Página 1320 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:05 pm
por benosteles
Salvo el muerto de Kaka los demas son vendibles pero siempre a la baja.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:06 pm
por hitzeko
No terminamos ni segundos... qué pu.. vergüenza.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:35 pm
por Borrar usuario 15335
Que poquito fútbol vemos con este hombre.!
Que le aguanten en Londres o donde sea,pero lo más lejos posible de aqui.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:44 pm
por Borrar usuario 4146
Exhibido una vez más... sí no es Cristiano Ronaldo el Real Madrid no tiene otro plan, no hay trabajo en el equipo, no hay nada...

Mourinho en el Madrid vino a trabajar y se dedico a echar gente, fichar gente de su representante y pelearse con cuanto fuera posible.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:50 pm
por benosteles
hitzeko escribió:No terminamos ni segundos... qué pu.. vergüenza.
Vendiendo la piel antes de cazarla?? Solo te falto poner fotos de maletas.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 8:53 pm
por hitzeko
Es mi reacción al gol y viendo la alineación inicial; otros en el hilo del partido han dado el partido por perdido y no veo que les hayas dicho nada; pero ¿acaso vamos a echarnos los males del equipo a la cara por defender o criticar a Mou?. Yo a ese juego no entro. Prueba con otro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 9:54 pm
por nandoks
Que pu.. aburrimiento joder,renunciamos a intentar jugar,por favor que se largue ya.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 9:57 pm
por Borrar usuario 4146
Yo no se como se podian quejar del Madrid de Capello viendo la porquería que hace Mourinho en la cancha.

40 millones en el fichaje de Modric para ser suplente y cuando entra meterlo a hacer lo de Khedira. Mourinho, dimite.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 9:58 pm
por Andes
Por favor, vete!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 9:59 pm
por Granaino
Por suerte le queda poco aquí.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 10:25 pm
por Intruder
En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 10:53 pm
por MVC9
Muchos apostaban que perdíamos, que no quedábamos segundo hoy, pues eso pensar lo mismo para el martes... Que nose puede, que somos malos, y ojalá pasemos a la final.
Yo creo que hoy saco al equipo que pudo, y salió bien, otros 3 puntos, que nos aseguran el segundo puesto y seguir con la racha.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:05 pm
por Marado
---------Diego

Varane-----Pepe----Ramos

------Modric-----Alonso

Ronaldo-----Ozil--------Di María

-------Benzema-Higuaín---

La idea es robar balones lo más adelenta posible mediante la presión adelantada de los 5 arriba.

Dos equipos:

1: 3 centrales rápidos y fuertes por arriba + 2 mediocentros con salida de balón y pase en largo que en caso de contra se incrusten entre los 3 centrales para frenarlas.

2: 2 extremos con fondo y poderío físco, capacidad de asistir, desborde y centros al área que puedan sorprender mediante el juego de espaldas de Ozil y los 2 delanteros así como responder a los pases largos de los 2 mediocentros que además, en caso de desorden tiren hacia atrás para ayudar.

Higuaín igual que en Alemania tiene que ser el perro de presa que inicie la presión a los centrales para complicarles la salida de balón con la ayuda de Benzema que tendrá que jugar más atrasado para bajar los balones y jugar de espaldas junto a ozil y ayudando a crear juego y disparando desde fuera del área y buscando desbordar. Ozil tiene que ser el nexo entre el equipo 1 y el equipo 2, tiene un papel básico, si se borra va a ser muy jodido.

Es muy complicado pero los roles tienen que estar claro, no es un partido cualquiera, se busca la épica y esta se hace corriendo como hijos de pu...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:08 pm
por Borrar usuario 10316
Marado escribió:---------Diego

Varane-----Pepe----Ramos

------Modric-----Alonso

Ronaldo-----Ozil--------Di María

-------Benzema-Higuaín---

La idea es robar balones lo más adelenta posible mediante la presión adelantada de los 5 arriba.

Dos equipos:

1: 3 centrales rápidos y fuertes por arriba + 2 mediocentros con salida de balón y pase en largo que en caso de contra se incrusten entre los 3 centrales para frenarlas.

2: 2 extremos con fondo y poderío físco, capacidad de asistir, desborde y centros al área que puedan sorprender mediante el juego de espaldas de Ozil y los 2 delanteros así como responder a los pases largos de los 2 mediocentros que además, en caso de desorden tiren hacia atrás para ayudar.

Higuaín igual que en Alemania tiene que ser el perro de presa que inicie la presión a los centrales para complicarles la salida de balón con la ayuda de Benzema que tendrá que jugar más atrasado para bajar los balones y jugar de espaldas junto a ozil y ayudando a crear juego y disparando desde fuera del área y buscando desbordar. Ozil tiene que ser el nexo entre el equipo 1 y el equipo 2, tiene un papel básico, si se borra va a ser muy jodido.

Es muy complicado pero los roles tienen que estar claro, no es un partido cualquiera, se busca la épica y esta se hace corriendo como hijos de pu...
Pues ojalá. Y lo más importante es que salgan con las ideas claras, sin dudar.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:16 pm
por MVC9
Me gusta el equipo de Marado, defensa de 3, Xabi y modric que saben moverla, bandas rápidas con DiMa y Cristiano, Ozil de punta y dos delanteros.

Venga vamos!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:18 pm
por Borrar usuario 10316
Sin embargo es imposible. Coentrao juega 100% seguro. En detrimento de uno de los delanteros.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:22 pm
por benosteles
Yo la linea de 4 no la romperia por nada del mundo y juntar delanteros arriba no significa atacar mejor. Pondriaa:

Essien-Varane-Ramos-Coentrao
Pepe-Khedira
Ozil-Modric-DiMaria
Cristiano

Aunque lo más seguro es que Mourinho se la juegue con el 11 de siempre.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Sab Abr 27, 2013 11:43 pm
por RM11-B1
Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
=D> =D> =D> Sí, y además con suplentes. :mrgreen: Por aquí hay algunos foreros "pseudomadridistas" que no sé a qué juegan. En este momento voy a doblar y triplicar mi apuesta: no sólo voy a hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles si logramos la remontada, sino que además, si ganamos la Champions lo hago 2 veces, y si, además, el Farsa se deja más puntos y ganamos la Liga, lo hago 3 veces.

Y esto no lo hago por ser más madridista que nadie, que lo soy igual o menos, sino por la bilis que se les va revolver en sus estómagos a los "pseudomadridistas" :mrgreen:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom Abr 28, 2013 3:46 am
por DelBosque
c1943_rm11-b1 escribió:
Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
=D> =D> =D> Sí, y además con suplentes. :mrgreen: Por aquí hay algunos foreros "pseudomadridistas" que no sé a qué juegan. En este momento voy a doblar y triplicar mi apuesta: no sólo voy a hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles si logramos la remontada, sino que además, si ganamos la Champions lo hago 2 veces, y si, además, el Farsa se deja más puntos y ganamos la Liga, lo hago 3 veces.

Y esto no lo hago por ser más madridista que nadie, que lo soy igual o menos, sino por la bilis que se les va revolver en sus estómagos a los "pseudomadridistas" :mrgreen:
Si pasa eso, la hacemos juntos ;)

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Dom Abr 28, 2013 3:48 am
por Borrar usuario 10583
Si sale con el mismo once y el planteamiento cagón de la ida seguro que no habrá remontada.