Página 131 de 530
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por pistolero123456
Por fin!

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por j30madr
Me alegro mucho ,pero hace falta un delantero como el comer
Re: Thibaut Courtois
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por Peberto
j30madr escribió:Esta noche comunicado pq mañana lo.presentan
Los comunicados los saca el Madrid de 20 a 20:30
Bravo! Que anuncies pronto al delantero .
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por Apostata
Sí, muy bonito lo de Courtois pero llevamos más de 20 minutos sin fichar a nadie.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:23 pm
por MikeCFC
Al fin jugaremos con 10 jugadores
Ya solo falta eliminar al gato y tener 11 en la cancha

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por Trecool
Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por DIRTYHARRY
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por j30madr
1,99 ,puede jugar con los de baloncesto si hace falta
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:24 pm
por abelguga
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:25 pm
por j30madr
Trecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente

Solo casilla,Navas se queda
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:25 pm
por abelguga
Trecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente

Sería lo más lógico... así te evitas que la prensa pro Navas venga a desestabilizar el nuevo fichaje. Malos rollos no, mejor que se vayan

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:28 pm
por Arnold S
Pero viene con Hazard o no?
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:30 pm
por aepit
Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:30 pm
por j30madr
aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
No.pides tu na
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:31 pm
por pistolero123456
j30madr escribió:1,99 ,puede jugar con los de baloncesto si hace falta
Ahora entiendo lo de que vendrían GRANDES jugadores.
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:31 pm
por j30madr
pistolero123456 escribió:j30madr escribió:1,99 ,puede jugar con los de baloncesto si hace falta
Ahora entiendo lo de que vendrían GRANDES jugadores.
El.presi habla entre líneas
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:32 pm
por j30madr
Arnold S escribió:Pero viene con Hazard o no?
No.desgraciadamente ,no ha querido forzar y se va a quedar estancado allí
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:32 pm
por aepit
j30madr escribió:aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
No.pides tu na
Lo necesario, que no somos el levante....
central x Vallejo
delantero x CR
delantero x Benzema, Mayoral, de Tomas
Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:32 pm
por latinrus
aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
Si nos traen un 9 date por servido.

Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:33 pm
por j30madr
aepit escribió:j30madr escribió:aepit escribió:Bienvenido, portería cubierta, falta 1 central y 2 delanteros.
No.pides tu na
Lo necesario, que no somos el levante....
central x Vallejo
delantero x CR
delantero x Benzema
Lo sé,pero ya sabes cómo son