Ankrus escribió:Vara, viendo lo mal que le ha sentado el vídeo a Dreams (totalmente entendible), te rogaría que te disculpases de forma sincera por privado.
Y, sobre todo, que por favor no se vuelva a repetir. Por parte de nadie hacia nadie.
Retomemos el tema del hilo.
Está todo aclarado desde ayer.
Si no hubiera en el foro gente que no fuera del Real Madrid todo sería mejor.Y tú tienes el botoncito.
Parece encajar todo fácil James a la Juventus y Zidane obsesionado con Pogba.Pero nuevamente haríamos cambios con jugadores de diferentes características pero es igual aquí lo que entusiasma es cambiar cromos,nombre x nombre.
Pogba encaja mucho más en es esquema actual que James, pero James me parece mucho mejor jugador, bueno, el James de esta temporada no tanto, pero el de la temporada anterior si.
Yo lo digo claro, lo que Zidane quiera, si quiere a Pogba pues que venga, pero que asuma la responsabilidad, si fracasa...........el problema es que esto no es solo tema de Zidane, es cosa de Florentino también y las manazas del presidente cuanto más lejos de la parcela deportiva mejor.
Dicho lo cual, yo me quedaria a James otro año al menos aver que pasa, siempre y cuando él mismo quiera seguir por supuesto y también valorando el tema de su actitud, porque algo ha tenido que pasar ahí y Zidane debe valorar el tema.
Ankrus escribió:Vara, viendo lo mal que le ha sentado el vídeo a Dreams (totalmente entendible), te rogaría que te disculpases de forma sincera por privado.
Y, sobre todo, que por favor no se vuelva a repetir. Por parte de nadie hacia nadie.
Retomemos el tema del hilo.
Está todo aclarado desde ayer.
Si no hubiera en el foro gente que no fuera del Real Madrid todo sería mejor.Y tú tienes el botoncito.
pero si tu defiendes a los cules que vienen de infiltrados cuando ankrus apreta el botoncito .
WarriorRM escribió:
pero si tu defiendes a los cules que vienen de infiltrados cuando ankrus apreta el botoncillo ...
Para mi no lo son o al menos aportan más a lo que necesita el Real Madrid que dreams,por ejemplo,que no es del Real Madrid y viene aquí a lo que viene,a enmierdar.
WarriorRM escribió:
pero si tu defiendes a los cules que vienen de infiltrados cuando ankrus apreta el botoncillo ...
Para mi no lo son o al menos aportan más a lo que necesita el Real Madrid que dreams,por ejemplo,que no es del Real Madrid y viene aquí a lo que viene,a enmierdar.
pues si lo son es mas unos hasta habian sido baneado antes por eso ...el tema de dreams me parece que es porque es mujer mas que todo ...porque fanboys de jugadores abundan por aca y hasta de jugadores culerdos jaja ...