Página 1304 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 8:17 pm
por Hombre sin Fe
Mourinho: “En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final”

:rezar: :rezar: :rezar:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... llegar.htm

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 10:59 pm
por Santillana1902
Si llega a ser Mourinho el que pierde 4-0 piden su decapitación en una plaza pública

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:01 pm
por DelBosque
Heynckes no pidió informes a Guardiola. pidió informes a Mou.

:mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:01 pm
por Borrar usuario 4146
Heynkes es mucho técnico para un debutante como Tito.

Se lo comio en todos sentidos. Pero totalmente.

El año que viene el Farsa tendrá que tirar de otro técnico y de un nuevo proyecto, no les queda otra. No pueden apostar a Tito y menos con su lamentable enfermedad (buena vibra en este tema, ojala se cure pronto).

Mañana veremos a 2 a la misma altura. Klopp no es Tito, no te lo vas a comer como a este. Y aun así Tito nos gano la Liga en Diciembre :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:02 pm
por Masquerade
hal2814 escribió:Heynkes es mucho técnico para un debutante como Tito.

Se lo comio en todos sentidos. Pero totalmente.

El año que viene el Farsa tendrá que tirar de otro técnico y de un nuevo proyecto, no les queda otra. No pueden apostar a Tito y menos con su lamentable enfermedad (buena vibra en este tema, ojala se cure pronto).

Mañana veremos a 2 a la misma altura. Klopp no es Tito, no te lo vas a comer como a este. Y aun así Tito nos gano la Liga en Diciembre :roll:
Dejate de joder Hal, hincha por el madrid.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:06 pm
por Borrar usuario 4146
A mi lo que me jode es que después de 3 años de proyecto ... 4 contando desde que llego Florentino y una inversión historica desde entonces no podamos jugar como el Bayern. No imponemos respeto y no damos espectáculo.

Por el momento a pensar en el Borussia, que ojo, ellos tuvieron dominada la Bundesliga varios años.

En una final, basta con Cristiano Ronaldo... CR7 ya gano el solo la Copa del Rey hace 2 años, en una final, no importa con quien lo pongas en la cancha, la va a ganar, pero primero hay que pasar 2 encuentros y la verdad veo todo un 50% - 50%.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:19 pm
por chamberi
Quiero a JUPP HEYNCKES para el Madrid. Es el momento. =D> =D> =D>

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:21 pm
por Sergio86
Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:25 pm
por ahyur
Si te das cuenta jupp heynckes es un clavadito como entrenador a un español, a uno valenciano q entrenó al Valencia Almeria en Rusia y ahora en Sevilla :idea: :arrow: . La mayor parte del mérito es del equipo, de la cultura de trabajo alemana, fíjate, aquí heynckes era casi una marioneta de crónicas marcianas, y sin embargo, siempre ha sido muy respetado en Europa, o Guus hiddink. Buenos entrenadores, pero q no han tenido la suerte de estar en un Arsenal o un manchester. un saludo a todo el foro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:26 pm
por zam
Jaja Heynckes se va a jubilar, podíamos tirar también de Aragónes que está lúcido :mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:27 pm
por rupeni
Mou ponte las pilas crack, te necesitamos al 100% de lucidez.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 23, 2013 11:34 pm
por chamberi
Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 12:16 am
por hitzeko
Creo que debió aprovechar el viaje a Alemania, coger un sitio en el Allianz y venirse con un informe también del juego que practica el Bayern. Ese sí le habría servido para algo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 12:35 am
por Sergio86
chamberi escribió:
Sergio86 escribió:Extraño cómo los antis hacen de un baño del Bayern al uefarsa una razón más para atizar a Mourinho. Ridículus in extremis.
Por favor, no seas "ridículus" cuando usas expresiones latinas. Si digo que ahora es el momento es porque pienso que Mou está cumpliendo su ciclo (él mismo creo que lo siente así) y porque Heynckes fue despedido del Madrid de mala manera después de conseguir la champions tras 32 años de sequía. Ahora es sustituido por Guardiola en el Bayern, lo que le convierte en un entrenador despechado, como lo será eternamente Mourinho.
Hombre lo de ridículus in extremis es una coña, viene del lema del alcalde de Springfield de "Corruptus in extremis". Una tontada sin maldad.

Y no iba por ti mi mensaje, a mí me parece que si Mou se va (porque él quiera, por mí seguiría aquí siempre) Heynkes sería un gran sustituto, es un gran entrenador muy infravalorado al que han despedido después de ganar una Champions y este año lo han echado y va camino del triplete.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 1:22 am
por ronaldinha72
Tengo una curiosidad.En las camisetas Mou siempre ha llevado sus iniciales J.M. Pero hoy me he dado cuenta que ponia Z.M .Me ha sorprendido un poco.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 1:24 am
por zam
ronaldinha72 escribió:Tengo una curiosidad.En las camisetas Mou siempre ha llevado sus iniciales J.M. Pero hoy me he dado cuenta que ponia Z.M .Me ha sorprendido un poco.
Se la regalé yo ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 1:34 am
por hitzeko
Si las iniciales las viste en las fotos que la prensa realiza a Mou, seguramente hayan sido manipuladas. Yo no le daría importancia.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 1:35 am
por Ateo Ronaldo
Grandioso Mourinho que demuestra inteligencia en cada moviminto que hace.

Ya no es solo el estado en el que hace llegar a la plantilla de union y lucha contra el mundo por igual, algunos no se quieren subir al carro por sus intereses personales pero no hacen mas que reforzarle, algunos como la prensa atacan sin parar pero no hacen mas que reforzarle, los que se rien de él como el Farsa y su entorno refuerzan aun mas...
Y ahora nos sale con el mensaje final: "Este equipo se merece una champions" En su último año y como quien no quiere la cosa nos regala su última frase motivadora y mas potente de todas, no solo hemos trabajado y no solo me he partido la cara durante 3 años sino que ademas os la mereceis.

Esta es la filosofia que lleva a un equipo a ganar y no la del Barsa dando por buena la derrota ya que con el juego no les hace falta mas, el subconsiente juega, incluso mas que la EPO, quien tenga que apostar que lo haga por el equipo de este entrenador-crack (Una pena lo de Alonso)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 1:54 am
por ronaldinha72
Me he fijao en las fotos de hoy, de la RDP, en la web del club.Era simple curiosidad.Me has hecho gracia Zam. Un saludo a todos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 2:17 am
por MVC9
Lo de la Z tiene su explicación, es por Zé diminutivo de Jose en Portugal.
Lo de la frase de que este grupo merece el título es una verdad, es la tercera semis consecutiva, y de ha trabajado mucho para poder conseguirlo.
Hay que empezar por el partido de mañana, a dejarse el alma en el campo.