema es que Pogba tampoco me termina de encajar...
WarriorRM

#25995Mensaje

eltiolavara escribió:
Ankrus escribió:Vara, viendo lo mal que le ha sentado el vídeo a Dreams (totalmente entendible), te rogaría que te disculpases de forma sincera por privado.

Está todo aclarado desde ayer.
Si no hubiera en el foro gente que no fuera del Real Madrid todo sería mejor.Y tú tienes el botoncito.
pero si tu defiendes a los cules que vienen de infiltrados cuando ankrus apreta el botoncito :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: .
eltiolavara

#25996Mensaje

WarriorRM escribió: pero si tu defiendes a los cules que vienen de infiltrados cuando ankrus apreta el botoncillo :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: ...
Para mi no lo son o al menos aportan más a lo que necesita el Real Madrid que dreams,por ejemplo,que no es del Real Madrid y viene aquí a lo que viene,a enmierdar.
jotaceen

#25997Mensaje

Pero cómo sabéis que son prostitutas?
WarriorRM

#25998Mensaje

eltiolavara escribió:
WarriorRM escribió: pero si tu defiendes a los cules que vienen de infiltrados cuando ankrus apreta el botoncillo :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: ...
Para mi no lo son o al menos aportan más a lo que necesita el Real Madrid que dreams,por ejemplo,que no es del Real Madrid y viene aquí a lo que viene,a enmierdar.
pues si lo son es mas unos hasta habian sido baneado antes por eso ...el tema de dreams me parece que es porque es mujer mas que todo ...porque fanboys de jugadores abundan por aca y hasta de jugadores culerdos jaja :meparto: :meparto: :meparto:...
Melo Merezco

#25999Mensaje

Venga, tranquilicemos los ánimos.
zam

#26000Mensaje

Yo no sé si las del vídeo serán prostitutas o no. Pero la imagen de las mujeres que refleja es deplorable y la comparativa desafortunadísima.
Responder