Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2621Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:No caigamos en el error de Kroos-Modric que caímos con Becks de mediocentro, insisto. Son muy buenos, pero serán mejor si alguien les quita curre en el aspecto defensivo y de equilibrio. Ambos solos pueden valer con muchos rivales menores, pero podemos reventarlos avanzada la temporada.
por eso pienso yo que deberia quedarse khedira o di maria,preferentemente el argentino claro
Exactamente. Y si se van, alguien que haga ese curro.
benjaimin

#2622Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
zam escribió:No caigamos en el error de Kroos-Modric que caímos con Becks de mediocentro, insisto. Son muy buenos, pero serán mejor si alguien les quita curre en el aspecto defensivo y de equilibrio. Ambos solos pueden valer con muchos rivales menores, pero podemos reventarlos avanzada la temporada.
por eso pienso yo que deberia quedarse khedira o di maria,preferentemente el argentino claro
Exactamente. Y si se van, alguien que haga ese curro.
PERDONA PERO,DE QUE CURRO HABLAS??? CUAL ES ESE CURRO QUE NO PUEDEN HACER KROOS Y MODRIC??QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE....EN EL ASPECTO DEFENSIVO EL CURRO ESE LO HACEN ..ADIVINA QUIEN?PUES KROOS Y MODRIC PRECISAMENTE QUE PARA ESO ESTAN AHI?O ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA QUE ADEMAS DE ATACAR TAMBIEN DEFIENDEN???EN FIN......CUANTAS CHORRADAS POR DIOS,CON TODO EL RESPETO..HALA MADRID¡¡PD SI PONES A BENZEMA DE MEDIO CENTRODEFENSIVO,,,ADIVINA QUIEN HARA ESE CURRO??PUES BENZEMA,MEJOR OPEOR PEROBENZEMA.,.PUES ESO..HAS VISTO A MODRIC COMO SE LOCURRA??Y A KROOS??NADA MAS Q DECIR..DIOSS CUANTA TONTERIA CON EL CURRO DEFENSIVO.HALAMADRID¡¡
benjaimin

#2623Mensaje

NO CAIGAMOS EN EL ERROR Q BECKHAM ERA BECKHAM,MODRIC ES MODRIC Y CADA UNO ES CADA UNO..MAS BIEN DIRIA YO..ES QUE MADREMIA... :facepalm: HALA MADRID¡¡
benjaimin

#2624Mensaje

Q LE QUITEN CURRO DE EQUILIBRIO A KROOS??CUANDO ESE ES SU PUNTO FUERTE..EN FIN,MEJORMETEMOS A ALGUIEN AHI QUE LO DESEQUILIBRE UN POQUITO SI ESO.. :facepalm: ..HALAMADRID¡¡
Borrar usuario 15335

#2625Mensaje

la inteligencia en un futbolista está infravalorada.
Y para defender bien no hace falta ser una mula con las pezuñas afiladas.
Con dos tios listos y un equipo trabajado me basta y me sobra.

Ayer entre Modric y Kroos se comieron al Sevilla,defensiva y ofensivamente.
benjaimin

#2626Mensaje

caparrini escribió:la inteligencia en un futbolista está infravalorada.

NOOO,PERO IGUALMENTE HAY QUE METER A ALGUIEN PARA Q LES HAGAN ELCURRO DEFENSIVO :facepalm: .....HABRIA Q METER A ALGUIEN SI ESTOS DOS NO HICIERAN EL CURRO ESE,PERO COMO LO HACEN,Y MUY BIEN..PUES TODO BIEN,NO??SI NO LO HACEN,ENTONCES VALE..EN FIN...HALA MADRID¡¡
Kuja87

#2627Mensaje

BENJAIMIN ES EL AMO. HALA MADIRD. SUS POST ESTAM YENOS DE VERDADES. CUANTA IGMORACINCIA EN ESTE FORO. HALA MADRID.
Borrar usuario 15937.

#2628Mensaje

¿Existe algun razonable por qué para tener que escribir en mayusculas?
zam

#2629Mensaje

Ya lo veremos. Te apunto en la lista. :mrgreen:

A Benjaimin no le contesto porque no llego a su putoamismo futbolístico. O_o
Borrar usuario 16171

#2630Mensaje

El Barcelona del ciclo ganador es el ejemplo de que para defender bien no hace falta gente con cara de animal en el medio.

Dicho lo cual,Ancelotti tendrá que trabajar mucho el equipo para que eso sea posible.
aepit

#2631Mensaje

bueno, piensa que si hay un tio fuerte (con talento siempre, nada de tuercebotas) Kross y Modric gastaran menos energia en defensa y podrán ser más efectivos todavia en la creación.

Pero oye, yo firmo para la mayoria de los partidos el tener 3 tios de ese estilo en la media, para el 80% de los partidos nos valdrá, para otros tocará meter 4 o meter uno potente.

El otro tio inteligente y de talento podría ser Veratti por ejemplo, pero primero hay que ver que pasa con Sami-Dima.
zam

#2632Mensaje

Moufinger escribió:El Barcelona del ciclo ganador es el ejemplo de que para defender bien no hace falta gente con cara de animal en el medio.

Dicho lo cual,Ancelotti tendrá que trabajar mucho el equipo para que eso sea posible.
No, pero tenían su medio de cierre y equilibro: Busquets. Nosotros tenemos dos jugones que trabajan, pero ¿Cuánto van a aguantar jugando a ese ritmo de pelear dos contra el mundo?, Xabi-Sami duraron un año a buen nivel y llegando justitos al final. Veremos si no matamos a estos.

Hay dos opciones, o meter un tipo que les rebaje esfuerzo, o 4 en el centro y se compensa por acumulación. La BBC defiende lo que defiende.
Javi18

#2633Mensaje

[youtube]d6XQnjDahLY[/youtube]

De Lucas mira que eres tonto.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#2634Mensaje

Kroos sobrevalorado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
raulista1301

#2635Mensaje

Madre mía, esta gente chupa pollas para llegar a salir en telivisión, porque de lo que es conocimiento deportivo van más bien escasos. Menudo zasca se llevó el payaso con Alemania ganado el mundial con Kroos en plan estelar y ahora con un enorme debut en el Madrid, habrá corrido a esconderse para que no se lo recuerden por bocazas :lol: :lol: :lol:
myrecks

#2636Mensaje

Moufinger escribió:El Barcelona del ciclo ganador es el ejemplo de que para defender bien no hace falta gente con cara de animal en el medio.

Toure y Busquets no tienen la cara mas bonitona. Me parece que el medio campo del madrid este ano sera xabi modric kross. No se que pasara en los demás puestos o como encaraman a los demás pero esos 3 lo veo cantado.
Doren

#2637Mensaje

zam escribió:

No, pero tenían su medio de cierre y equilibro: Busquets. Nosotros tenemos dos jugones que trabajan, pero ¿Cuánto van a aguantar jugando a ese ritmo de pelear dos contra el mundo?, Xabi-Sami duraron un año a buen nivel y llegando justitos al final. Veremos si no matamos a estos.

Hay dos opciones, o meter un tipo que les rebaje esfuerzo, o 4 en el centro y se compensa por acumulación. La BBC defiende lo que defiende.
Vamos a ver si hay más movimientos en esa zona...si se van Khedira y Di María (que parece claro), necesitamos un centrocampista que aporte equilibrio, calidad y trabajo defensivo.
El problema es lo que vengo diciendo hace tiempo, que en el mercado lo mejor que hay es Luiz Gustavo, Carvalho o Matuidi...y no son precisamente Fernando Redondo!!!
Por eso parece más inteligente la opción que plantea Moufinger, jugar sin esa clara referencia y en ese caso ficharía a Verratti o Vidal para poder rotar y dar descanso a "los rubios" (creo que Verrati, por juventud y por ser de la confianza de Ancelotti, aceptaría ese rol mejor que Vidal)....pero también está claro, como dice Zam, que podemos quemar a Modric y Kroos si les obligamos a hacer esa función durante una temporada tan larga como ésta.
Borrar usuario 16593

#2638Mensaje

El Barcelona que ganó muchos títulos aparte de Busquets tenían a Toure(jugador numero 12) y Keita, que aunque no eran titulares indiscutibles aportaban el equilibrio necesario. El filósofo cuando echó a Yaya se empezó a notar la ruptura del equipo en el mediocampo y se empezaron a notar los signos del debacle.
Borrar usuario 15937.

#2639Mensaje

Por mucha calidad que tengan Kroos y Modric y mucha posesion que se tenga, es indispensable un tio atras que guarde las espaldas. El Barça si tenia a 2, a Busquets y a Toure. Alemania tiene a Schweni, etc. Todo equipo necesita un tipo de esas caracteristicas en su 11, al menos en partidos gordos
Borrar usuario 16895.

#2640Mensaje

yeray22 escribió:Por mucha calidad que tengan Kroos y Modric y mucha posesion que se tenga, es indispensable un tio atras que guarde las espaldas. El Barça si tenia a 2, a Busquets y a Toure. Alemania tiene a Schweni, etc. Todo equipo necesita un tipo de esas caracteristicas en su 11, al menos en partidos gordos
cierto,por eso tambien seria valiosa la presencia de khedira o d maria,pero mal pinta la cosa,parece que se van los 2,asique el fichaje del delantero que tanto deseas es posible que tenga que esperar :mrgreen: :mrgreen:
Responder