MVC9 escribió:Por cierto has Manipulado un poco mucho las declaraciones... Esta es su respuesta...
"Cristiano merece el Balón de Oro, pero me gustaría Iniesta"
No he manipulado, solo he copiado lo que me interesaba.
Creo que lo que viene a decir es que Cristiano lo merece pero Iniesta ya debería haberlo conseguido. Pero a lo que voy, y lo que intento explicar es que no hay nada malo en que un madridista pida el balón de Oro para alguien que no sea del Madrid, incluso aunque se trate de un culé. No es cuestión de resentimiento, sino de objetividad.
MVC9 escribió:Por cierto has Manipulado un poco mucho las declaraciones... Esta es su respuesta...
"Cristiano merece el Balón de Oro, pero me gustaría Iniesta"
No he manipulado, solo he copiado lo que me interesaba.
Creo que lo que viene a decir es que Cristiano lo merece pero Iniesta ya debería haberlo conseguido. Pero a lo que voy, y lo que intento explicar es que no hay nada malo en que un madridista pida el balón de Oro para alguien que no sea del Madrid, incluso aunque se trate de un culé. No es cuestión de resentimiento, sino de objetividad.
Pero el no lo pide, al revés muestra su preferencia y dice que se lo merece Cristiano, y si dice que se lo merece es por algo, otra cosa es que su corazón español le pida que Iniesta fuera reconocido, pero esta temporada Iniesta no ha hecho nada que demuestre que es el mejor del mundo.
Cristiano no puede ganar el Balón de Oro porque es la contra del poder, yo estoy mentalizado de que ganará Ribery, así me ahorro el disgusto del año pasado.
Por otra parte, estoy planteandome apostar un dinerito al francés, así si gana me llevo un dinerito y si pierde me da igual porque se lo dan a Cristiano
Marado escribió:Cristiano no puede ganar el Balón de Oro porque es la contra del poder, yo estoy mentalizado de que ganará Ribery, así me ahorro el disgusto del año pasado.
Por otra parte, estoy planteandome apostar un dinerito al francés, así si gana me llevo un dinerito y si pierde me da igual porque se lo dan a Cristiano
Buen método ese de apostar....se lo lleva Ribery si por la FIFA fuera que son los que mandan como dice su presidente, pero si fuese por futbol no hay diferencia, de los balones de oro de mesi 2 eran de cristiano pero aun cabía la posibilidad de que se los dieran a mesi por que era mas vistoso el juego del farsa apoyando atrás, pero la diferencia entre Cristiano y Ribery es demasiado grande para que sigan haciendo el rdículo...sería un desprestigio para el premio y para la FIFA increible no darle el balón de oro a Cristiano y lo saben
La que se está preparando para Cristiano para esta tarde en el Bernabeu es espectacular, se lo merece el crack, una pena que no pueda estar en el terreno de juego para poder disfrutar de un gol suyo.
Si no esta Cristiano aparece otro madrid diferente que tiene que hacer otras ecuaciones y que encuentra el gol de manera menos directa pero fomentado un ataque mas combinativo aunque menos demoledor sin el astro portugues pero se vislumbra que tambien efectivo,eso aumenta nuestras posibilidades.
Esta semana tendría que descansar también, el partido es con el Valladolid y su puesto no está mal cubierto con Di Maria, Cristiano es demasiado importante para arriesgar lo mas mínimo.
Tiene que olvidarse de entrar en la historia por la puerta falsa de la FIFA, esos premios desde que no le dieron 2 de los 4 de mesi tendría que despreciarlos desde ya mismo y ridiculizarlos. Su entrada en la historia es a través de llevar al Madrid a 2 champions mas, en el club mas laureado en epoca difcil, ante rivales potentes, y con Cristiano a la cabeza....Eso es entrar en la historia por donde se merece