Página 131 de 530

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por pistolero123456
Por fin! :fiesta:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por j30madr
Me alegro mucho ,pero hace falta un delantero como el comer

Re: Thibaut Courtois

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por Peberto
j30madr escribió:Esta noche comunicado pq mañana lo.presentan

Los comunicados los saca el Madrid de 20 a 20:30
Bravo! Que anuncies pronto al delantero .

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por Apostata
Sí, muy bonito lo de Courtois pero llevamos más de 20 minutos sin fichar a nadie.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por MikeCFC
Al fin jugaremos con 10 jugadores :sisi:

Ya solo falta eliminar al gato y tener 11 en la cancha :sisi:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por Trecool
Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente :fiesta:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por DIRTYHARRY
Ahora a ensayar el cantico para la presentacion. :twisted: :twisted: :twisted:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por j30madr
1,99 ,puede jugar con los de baloncesto si hace falta

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por abelguga
La portería y la delantera eran los temas más urgentes, los puntos debiles de la plantilla...

Ya resolvimos la portería, yo diría el principal, porque para ganar primero hay que dejar de recibir goles. Arriba ya se esta viendo que Bale y los demás estan tratando de responder. Falta un delantero, pero arriba sobreviviremos mientras tengamos a Courtois atrás :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:25 pm
por j30madr
Trecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente :fiesta:
Solo casilla,Navas se queda

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:25 pm
por abelguga
Trecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente :fiesta:

Sería lo más lógico... así te evitas que la prensa pro Navas venga a desestabilizar el nuevo fichaje. Malos rollos no, mejor que se vayan :sisi:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:28 pm
por Arnold S
Pero viene con Hazard o no?

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:30 pm
por aepit
Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:30 pm
por j30madr
aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
No.pides tu na

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:31 pm
por pistolero123456
j30madr escribió:1,99 ,puede jugar con los de baloncesto si hace falta
Ahora entiendo lo de que vendrían GRANDES jugadores.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:31 pm
por j30madr
pistolero123456 escribió:
j30madr escribió:1,99 ,puede jugar con los de baloncesto si hace falta
Ahora entiendo lo de que vendrían GRANDES jugadores.
El.presi habla entre líneas

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:32 pm
por j30madr
Arnold S escribió:Pero viene con Hazard o no?
No.desgraciadamente ,no ha querido forzar y se va a quedar estancado allí

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:32 pm
por aepit
j30madr escribió:
aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
No.pides tu na
Lo necesario, que no somos el levante....

central x Vallejo
delantero x CR
delantero x Benzema, Mayoral, de Tomas

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:32 pm
por latinrus
aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
Si nos traen un 9 date por servido. :sisi:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:33 pm
por j30madr
aepit escribió:
j30madr escribió:
aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
No.pides tu na
Lo necesario, que no somos el levante....

central x Vallejo
delantero x CR
delantero x Benzema

Lo sé,pero ya sabes cómo son