Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Mar Ene 19, 2016 8:24 pm
Kroos lo esta pasando mal en la foto
Está viendo que los cinco euracos que había en el suelo se los va a llevar Ödegaard.j30madr escribió:Kroos lo esta pasando mal en la foto
Es motivante el gesto, pero detrás debe haber una gran estrategia publicitaria. Algo parecido a los políticos que besan al bebé, "coincidencialmente" cuando hay 10 fotógrafos alrededor.Xabi_Alonso_14 escribió:Zidane ha puesto a correr a la plantilla... y lo ha hecho corriendo con ellos.
Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
El propio Zidane lo dijo en rdp el otro dia. Necesitan hacer una minipretemporada porque no estan bien.eltiolavara escribió:Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.
Hay cosas que no llego a entender.Los jugadores están mal físicamente y juegan siempre los mismos y los cambios pensados antes de empezar los partidos,tanto Benítez como Zidane.Cr7-lp escribió:El propio Zidane lo dijo en rdp el otro dia. Necesitan hacer una minipretemporada porque no estan bien.eltiolavara escribió:Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.
Yo también, principalmente porque no podemos ir a peor, pero ya sabemos que esta plantilla consigue el pico de forma física por los meses de Julio-Agosto en Ibiza y demás.Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
El que no esté bien para jugar, a la grada, y si no le gusta, lacito y a tomar por culoeltiolavara escribió:Hay cosas que no llego a entender.Los jugadores están mal físicamente y juegan siempre los mismos y los cambios pensados antes de empezar los partidos,tanto Benítez como Zidane.Cr7-lp escribió:El propio Zidane lo dijo en rdp el otro dia. Necesitan hacer una minipretemporada porque no estan bien.eltiolavara escribió:Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.
Lo lógico sería que si tu equipo no está bien físicamente es que se usaran mas jugadores,cosa que no se hace.Casemiro y Lucas Vázquez ahora casi ni juegan y aseguro que entre los 5 del equipo en mas forma están seguro.
El que no esté bien no debe jugar,ni 5 minutos ni 90.Entrena,como PARECE que ahora están haciendo y cuando esté para jugar se le pone,antes NO.
el primer año de ancelotti fue horrible ,DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
Coincido y fue la única vez que en Floper vi un atisbo de Plan, trajo a Mourinho y le dejó el trabajo deportivo a él y a Valdaño. Esas dos temporadas no aparecía ni Floper, todo el foco estaba en Mou, por desgracia ya sabemos que al portugués le va la marcha, pero la idea de estar en un segundo plano deportivo y mediático fue buena. Luego los mercenarios hicieron su trabajo largando al entrenador y Floper volvió a su ser de presentaciones, cromos, ridículos y nadapletes......j30madr escribió:el primer año de ancelotti fue horrible ,DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
? 1 UCL ? Mi amigo, yo quiero muchissimo quie éste año seja horrible igual a éste 1º año de Ancelotti! Lá UNDECIMA!j30madr escribió:el primer año de ancelotti fue horrible ,DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
El segundo digo ,el primer año en liga comenzó fatalfp7 escribió:? 1 UCL ? Mi amigo, yo quiero muchissimo quie éste año seja horrible igual a éste 1º año de Ancelotti! Lá UNDECIMA!j30madr escribió:el primer año de ancelotti fue horrible ,DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.