Página 132 de 3583

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:08 pm
por Angelito
Hola Abel. XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:09 pm
por Abel
Somos muchos eh. XD XD XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:10 pm
por Angelito
Si 2.
Casi todos XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:10 pm
por miriam_arenas
y una mas jajaja

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:10 pm
por Angelito
Que pena el MADRID de basket.
De 16 ahora palma ](*,)

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:11 pm
por Abel
Joder, pero estamos jugando mal o algo.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:12 pm
por Angelito
64-48

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:13 pm
por Angelito
Hombre mal mal no estan jugando bien, pero el TAU marca todas, ademas a habido dos tecnicas al Madrid y ahi se han ido y ademas algun triple suyo y perdidas nuestras de balon tontas...

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:14 pm
por Angelito
Parece que el Real Madrid remonta, perdia de 21 y ahora de 10 65-55 =D> =D>

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:15 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:Hombre mal mal no estan jugando bien, pero el TAU marca todas, ademas a habido dos tecnicas al Madrid y ahi se han ido y ademas algun triple suyo y perdidas nuestras de balon tontas...
Una mala tarde, del Madrid ante el peor rival para hacerlo.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:17 pm
por Angelito
Y encima a perdido el Castilla 1-0 contra el Depor B

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:17 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:Y encima a perdido el Castilla 1-0 contra el Depor B
Eso si que no me lo esperaba, pero bueno 1 a 0 tampoco es para alarmarse.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:18 pm
por miriam_arenas
vaya tarde jejeje, menos mal q hoy no juega el madrid :-

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:19 pm
por Abel
miriam_arenas escribió:vaya tarde jejeje, menos mal q hoy no juega el madrid :-
Igual perdiamos tambien.

Pero no, nosotros tenemos mas nivel.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:21 pm
por Angelito
FINAL DEL TERCER CUARTO DEL TAU-REAL MADRID:


A VER SI REMONTAMOS EN ESTE ULTIMO CUARTO VAMOS CHAVALES XD =D> :rey:

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:22 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:FINAL DEL TERCER CUARTO DEL TAU-REAL MADRID:


A VER SI REMONTAMOS EN ESTE ULTIMO CUARTO VAMOS CHAVALES XD =D> :rey:
¿Como van de momento?

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:24 pm
por Angelito
PERDEMOS DE 12

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:25 pm
por Abel
Tenemos tiempo para remontar.

A todo esto.

¿Donde lo estan echando?

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:25 pm
por Angelito
AHORA PERDEMOS DE 17

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:26 pm
por Angelito
Abel escribió:Tenemos tiempo para remontar.

A todo esto.

¿Donde lo estan echando?
EN TELEMADRID
ESCUCHALO SI NO TIENES TELEMADRID EN RADIO MARCA