Página 1308 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:28 pm
por ahyur
Siempre lo he dicho, y siempre lo diré, jose Mourinho no es entrenador de futbol, es un hipnotizador de cobras, un motivador, para el q no entienda la metáfora, poco más. Hoy con Javier Clemente de entrenador hubiéramos jugado a algo fijaos lo q os digo pero es q la preparación del partido ha sido espantosa. Llevamos mucho tiempo, prácticamente desde q llegó este tio jugando a arreones, y tiene a los jugadores fundidos. Hasta ahora le ha valido, pero desperdiciar el talento y calidad de jugadores como modric y ozil le puede acabar pasando factura y no le cumplo, porque está en un club en el q ficha hasta el gato, y al final, tenemos 2 o tres equipos distintos sin ninguna sinergia entre si, y asi nos va, q nos viene un equipo DE VERDAD y nos da un baño. Este no es el mou de oporto ni de inter, ni de lejos. Su último tren, el próximo martes, sino, puerta. un saludo a todo el foro.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:29 pm
por zam
BILD anuncia su vuelta al Chelsea. Buen viaje.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:31 pm
por Borrar usuario 4146
zam escribió:BILD anuncia su vuelta al Chelsea. Buen viaje.
Que se lleve a todo lo que pueda de Mendes... Falcao, Coentrao, Di Maria, Pepe, Carvalho... a Essien de regreso a su club. Y si de paso se quiere llevar a Khedira mucho mejor. Así se obliga a Florentino a ponerse a trabajar y no darle el poder a un representante de armar la plantilla.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:32 pm
por Andes
RC3 escribió:Alguien lo calificó un dia como 'un taxista conduciendo un Ferrari'; creo que en tres años lo ha dejado demostrado. Este club es demasiado grande para un cagón de este calibre. Gracias por desmontar al barcelona pero adiós y hasta nunca.
Gracias por la cita RC3
Qué tal la de paquetes que ha traido estos años al equipo (que Ozil ya estaba listo)... Modric y listo... mal!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:35 pm
por Andes
Pero Mou no tiene la culpa de que no se hayan traido buenos jugadores durante estos años. La culpa es del Mánager Deportivo.
Ahh,,, verdad; el se tomó esas atribuciones también
Acabando con la institucionalidad del equipo este que no ha pateado un balón en su vida!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:37 pm
por Borrar usuario 15335
Andes escribió:RC3 escribió:Alguien lo calificó un dia como 'un taxista conduciendo un Ferrari'; creo que en tres años lo ha dejado demostrado. Este club es demasiado grande para un cagón de este calibre. Gracias por desmontar al barcelona pero adiós y hasta nunca.
Gracias por la cita RC3
Qué tal la de paquetes que ha traido estos años al equipo (que Ozil ya estaba listo)... Modric y listo... mal!
Un taxista conduciendo un Ferrari,un mono con dos pistolas,Un Mou entrenando al Madrid...
Distintas frases con el mismo significado.
El taxista que conduzca taxis
El mono que coma plátanos y cacahuetes
Y Mou que se dedique a entrenar equipos de segundo nivel.
Cada cual a lo suyo,no alteremos la lógica.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:39 pm
por Flash
Que vuelva Pellegrini... y se lo lleve de la mano
Menudas tres kloppuladas le ha metido el charlatan de Jurgen...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:53 pm
por chanclas
los jugasdores no han estado a la altura, ni el entrenador, menos crakc y a trabajar
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:55 pm
por zam
Los esfuerzos de Mou en la batalla psicológica contra el Barça a terminado por destrozarnos a los dos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:55 pm
por Borrar usuario 4361.
decepcionante el paso de mourinho por españa, jugando absolutamente a nada y salvando su culo éstos 3 años de victorias sobre el putafarsa únicamente gracias a cr7 , le quedó GIGANTE el madrid ,quedó en evidencia que solo con equipos de segundo nivel puede hacer grandes temporadas y en su rueda de prensa después del partido: "es remontable"

no remontas ni aunque no se presentara el borussia CAGON!!!!!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:57 pm
por CR9 crack
Yo temo una cosa que se viene observando hace años.Venga el mister que venga....el equipo no responde.Fichamos jugadores que en sus equipos hacian un futbol muy bueno y luego llegan aqui y la mitad juega como el culo.Por no decir del juego de equipo.La verdad que estoy deprimido total y sin ilusion con este grupo de jugadores.Salvo cr7 que para mi es DIOS.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:58 pm
por DelBosque
Tiene cojones que la primera y la segunda temporada sean bastante mejores que esta

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:58 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:58 pm
por Andes
Un fracaso más (y ojo que en el Chelsea ya no está DROGBA) y le va a tocar comenzar a evaluar al Málaga.
En mención a una de sus frases célebres!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié Abr 24, 2013 11:59 pm
por Borrar usuario 15335
CR9 crack escribió:Yo temo una cosa que se viene observando hace años.Venga el mister que venga....el equipo no responde.Fichamos jugadores que en sus equipos hacian un futbol muy bueno y luego llegan aqui y la mitad juega como el culo.Por no decir del juego de equipo.La verdad que estoy deprimido total y sin ilusion con este grupo de jugadores.Salvo cr7 que para mi es DIOS.
Totalmente de acuerdo.El Madrid es otra cosa,para lo bueno y para lo malo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 25, 2013 12:02 am
por RC3
No andan muy lejos por cierto, aunque hoy supongo que no asomarán la cabeza por aquí.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 25, 2013 12:03 am
por Borrar usuario 4361.
que va, quien con medio cerebro va a querer que siga mou en el equipo???? al menos que sean unos masoquistas enfermos y les guste ser humillados año tras año.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 25, 2013 12:04 am
por Borrar usuario 10583
Previsible y plano el planteamiento, con una alineación cuestionable, Xabi, Khedira, Di María e Higuaín y jugando al patadón... pareciera que no aprendió la lección de la fase de grupos. Jugando de esta forma se me hace increíble que se haya avanzado hasta semifinales.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 25, 2013 12:09 am
por Borrar usuario 4146
RC3 escribió:
No andan muy lejos por cierto, aunque hoy supongo que no asomarán la cabeza por aquí.
Han de estar ocupados... a final de cuentas en el futbol no importa como se juega en la cancha o el resultado sí no cuantos tweets tiene Mourinho y si aparece en los temas de moda por una u otra razón.
Pero como dirían #seacabolamentirademourinho

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Jue Abr 25, 2013 12:12 am
por Ateo Ronaldo
Ya vendrán las hienas en su día esperado del año..la eliminacion del Madrid en champions, es tan tarde cada año que cuando pasa ya es casi verano.
Con razón porque este Mourinho huele muy mal ya.