Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#261Mensaje

35 Xabi y Arbeloa, vale. Y ya es, que a Xabi lo valoraron en 18 no hace tanto.

Arteta es interesante y es el perfil del jugador necesario, que no tenemos en el centro de l campo, pero el objetivo es alguien de mayor peso como Xabi Alonso o De Rossi, el primero, repito, objetivo nº 1. Arteta sería interesante si por ejemplo no se recupera De la Red, si no Xabi-De la Red por el puesto de 5 seria un lujo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#262Mensaje

La verdad es que Lass, Diarra, Xabi Alonso y De la Red seria junto al del Barça el mejor mediocampo del mundo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#263Mensaje

David_RM escribió:La verdad es que Lass, Diarra, Xabi Alonso y De la Red seria junto al del Barça el mejor mediocampo del mundo
Sí, pero me temo que De La Red no volverá a jugar, al menos a gran nivel. Una pena. De todas formas, quedan Guti y Sneijder...no está mal. Y Gago.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#264Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:La verdad es que Lass, Diarra, Xabi Alonso y De la Red seria junto al del Barça el mejor mediocampo del mundo
Sí, pero me temo que De La Red no volverá a jugar, al menos a gran nivel. Una pena. De todas formas, quedan Guti y Sneijder...no está mal. Y Gago.
Tambien, pero temo que Guti se va a ir (yo no se si quiero o no la verdad :mrgreen: ) y Sneijder lo prefiero de interior y Gago pues espero que se quede
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#265Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:La verdad es que Lass, Diarra, Xabi Alonso y De la Red seria junto al del Barça el mejor mediocampo del mundo
Sí, pero me temo que De La Red no volverá a jugar, al menos a gran nivel. Una pena. De todas formas, quedan Guti y Sneijder...no está mal. Y Gago.
Tambien, pero temo que Guti se va a ir (yo no se si quiero o no la verdad :mrgreen: ) y Sneijder lo prefiero de interior y Gago pues espero que se quede
¿Guti irse? No creo, siceramente. Veo más opciones de que salgan o Gago o Diarrá, o incluso Sneijder.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#266Mensaje

pablisevic escribió:¿Guti irse? No creo, siceramente. Veo más opciones de que salgan o Gago o Diarrá, o incluso Sneijder.
Es que a mi las palabras de Pardeza (lo de: "las bajas provocaran lagrimas") no me suenan bien
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#267Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:¿Guti irse? No creo, siceramente. Veo más opciones de que salgan o Gago o Diarrá, o incluso Sneijder.
Es que a mi las palabras de Pardeza (lo de: "las bajas provocaran lagrimas") no me suenan bien
A mi tambien me sorprendieron, pero luego leí la entrevista completa y no fué para tanto. Simplemente dijo que siempre que se van jugadores de un club, existen lágrimas. Pero más bien fué motivado por la pregunta de la periodista. No creo que pensase en nadie en concreto.
Borrar usuario 4146

#268Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:
pablisevic escribió:¿Guti irse? No creo, siceramente. Veo más opciones de que salgan o Gago o Diarrá, o incluso Sneijder.
Es que a mi las palabras de Pardeza (lo de: "las bajas provocaran lagrimas") no me suenan bien
A mi tambien me sorprendieron, pero luego leí la entrevista completa y no fué para tanto. Simplemente dijo que siempre que se van jugadores de un club, existen lágrimas. Pero más bien fué motivado por la pregunta de la periodista. No creo que pensase en nadie en concreto.

Veo dificil que se vaya Guti, pero si Guti quiere jugar esta es su ultima oportunidad de cambiar a otro equipo. El esta acostumbrado a la liga española y a vivir en Madrid, pero creo que aun podria divertirse y hacer algo interesante en Inglaterra un par de años. Si se queda creo que no veremos a Guti jugar ya salvo en copa del Rey.

Las bajas que nos dolerán seguro pasa por Robben y talvez Sneijder (talvez porque no todos tienen simpatia por él), gago y diarra siguen en el aire, aunque se dice que Pelligrini cuenta con uno de ellos. Lo que más doleria al punto de lagrimas al punto textual de Pardeza seria la salida de Higuain.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#269Mensaje

No, Higuain no va a salir seguro ya lo dijo Valdano. Diarra tampoco sale seguro, seria una tonteria :? Gago a no ser que sea metido en un traspaso por Xabi Alonso o alguien asi tampoco saldra.

Yo estoy entre Robben, Sneijder y Guti, no quiero que se vaya ninguno la verdad
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#270Mensaje

David_RM escribió:No, Higuain no va a salir seguro ya lo dijo Valdano. Diarra tampoco sale seguro, seria una tonteria :? Gago a no ser que sea metido en un traspaso por Xabi Alonso o alguien asi tampoco saldra.

Yo estoy entre Robben, Sneijder y Guti, no quiero que se vaya ninguno la verdad
Algunos tienen que salir, es cuestión de fichas. Pero lo de Guti no lo veo. Habría que pagarle una pasta por el finiquito, y darle la carta de libertad. En mi opinión, no compensa.
Borrar usuario 4146

#271Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:No, Higuain no va a salir seguro ya lo dijo Valdano. Diarra tampoco sale seguro, seria una tonteria :? Gago a no ser que sea metido en un traspaso por Xabi Alonso o alguien asi tampoco saldra.

Yo estoy entre Robben, Sneijder y Guti, no quiero que se vaya ninguno la verdad
Algunos tienen que salir, es cuestión de fichas. Pero lo de Guti no lo veo. Habría que pagarle una pasta por el finiquito, y darle la carta de libertad. En mi opinión, no compensa.

Pues como un regalo por haber sido capitán y los años que lleva aqui seria lo mejor que le podria regalar el club. Pero si nos saldrá caro se quede o se vaya.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#272Mensaje

Que regalos ni ocho cuartos, vamos a ver, alguno le regalan algo cuando se va de su trabajo. Y de carta de libertad ninguna, si es que yo lo echaba por bajo rendimiento como nos puede pasar a cualquiera, o que pasa hace 3 partidos buenos seguidos y el tío esta que se las pela para que le suban el sueldo, pero cuando no rinde veras como no lo vemos pidiendo que le bajen el sueldo por bajo rendimiento (Extrapola ble a cualquier jugador esto último). Es que ha dado mucho por el club!!!! ¿Acaso no era su obligación, como trabajador de una empresa que es?
Estas cosas me matan.
Borrar usuario 4146

#273Mensaje

ernino escribió:Que regalos ni ocho cuartos, vamos a ver, alguno le regalan algo cuando se va de su trabajo. Y de carta de libertad ninguna, si es que yo lo echaba por bajo rendimiento como nos puede pasar a cualquiera, o que pasa hace 3 partidos buenos seguidos y el tío esta que se las pela para que le suban el sueldo, pero cuando no rinde veras como no lo vemos pidiendo que le bajen el sueldo por bajo rendimiento (Extrapola ble a cualquier jugador esto último). Es que ha dado mucho por el club!!!! ¿Acaso no era su obligación, como trabajador de una empresa que es?
Estas cosas me matan.

jajaja a mi si me han dado bonos economicos y regalos en especie al terminar en muchos de mis trabajos, pero ya en serio Guti es un jugador de la casa que representa muchas cosas buenas y malas, una vez más nos metemos a la eterna discusión de que tanto debemos o no valorar a la gente nacida en el Madrid.

Yo veo a Guti con un 90 % de quedarse y el resto en el aire, y el resto dependeria de darle su carta de libertad, porque si no ningún club del mundo vendrá por él.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

hal2814 escribió:
ernino escribió:Que regalos ni ocho cuartos, vamos a ver, alguno le regalan algo cuando se va de su trabajo. Y de carta de libertad ninguna, si es que yo lo echaba por bajo rendimiento como nos puede pasar a cualquiera, o que pasa hace 3 partidos buenos seguidos y el tío esta que se las pela para que le suban el sueldo, pero cuando no rinde veras como no lo vemos pidiendo que le bajen el sueldo por bajo rendimiento (Extrapola ble a cualquier jugador esto último). Es que ha dado mucho por el club!!!! ¿Acaso no era su obligación, como trabajador de una empresa que es?
Estas cosas me matan.

jajaja a mi si me han dado bonos economicos y regalos en especie al terminar en muchos de mis trabajos, pero ya en serio Guti es un jugador de la casa que representa muchas cosas buenas y malas, una vez más nos metemos a la eterna discusión de que tanto debemos o no valorar a la gente nacida en el Madrid.

Yo veo a Guti con un 90 % de quedarse y el resto en el aire, y el resto dependeria de darle su carta de libertad, porque si no ningún club del mundo vendrá por él.
Citame un club del mundo, para que vaya rellenando el paquete postal al que he de enviarle la carta de libertad de este muchacho.

Cosas aparte, reconozco todo lo que ha echo, pero como dicen en mi pueblo, dejen lado que viene los jovenes pisando fuerte.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#275Mensaje

Segun lei, las conversaciones por Xabi, quedaran paradas hasta que lleve un nuevo director al Liverpool, en 8 dias creo que dicen que se volvera a hablar, asi que nos queda esperar a que todo siga su curso, para ver si le podemos tener aqui, yo espero impaciente ver la pareja Lass - Xabi Alonso en el mediocampo del Madrid.

De lo que hablabais vosotros, Lass, Gago, Xabi, Van der Vaart serian mis 2 parejas de mediocampo, tanto Diarra como Guti no los quiero aqui ya.
Borrar usuario 4146

#276Mensaje

Lo más rescatable del dia de hoy es que Xabi queda libre para comenzar a negociar. Esperemos tener pronto noticias
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#277Mensaje

Alonso me parece un jugador muy sobrevalorado,pero teniendo en cuenta que el Madrid solo tiene dos centrocampistas competitivos,los Diarra,jugaria en este equipo aunque le amputaran una pierna.De todos modos tampoco es que me entusiasme demasiado y el puesto de medio centro es clave.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#278Mensaje

javier galiz escribió:Alonso me parece un jugador muy sobrevalorado,pero teniendo en cuenta que el Madrid solo tiene dos centrocampistas competitivos,los Diarra,jugaria en este equipo aunque le amputaran una pierna.De todos modos tampoco es que me entusiasme demasiado y el puesto de medio centro es clave.
A mi no me parece sobrevalorado es bueno y yasta. Y es el unico que necesitamos
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#279Mensaje

Ami me gusta mucho y lo que tengo claro esque ahy que traer minimo 1 o 2 medios de su corte ya sea XAlonso,Cesc o Arteta yo casi me quedo con arteta creo que podria triunfar.
HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#280Mensaje

Creo que despues de Albiol seria el fichaje mas prioritario para como veo ahora mismo la plantilla.
Xavi Alonso es algo necesario :rezar:
Responder