Re: <Thibaut COURTOIS>
Publicado: Mié Ago 08, 2018 9:33 pm
Espabiló florentimo perezoso
vengaaaa ahora a empezar a echar bombas , hazard o fekir, pjanic o el de la lazio, el delantero y a mamarla los farseros malparidos

Olvídalo ,desgraciadamenteTrecool escribió:Espabiló florentimo perezosovengaaaa ahora a empezar a echar bombas , hazard o fekir, pjanic o el de la lazio, el delantero y a mamarla los farseros malparidos
![]()
![]()
pero de donde sale lo de Werner? porque quitando alguna web de dudosa credibilidad de internet nadie habla nada de él, hace tiempo que dejó de sonar desgraciadamente.j30madr escribió:rubencaraban escribió:Por fin.
Gran fichaje, tenemos portero para 5 años.
Ahora a por un delantero y un centrocampista (con más urgencia del delantero).
Es que en serio, 2 fichajes y estamos ante una plantilla muy muy competitiva.
Pero claro, el delantero es FUNDAMENTAL.
Espero que se de cuenta Florentino.[/quote\]
El club no ve nada que les guste ,quizás timo Werner ,
O dejar a Asensio más de delantero y fichar un medio
Humo ,rumores ,dimrs y diretes ,insiders ....,llegó.ese nombre ,pero no hay nada aúnaepit escribió:pero de donde sale lo de Werner? porque quitando alguna web de dudosa credibilidad de internet nadie habla nada de él, hace tiempo que dejó de sonar desgraciadamente.j30madr escribió:rubencaraban escribió:Por fin.
Gran fichaje, tenemos portero para 5 años.
Ahora a por un delantero y un centrocampista (con más urgencia del delantero).
Es que en serio, 2 fichajes y estamos ante una plantilla muy muy competitiva.
Pero claro, el delantero es FUNDAMENTAL.
Espero que se de cuenta Florentino.[/quote\]
El club no ve nada que les guste ,quizás timo Werner ,
O dejar a Asensio más de delantero y fichar un medio
Apostata escribió:¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.
Anda que como no venga Hazard y al final me lo quede yo en la premier... será todo por tu culpa eh.abelguga escribió:Apostata escribió:¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.
Tengo 30 millones guardados para Courtois y Hazard...
La espera valdra la pena
y Lunin?j30madr escribió:Solo casilla,Navas se quedaTrecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente
No seáis ingenuos, con 30 millones no compráis ni el flequillo de Hazad.perry escribió:Anda que como no venga Hazard y al final me lo quede yo en la premier... será todo por tu culpa eh.abelguga escribió:Apostata escribió:¿Sabéis cuando sale Courtois en el juego Promanager?, es para un amigo.
Tengo 30 millones guardados para Courtois y Hazard...
La espera valdra la pena
Tercer portero ,pq se van kiko.y Lucavalsero escribió:y Lunin?j30madr escribió:Solo casilla,Navas se quedaTrecool escribió:Fichajazoooo , ahora ventas de navas y casilla urgentemente
Habrá que cederle.