Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#26201Mensaje

Tiene a tiro despedazar el récord de goles en un año =D> =D> =D> vamos CR7 revienta los números!!!!!!!
LQDY

#26202Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:ya, pero que un tío de la casa, de toda la vida, deje en mal lugar al club, jode bastante más a que lo pueda hacer uno que viene de fuera. se supone que, Casillas, debería besar el suelo por el que pasa el Madrid, porque, si es lo que es, es gracias al Madrid. y parece que eso no lo tiene muy claro
Después de 20 años en el club, su madridismo ya debería darse por supuesto. Es como si alguien dudase de que yo, después de más de 6000 mensajes, soy un troll por decir algo bueno de Messi.

Repito: no niego que se haya podido equivocar, pero si estuviese perjudicando al club a propósito, sus propios compañeros ya le habrían parado los pies hace tiempo.
el madridismos se demuestra todos los días, defendiendo a tope al equipo, por encima de intereses particulares.

¿tú crees que Casillas se paró a pensar si con la llamada había alguna posibilidad de perjudicar al Madrid?, ¿o le pudo más seguir siendo el novio guasis de España?
yo sí tengo clara la respuesta.
El beso se le subió a la cabeza, dejó de ser un chico sencillo de Móstoles, para pasar a ser "El Capitán España", el defensor de la unidad de la selección, luchador contra el imperio del mal. El enemigo estaba claro quién era. Había que erradicarle, sin tener en cuenta los daños (el Madrid).
UzielCR7

#26203Mensaje

Imagen
Lass

#26204Mensaje

[youtube]bvATs9ehXyo[/youtube]
josinh0

#26205Mensaje

Os dais cuenta de lo afortunados que somos de tenerle en nuestro equipo? Y encima que siempre quiso jugar aqui. No olvideis todo lo que tuvo que "luchar" con Ferguson para poder venir a nuestro Real Madrid.
Llanero

#26206Mensaje

Cristiano dice que no le preocupa el balon de oro y ultimamente cuando le preguntan por si es el mejor, dice que solo se concentra en jugar con su seleccion y su equipo. Curioso cuando hace un tiempo decia que era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo y que deseaba el balon de oro.
Una prueba de que aun le obsesiona el balon de oro es que presiona para que el club y prensa organicen una campaña mediatica para que logre ese trofeo.

Que curioso por no decir hipocrita.
Borrar usuario 4361.

#26207Mensaje

Curioso como te arde el culo que conociendo que el premio lo va a ganar ribery vengas a tocar huevos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: te gusta como neymar le ha quitado protagonismo al anabólico??? :lol: :lol: :lol:
no me extrañaría que en verano la bomba sea la salida del hormonas de tu putafarsa ;)
Borrar usuario 16171

#26208Mensaje

Llanero escribió:Cristiano dice que no le preocupa el balon de oro y ultimamente cuando le preguntan por si es el mejor, dice que solo se concentra en jugar con su seleccion y su equipo. Curioso cuando hace un tiempo decia que era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo y que deseaba el balon de oro.
Una prueba de que aun le obsesiona el balon de oro es que presiona para que el club y prensa organicen una campaña mediatica para que logre ese trofeo.

Cuando lo dice es un chulo y cuando no lo dice es un hipócrita.

Anda, vete a leer el twitter del hermano de Messi (lo escribe él porque Messi no sabe ni escribir)
Santillana1902

#26209Mensaje

Como lo vuelva a ganar Messi, este premio se va a quitar la careta definitivamente.
hispi

#26210Mensaje

hispi

#26211Mensaje

Cristiano supera los 400 goles en su carrera:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... arrera.htm
MVC9

#26212Mensaje

Tiene al mundo entero a sus pies, hoy por hoy si siento que se le está reconociendo a este crack todo lo que ha dado al fútbol.
Borrar usuario 13322

#26213Mensaje

Piqué: "Admiro a Cristiano, es un 10 como compañero"

Mi pregunta es: ¿creéis que Cristiano le devolverá los elogios?
Daniel711

#26214Mensaje

Llanero escribió:Cristiano dice que no le preocupa el balon de oro y ultimamente cuando le preguntan por si es el mejor, dice que solo se concentra en jugar con su seleccion y su equipo. Curioso cuando hace un tiempo decia que era el primero, segundo y tercer mejor jugador del mundo y que deseaba el balon de oro.

¿Hace cuántos años fue eso?? Cristiano ha madurado mucho en España.

La prensa organizando una campaña mediática? Tal vez te daría la razón si fueran solo Marca y As, pero por favor quitáte la venda, toda la prensa mundial está pidiéndolo para Cristiano, creo que solo en Rosario y en Barcelona dicen otra cosa. Incluso L'Équipe de Francia.
benosteles

#26215Mensaje

hitzeko escribió:El triplete de Ribery es como en su año, el de Sneijder. Ya pueden ganar misa, que si realmente premian lo individual; al jugador, Messi lo ganó con merecimiento como ahora lo debería ganar Cristiano. Bajo mi punto de vista.

Se veía a leguas que ni Senijder podía ser Balón de Oro porque ni por asomo era el mejor, ni ahora Ribery puede serlo. Es una locura con las dos máquinas, porque individualmente y por números, no de equipo, sino suyos, que es lo que se premia, están a un mundo del resto.
Es posible que asi sea pero en lo personal no me gusta que esto pase porque les estas dando un pesimo mensaje a los mortales, basicamente les estas diciendo que ganen lo que ganen o hagan lo que hagan no van a ganar el premio.
DIRTYHARRY

#26216Mensaje

Me da la impresión (y ojalá sea así), que CR7 ha madurado tanto física, como mentalmente y estos premios no lo desvelan, como tal vez sí lo hacían hace unos años; además creo que si inclusive nosotros dudamos de la transparencia en los premios del fútbol, los futbolistas profesionales lo tienen más que claro.
Ateo Ronaldo

#26217Mensaje

pichelo21 escribió:Piqué: "Admiro a Cristiano, es un 10 como compañero"

Mi pregunta es: ¿creéis que Cristiano le devolverá los elogios?
Si cristiano tuviera memoria se acordaría de esta gente riéndose de él como persona y como futbolista cuando le comparaban con el mesi dopado. Incluso con mensito dopado hasta las orejas Cristiano estaba ahi y esta gente se reia de él..ahora están rendidos a la evidencia 1, haciendo la rosca 2 y tratando de librarse de Mensito sin hormonas 3.

Cristiano es un tio educado seguramente constestará por no hacer un desprecio, como futbolista no es malo de momento, pero en lo demás ha sido y es un antimadridista, a gente como pujol se le puede dar un abrazo sin ningún porblema, pero a bocachancla y al idiota este solo hay que devolverles lo que dicen
degas

#26218Mensaje

Está indescriptible.
Marado

#26219Mensaje

Eso es mentira, eso se publicó en un periódico amarillista inglés al cual Ronaldo demandó. Cristiano ganó el juicio y le tuvieron que pagar porque se demostró que se lo habían inventado.
DelBosque

#26220Mensaje

Se merece levantar una Champions con el Real Madrid.
Responder