Página 132 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 8:24 pm
por j30madr
Kroos lo esta pasando mal en la foto

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 8:32 pm
por Borrar usuario 16111
j30madr escribió:Kroos lo esta pasando mal en la foto
Está viendo que los cinco euracos que había en el suelo se los va a llevar Ödegaard.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 8:38 pm
por eltiolavara
Kroos se sorprende del fotógrafo.Zidane lo sabía de hace tiempo,la foto está mas preparada imposible.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 10:23 pm
por j30madr
No crítico a kroos ,por si lo.parece

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 11:05 pm
por DIRTYHARRY
Xabi_Alonso_14 escribió:Zidane ha puesto a correr a la plantilla... y lo ha hecho corriendo con ellos.

Imagen
Es motivante el gesto, pero detrás debe haber una gran estrategia publicitaria. Algo parecido a los políticos que besan al bebé, "coincidencialmente" cuando hay 10 fotógrafos alrededor. :| :| :|

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mar Ene 19, 2016 11:22 pm
por zam
Populismo o no, que todo lo que hace Zizou ahora es masturbante para el madridismo, se ve que se cuida y que sigue teniendo tipo hasta para seguir jugando. Se puede permitir estas cosas y seguro que él lo haría por su cuenta de todas maneras.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 2:10 am
por Cr7-lp
Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 2:16 am
por Cr7-lp
.@GUTY14HAZ: "Hacía mucho tiempo que no veía a los jugadores con ZAPATILLAS. El trabajo físico está siendo otro". #ElChiringuitoDeMega

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 2:24 am
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 2:45 am
por Cr7-lp
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.
El propio Zidane lo dijo en rdp el otro dia. Necesitan hacer una minipretemporada porque no estan bien.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 2:55 am
por eltiolavara
Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.
El propio Zidane lo dijo en rdp el otro dia. Necesitan hacer una minipretemporada porque no estan bien.
Hay cosas que no llego a entender.Los jugadores están mal físicamente y juegan siempre los mismos y los cambios pensados antes de empezar los partidos,tanto Benítez como Zidane.
Lo lógico sería que si tu equipo no está bien físicamente es que se usaran mas jugadores,cosa que no se hace.Casemiro y Lucas Vázquez ahora casi ni juegan y aseguro que entre los 5 del equipo en mas forma están seguro.
El que no esté bien no debe jugar,ni 5 minutos ni 90.Entrena,como PARECE que ahora están haciendo y cuando esté para jugar se le pone,antes NO.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:31 am
por JuanitoMaravilla
Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Yo también, principalmente porque no podemos ir a peor, pero ya sabemos que esta plantilla consigue el pico de forma física por los meses de Julio-Agosto en Ibiza y demás.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 12:01 pm
por Agent_Graves
Todas estas pequeñas cosas que son alabadas hasta el exceso en zidane ahora serán brutalmente criticadas cuando los resultados no acompañen.

Tengo demasiado reciente en la memoria los pendrives de benitez y que todo lo tiene bajo control...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 12:22 pm
por DelBosque
Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 1:12 pm
por Marranello
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió:Según el chiringuito, Bernardo Requena preparador ahora del Madrid, le dijo a Zidane que los jugadores en marzo estaran como un tiro. Ahora están fatal fisicamente según Zidane pero estan haciendo una minipretemporada.
Sin ser preparador físico estoy convencido de que un preparador físico en dos semanas no es capaz de decir que los jugadores están fatal físicamente.¿En qué lo nota?Para mi son inventos.
Que las giras(todas) son una mierda,sí,que no estamos como estamos por físico,también aunque es normal que sin Copa se trabaje mas ese aspecto.Que van a estar los jugadores como un tiro en marzo, habrá que verlo,ojalá que sea así.Además de tener buena forma física hay que querer cansarse y también jugar a fútbol.
El propio Zidane lo dijo en rdp el otro dia. Necesitan hacer una minipretemporada porque no estan bien.
Hay cosas que no llego a entender.Los jugadores están mal físicamente y juegan siempre los mismos y los cambios pensados antes de empezar los partidos,tanto Benítez como Zidane.
Lo lógico sería que si tu equipo no está bien físicamente es que se usaran mas jugadores,cosa que no se hace.Casemiro y Lucas Vázquez ahora casi ni juegan y aseguro que entre los 5 del equipo en mas forma están seguro.
El que no esté bien no debe jugar,ni 5 minutos ni 90.Entrena,como PARECE que ahora están haciendo y cuando esté para jugar se le pone,antes NO.
El que no esté bien para jugar, a la grada, y si no le gusta, lacito y a tomar por culo

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 1:25 pm
por j30madr
DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
el primer año de ancelotti fue horrible ,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 1:33 pm
por DelBosque
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
el primer año de ancelotti fue horrible ,
Coincido y fue la única vez que en Floper vi un atisbo de Plan, trajo a Mourinho y le dejó el trabajo deportivo a él y a Valdaño. Esas dos temporadas no aparecía ni Floper, todo el foco estaba en Mou, por desgracia ya sabemos que al portugués le va la marcha, pero la idea de estar en un segundo plano deportivo y mediático fue buena. Luego los mercenarios hicieron su trabajo largando al entrenador y Floper volvió a su ser de presentaciones, cromos, ridículos y nadapletes......

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 1:35 pm
por fp7
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
el primer año de ancelotti fue horrible ,
? 1 UCL ? Mi amigo, yo quiero muchissimo quie éste año seja horrible igual a éste 1º año de Ancelotti! Lá UNDECIMA!

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 3:22 pm
por j30madr
fp7 escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Con Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez..........fue igual. Empiezan con el decálogo, con la conexión con la plantilla, con otro plan físico, con los nuevos aires en el equipo, etc.......Y cuando los mercenarios y el líder Timador de los mercenarios se cansan ya sabemos lo que tardan en pasar de héroes a villanos.
el primer año de ancelotti fue horrible ,
? 1 UCL ? Mi amigo, yo quiero muchissimo quie éste año seja horrible igual a éste 1º año de Ancelotti! Lá UNDECIMA!
El segundo digo ,el primer año en liga comenzó fatal

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 3:38 pm
por Cr7-lp
NOTICIA #Jugones: Roberto Carlos será EMBAJADOR del Madrid en Asia. LO DESVELÓ @jpedrerol en #Jugones https://t.co/MRmhdgBCSE