Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Ago 12, 2017 5:27 pm
Gol de killer.
Es libre de hacerlo, mira marca Morata, es lo que tiene que los marca como churros.. Pero si dice no lo va a hacer más. Hayá él. Más me dolió la salida de Mariano que la del Chelsea.j30madr escribió:Brillante golnaldo, no creo que vuelva más dijo ,pues ..Golnaldo escribió:Creo que es al revés, la manía no la cogió a nosotros, al Madridflorentiano escribió:Le habéis cogido manía al chaval... y no sé por qué.![]()
![]()
Capa escribió:Qué tiene que ver Benzemá en este hilo?
Jajajajaja
Lo de algunos es de sicólogo de verdad.
Mientras se diviertan, qué más da.Capa escribió:Qué tiene que ver Benzemá en este hilo?
Jajajajaja
Lo de algunos es de sicólogo de verdad.
Lanni escribió:Si Morata es el suplente ideal, Benzema es el utilero ideal.
Para mascota del equipo alomejor.TOPOR escribió:Lanni escribió:Si Morata es el suplente ideal, Benzema es el utilero ideal.
Ni de utillero me sirve
Precisamente de Morata.Capa escribió:Si no la toca Morata es gol.
La ha cagado.
Anulado por fuera de juego.
Si no le da para mi no entra se iba fuera por poco pero se iba.Capa escribió:Si no la toca Morata es gol.
La ha cagado.
Anulado por fuera de juego.
Como debe de estar el partido... igualito que un Madrid- Alavés o un Barcelona-Getafe.Capa escribió:Si no la toca Morata es gol.
La ha cagado.
Anulado por fuera de juego.
Con la diferencia de que el marcador ya sería mucho más amplio.sergio ozl escribió:Como debe de estar el partido... igualito que un Madrid- Alavés o un Barcelona-Getafe.Capa escribió:Si no la toca Morata es gol.
La ha cagado.
Anulado por fuera de juego.
Pues un 5-1 en el minuto 75 más o menos.Golnaldo escribió:Con la diferencia de que el marcador ya sería mucho más amplio.sergio ozl escribió:Como debe de estar el partido... igualito que un Madrid- Alavés o un Barcelona-Getafe.Capa escribió:Si no la toca Morata es gol.
La ha cagado.
Anulado por fuera de juego.![]()
![]()
Si solo hubieses salido uno pues bueno se "entiende" que no venga nadie pero joder te cargas a los dos y te traes a Matorral que tiene nivel leganes-getafe y de suplenteflorentiano escribió:Si nos hubiéramos quedado con Mariano y Morata no hacía falta Mbappe.
Pero nos quedamos con el enchufado.