Página 132 de 530

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:33 pm
por Trecool
Espabiló florentimo perezoso :fiesta: vengaaaa ahora a empezar a echar bombas , hazard o fekir, pjanic o el de la lazio, el delantero y a mamarla los farseros malparidos :fiesta: =D> :fiesta:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:33 pm
por pistolero123456
Disfrutad del fichaje, que no habrá más este año. (A ver si hago de gafe)

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:34 pm
por j30madr
Trecool escribió:Espabiló florentimo perezoso :fiesta: vengaaaa ahora a empezar a echar bombas , hazard o fekir, pjanic o el de la lazio, el delantero y a mamarla los farseros malparidos :fiesta: =D> :fiesta:
Olvídalo ,desgraciadamente

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:34 pm
por rubencaraban
Por fin.
Gran fichaje, tenemos portero para 5 años.
Ahora a por un delantero y un centrocampista (con más urgencia del delantero).
Es que en serio, 2 fichajes y estamos ante una plantilla muy muy competitiva.
Pero claro, el delantero es FUNDAMENTAL.
Espero que se de cuenta Florentino.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:35 pm
por j30madr
Mañana a las 13:00 presentación

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:36 pm
por j30madr
[quote="rubencaraban"]Por fin.
Gran fichaje, tenemos portero para 5 años.
Ahora a por un delantero y un centrocampista (con más urgencia del delantero).
Es que en serio, 2 fichajes y estamos ante una plantilla muy muy competitiva.
Pero claro, el delantero es FUNDAMENTAL.
Espero que se de cuenta Florentino.[/quote\]

El club no ve nada que les guste ,quizás timo Werner ,

O dejar a Asensio más de delantero y fichar un medio

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:38 pm
por abelguga
1027273297631879169

El nuevo ojito derecho de Florentino... =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:38 pm
por aepit
j30madr escribió:
rubencaraban escribió:Por fin.
Gran fichaje, tenemos portero para 5 años.
Ahora a por un delantero y un centrocampista (con más urgencia del delantero).
Es que en serio, 2 fichajes y estamos ante una plantilla muy muy competitiva.
Pero claro, el delantero es FUNDAMENTAL.
Espero que se de cuenta Florentino.[/quote\]

El club no ve nada que les guste ,quizás timo Werner ,

O dejar a Asensio más de delantero y fichar un medio
pero de donde sale lo de Werner? porque quitando alguna web de dudosa credibilidad de internet nadie habla nada de él, hace tiempo que dejó de sonar desgraciadamente.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:38 pm
por Apostata
¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:39 pm
por perry
El caso es.. Courtois jugará la liga Apostata?

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:39 pm
por j30madr
aepit escribió:
j30madr escribió:
rubencaraban escribió:Por fin.
Gran fichaje, tenemos portero para 5 años.
Ahora a por un delantero y un centrocampista (con más urgencia del delantero).
Es que en serio, 2 fichajes y estamos ante una plantilla muy muy competitiva.
Pero claro, el delantero es FUNDAMENTAL.
Espero que se de cuenta Florentino.[/quote\]

El club no ve nada que les guste ,quizás timo Werner ,

O dejar a Asensio más de delantero y fichar un medio
pero de donde sale lo de Werner? porque quitando alguna web de dudosa credibilidad de internet nadie habla nada de él, hace tiempo que dejó de sonar desgraciadamente.
Humo ,rumores ,dimrs y diretes ,insiders ....,llegó.ese nombre ,pero no hay nada aún

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:40 pm
por abelguga
Apostata escribió:¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.

Tengo 30 millones guardados para Courtois y Hazard...

La espera valdra la pena :twisted:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:41 pm
por perry
A ver cuánto tardan mañana en pedir que se bese el escudo.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:41 pm
por perry
abelguga escribió:
Apostata escribió:¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.

Tengo 30 millones guardados para Courtois y Hazard...

La espera valdra la pena :twisted:
Anda que como no venga Hazard y al final me lo quede yo en la premier... será todo por tu culpa eh.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:43 pm
por Trecool
Es que dejar así la plantilla es muy arriesgado , necesitamos el delantero como el comer y otro medio y otro central si es posible , vamos que por ilusión que no quede :meparto:

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:43 pm
por Edicrash
Excelente! Ya tenemos un porterazo y por fin dejaremos de sufrir cuando va un balón por arriba.

Bienvenido sea! =D>

Courtois + Lunin y salida a los Kiko/Navas.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:43 pm
por Borrar usuario 16912.
j30madr escribió:
Trecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente :fiesta:
Solo casilla,Navas se queda
y Lunin?

Habrá que cederle.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:44 pm
por Apostata
perry escribió:
abelguga escribió:
Apostata escribió:¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.

Tengo 30 millones guardados para Courtois y Hazard...

La espera valdra la pena :twisted:
Anda que como no venga Hazard y al final me lo quede yo en la premier... será todo por tu culpa eh.
No seáis ingenuos, con 30 millones no compráis ni el flequillo de Hazad.

Yo pienso hacer una oferta tan escandalosa por Thibaut, que incluirá pvtas pal padre y farlopa pa la madre.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:44 pm
por pistolero123456
Hazard no va a venir, le han dado el brazalete en el Chelsea y el Madrid no quiere gastar tanto. Una pena.

Re: <Thibaut COURTOIS>

Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:45 pm
por j30madr
valsero escribió:
j30madr escribió:
Trecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente :fiesta:
Solo casilla,Navas se queda
y Lunin?

Habrá que cederle.
Tercer portero ,pq se van kiko.y Luca