Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#261Mensaje

ramones escribió: Sab May 17, 2025 11:23 am Yo creo que mejora los laterales actuales pero tampoco estamos fichando un Marcelo o Roberto Carlos. Veremos qué rendimiento da.
A los laterales actuales los mejoran hasta Secretario y Raúl Bravo....
Carlosp86

#262Mensaje

Yo es q para una linea de 5 me quedo con Miguel q es muchísimo más barato( y hay q fichar bastante y bien)y te aporta mucho más juego colectivo y asistencias ya q tiene un guante.
Carlosp86

#263Mensaje

fer- escribió: Sab May 17, 2025 11:17 am
TOPOR escribió: Sab May 17, 2025 10:33 am A mi lo de Carreras me parece bien porque todo lo que sea sentar a los maulas de Mendy y al voluntarioso pero malo de Fran pues es un paso adelante. Lo único que no veo es el precio porque seamos sinceros a este chico no lo conocíamos nadie hasta hace dos semanas, yo no pagaría más de 25-30 millones y ya, nada de bonus salvo que sean en plan de ganar titulos o balones de oro O_o, si lo quiere el Benfica bien sino a otra cosa.

Lo de Hujisen es diferente porque juega en una liga top el chaval este año lo ha hecho bien y tiene a los equipos tops de la premier detrás, además se puede pagar en 3 cómodos plazos.
Es muy importante quitarse lastres anticompetitivos y que haya una competitividad por el puesto real. Algo que este año ha faltado. Los Mendy-Alaba-Lucas y cia se deben ir. O en su defecto quedarse a cuenta y riesgo de que no jugar. Xabi tiene que decirles las cosas claras.

Esto de los fichajes muchas veces no te garantiza nada eso de que no tenga nombre. Los datos defensivos y ofensivos de Carreras este año han sido muy buenos y yo los 3-4 partidos de Champions que le he visto me ha parecido un lateral muy completo.
Sin duda, el equipo tiene q dejar de ser una ONG, quien no quiera competir fuera y ponerse serio de verdad como hizo el corrupto de laporta, basta de mimar a tíos q cobran millones de euros.
Sukhoi

#264Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 12:33 pm Yo es q para una linea de 5 me quedo con Miguel q es muchísimo más barato( y hay q fichar bastante y bien)y te aporta mucho más juego colectivo y asistencias ya q tiene un guante.
Carreras defiende mucho mejor que Miguel. Si tienes a TAA en una banda, lo lógico es que en la.otra haya un jugador que si defienda.
Aun así yo cambiaria a Miguel por Fran Garcia, que ya ha demostrado que solo es un jugador correcto y poco más
Bircenguetorix

#265Mensaje

Miguel es más lateral que carrilero. Se busca un perfil como el de Carreras que es más despliegue físico de ida y vuelta, y no tanto calidad en el pie para ponerla. Si apoyaría a Miguel por encima de Carreras es por el precio, no es por otra cosa, pero para el dibujo de Xabi Alonso, no hay color, es mucho mejor Carreras.
luismi33

#266Mensaje

Tampoco hay un mercado de laterales izquierdos muy atractivo.
Si sale bien de precio tiene varios condicionantes que pueden funcionar, español, jugó en la cantera, conoce la estructura del club, pero si no sale muy allá de precio hay que considerar que es un jugador que ha hecho una única buena temporada en la élite.

Veremos.
Berto69

#267Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 11:22 am
Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 10:28 am Vendrá Carreras, está al 90%
Arnold al 100% y Huijsen al 99,9%
Arnold fichado al 100 %
Huijsen fichado al 100%
Carreras fichado al 90 %.
Exacto! A Huijsen solo le faltaba firmar para llegar al 100%
Centraltotal

#268Mensaje

Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 1:13 pm
Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 11:22 am
Berto69 escribió: Sab May 17, 2025 10:28 am Vendrá Carreras, está al 90%
Arnold al 100% y Huijsen al 99,9%
Arnold fichado al 100 %
Huijsen fichado al 100%
Carreras fichado al 90 %.
Exacto! A Huijsen solo le faltaba firmar para llegar al 100%
Ya está ese 100 % y el comunicado oficial :meparto:
j30madr

#269Mensaje

Hoy juega el benfica ,por si queréis ver a nuestro posible fichaje
Centraltotal

#270Mensaje

Álvaro Carreras muy cerca del Madrid.
Se espera que las negociaciones finalicen a tiempo para que pueda jugar el mundial de clubes.

Carrusel, Cadena SER
Wakandel

#271Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 5:03 pm Álvaro Carreras muy cerca del Madrid.
Se espera que las negociaciones finalicen a tiempo para que pueda jugar el mundial de clubes.

Carrusel, Cadena SER
El Benfica se juega Liga y Copa contra el Sporting, de ahí que no se vaya a hacer oficial hasta que terminen las 2 competiciones. Hoy acaba la Liga y el domingo que viene es la final de Copa. Están empatados a puntos en LIga, pero el Sporting tiene ganado el golaverage particular. Así que si el Sporting copia el resultado del Benfica, el Sporting será campeón. Como la Copa es el 25, no espero noticias oficiales de Álvaro Carreras hasta que acabe la copa.
Centraltotal

#272Mensaje

Wakandel escribió: Sab May 17, 2025 5:13 pm
Centraltotal escribió: Sab May 17, 2025 5:03 pm Álvaro Carreras muy cerca del Madrid.

Carrusel, Cadena SER
El Benfica se juega Liga y Copa contra el Sporting, de ahí que no se vaya a hacer oficial hasta que terminen las 2 competiciones. Hoy acaba la Liga y el domingo que viene es la final de Copa. Están empatados a puntos en LIga, pero el Sporting tiene ganado el golaverage particular. Así que si el Sporting copia el resultado del Benfica, el Sporting será campeón. Como la Copa es el 25, no espero noticias oficiales de Álvaro Carreras hasta que acabe la copa.
Correcto :sisi:
j30madr

#273Mensaje

Está jugando ahora mismo por si lo podeis ver
Pamarden

#274Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 7:21 pm Está jugando ahora mismo por si lo podeis ver
Donde se puede ver?
Luxemo

#275Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 7:21 pm Está jugando ahora mismo por si lo podeis ver
Pues está jugando bastante mal... :facepalm: :facepalm: a mí no me convence absolutamente nada
j30madr

#276Mensaje

Pamarden escribió: Sab May 17, 2025 7:23 pm
Donde se puede ver?
ni idea , no lo veo por ninguna parte
j30madr

#277Mensaje

Luxemo escribió: Sab May 17, 2025 7:32 pm
Pues está jugando bastante mal... :facepalm: :facepalm: a mí no me convence absolutamente nada
por un partido no se le puede juzgar
Luxemo

#278Mensaje

fer- escribió: Sab May 17, 2025 11:15 am Yo es que creo que la gente se está obsesionando con lo de la defensa de 3 centrales....y Xabi perfectamente podría cambiar ese sistema y adaptarse a la plantilla. Creo que en el Sanse por ejemplo usaba otro sistema. De hecho ahora mismo defensa de 3....no lo veo muy factible porque no tenemos 3 centrales de plenas garantías. Quizás si Tchouameni más arropado por el centro es uno de ellos. No sé, veremos.
Para que haya defensa de 3 necesitaríamos un central más.Carreras es bastante malo como carrilero y TAA (si valdría para ese puesto en la derecha)

Huijsen Rudiger Asencio fiables
Militao muchas dudas
Alaba descartado
Jacobo y Joan posibilidades de la cantera
Tchouameni puede jugar

Falta claramente un central de primer nivel

Sería perfecto tener a Konate Huijsen Asencio Rudiger/Militao
j30madr

#279Mensaje

Luxemo escribió: Sab May 17, 2025 7:38 pm
fer- escribió: Sab May 17, 2025 11:15 am Yo es que creo que la gente se está obsesionando con lo de la defensa de 3 centrales....y Xabi perfectamente podría cambiar ese sistema y adaptarse a la plantilla. Creo que en el Sanse por ejemplo usaba otro sistema. De hecho ahora mismo defensa de 3....no lo veo muy factible porque no tenemos 3 centrales de plenas garantías. Quizás si Tchouameni más arropado por el centro es uno de ellos. No sé, veremos.
Para que haya defensa de 3 necesitaríamos un central más.Carreras es bastante malo como carrilero y TAA (si valdría para ese puesto en la derecha)

Huijsen Rudiger Asencio fiables
Militao muchas dudas
Alaba descartado
Jacobo y Joan posibilidades de la cantera
Tchouameni puede jugar

Falta claramente un central de primer nivel

Sería perfecto tener a Konate Huijsen Asencio Rudiger/Militao
No va a jugar xabi con ese sistema ,ha dicho que ese sistema era para el bayer

Yo confio en juni y su equipo seguro que es bueno
ladecima10

#280Mensaje

Insisto, kerkez es el fichaje. 50 por este (el Benfica no bajara ni un euro) es una estafa... Que paguen por kerkez si no el año que viene nos tiraremos de los pelos porque se irá al pool y nosotros con carrerZ
Responder