Página 1306 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 9:32 pm
por Borrar usuario 4146
Este equipo juega a la misma mierda que el Inter y el Chelsea. Que forma de tirar la grandeza e historia de este club.

Gracias a Cristiano Ronaldo se dio respuesta en el partido... pero el Borussia nos pasa por encima. Al Bayern, bueno yo no se como le piensa jugar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 9:41 pm
por Andes
REAL CRISTIANO RONALDO!

EXCELENTE PIPA, PUSO GOL Y NOS SALVÓ DE LA ESTOCADA. TAMBIEN AGRADECER AL ÁRBITRO!

PÉSIMO MOU CON DIEGO LOPEZ PARA ESTAS INSTANCIAS!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 9:42 pm
por Andes
Me voy a reunión con tranquilidad!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 9:43 pm
por Cristiano7
hal2814 escribió:Este equipo juega a la misma mierda que el Inter y el Chelsea. Que forma de tirar la grandeza e historia de este club.

Gracias a Cristiano Ronaldo se dio respuesta en el partido... pero el Borussia nos pasa por encima. Al Bayern, bueno yo no se como le piensa jugar.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 9:59 pm
por Borrar usuario 4146
Mismas jugadas que en la fase de grupos... Mucho Klopp para tan poco Mourinho

DIMISION !!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:15 pm
por Sergio86
No siento vergüenza de este equipo pero sí muchísima de parte de nuestra afición.

Hala Madrid y nos vemos cuando las aguas vuelva a su cauce y los antis dejen de celebrar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:19 pm
por raulista1301
Claro, hoy es para estar muy orgulloso de los jugadores. Al final la culpa es nuestra, Mou y el equipo no tienen nada que ver :roll:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:21 pm
por Borrar usuario 15335
Ahi tenemos al mejor entrenador del mundo. :meparto:
Parece un zombie,resignado y puesto otra vez en evidencia.
1 título grande en 3 años.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:21 pm
por Masquerade
Si los jugadores son una manga de hijos de pu.. el hombre que va a hacer. Esto en el chelsea no le pasaba porque tenia 11 soldados.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:24 pm
por ZEROCERISMOCERO
Puede que la liga española no sea tan fuerte como la gente se piensa, y nuestros equipos tan buenos como se dice, No????

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:26 pm
por ZEROCERISMOCERO
Puede que la liga española no sea tan fuerte como la gente se piensa, y nuestros equipos tan buenos como se dice, No????

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:26 pm
por ZEROCERISMOCERO
Puede que la liga española no sea tan fuerte como la gente se piensa, y nuestros equipos tan buenos como se dice, No????

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:28 pm
por Borrar usuario 15335
Imagen

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Pues eso

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:29 pm
por Borrar usuario 15335
Imagen

A buen entendedor pocas palabras bastan.
Pues eso

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:32 pm
por Borrar usuario 4146
Si tiene vergüenza dimite hoy.

Y Florentino que no se presente en verano.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:34 pm
por ssabripo
La verdad es que yo tenia a Mou en el cielo de los entrenadores, pero veo que este madrid necesita algo muy pero muy diferente :facepalm:


Pues, el fin del ciclo acabo para nosotros tambien. Lo unico que salva ahora es traer a Heynecks o Klopp o Lowe, traer a Bale (botar a dimaria de una vez), traer un verdadero Delantero de categoria (afuera Benzema y Paquetin), y a empezar de nuevo. :cry:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:35 pm
por Borrar usuario 15335
Si fuera una persona íntegra debería dimitir hoy mismo.
Se quedará e intentará sacar todos los cuartos posibles al Club.Él y Jorge Mendes.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:36 pm
por ssabripo
La verdad es que yo tenia a Mou en el cielo de los entrenadores, pero veo que este madrid necesita algo muy pero muy diferente :facepalm:


Pues, el fin del ciclo acabo para nosotros tambien. Lo unico que salva ahora es traer a Heynecks o Klopp o Lowe, traer a Bale (botar a dimaria de una vez), traer un verdadero Delantero de categoria (afuera Benzema y Paquetin), y a empezar de nuevo. :cry:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:36 pm
por benosteles
Creo que Mourinho poco pudo hacer para evitar el resultado de hoy, los 4 goles son errores defensivos de los jugadores.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié Abr 24, 2013 10:41 pm
por zam
Pues si éste es el entrenador motivador.... lamentable el físico y la actitud del equipo y muy mal la nula planificación de la plantilla. Se podía esperar ganar la Champions como el año pasado el Chelsea o el Inter de Mou, a arreones y tal, pero ha sido un auténtico esperpéntica la temporada. El partido en Turquía era un aviso, se decía que si dejadez, que si no hacía falta, no, NO SE PODÍA. Una debacle sin precedentes desde una falta de actitud penosa en Liga no ha servido para ni siquiera ponerle huevos en Champions.

No valen zarandajas, se ha vendido que aquí lo que vale es el resultado, que el juego era lo de menos, pero la lógica es aplastante, jugando a nada no se gana nada. Conflictos internos, malas decisiones, nula capacidad de reconducir esto. Se acabó.