Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2641Mensaje

Florentino sigue a Mancienne, según The Sun
El diario británico The Sun asegura que Florentino Pérez estaría interesado en fichar al defensa del Chelsea Michael Mancienne, de 21 años. Mancienne, habitual con la selección Sub-21 de Inglaterra, fue llamado por primera vez a la absoluta en noviembre de 2008 para jugar un amistoso ante Alemania.

El jugador pertenece al Chelsea desde los nueve años y debutó con el primer equipo en 2006. Sin embargo, no ha conseguido hacerse hueco en el cuadro londinense, que lo cedió en dos ocasiones al Queen's Park Rangers y esta misma temporada al Wolverhampton Wanderers, de Segunda División. Tras regresar a Stamford Bridge sólo ha disputado dos partidos.

Según The Sun, Jorge Valdano, presunto director deportivo si Florentino Pérez llega a la presidencia del Madrid, ha recomendado el fichaje y tiene informes favorables de ojeadores.

No es mejor seguir con Metzelder o apostar por Schorch( o como se diga xD)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2642Mensaje

GONZICRACK escribió:
No es mejor seguir con Metzelder o apostar por Schorch( o como se diga xD)
Si Florentino no despilfarra el dinero, no es Florentino :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2643Mensaje

Pues si Schorch o Metzelder son mejores opciones
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2644Mensaje

David_RM escribió:Pues si Schorch o Metzelder son mejores opciones
Bueno, sinceramente no conozco al tal Mancienne ese... quizas nos podamos llevar una sorpresa con la apuesta de Valdano...
Borrar usuario 4146

#2645Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Pues si Schorch o Metzelder son mejores opciones
Bueno, sinceramente no conozco al tal Mancienne ese... quizas nos podamos llevar una sorpresa con la apuesta de Valdano...
Pues ultimamente nos hemos llevado sorpresas como Pepe, mientras no nos salga como Woodgate
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2646Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Pues si Schorch o Metzelder son mejores opciones
Bueno, sinceramente no conozco al tal Mancienne ese... quizas nos podamos llevar una sorpresa con la apuesta de Valdano...
Pues ultimamente nos hemos llevado sorpresas como Pepe, mientras no nos salga como Woodgate
Es Florentino...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2647Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Pues si Schorch o Metzelder son mejores opciones
Bueno, sinceramente no conozco al tal Mancienne ese... quizas nos podamos llevar una sorpresa con la apuesta de Valdano...
Pues ultimamente nos hemos llevado sorpresas como Pepe, mientras no nos salga como Woodgate
Es Florentino...
Bueno,pero es una apuesta de Valdano...y el jugador no tiene renombre... :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2648Mensaje

Me gustaria saber que os parece la opcion de Pablo Hernandez para la banda derecha
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2649Mensaje

David_RM escribió:Me gustaria saber que os parece la opcion de Pablo Hernandez para la banda derecha
Ayer se salio .. madre que partidazo pero si viene Florentino fichara a un crack tipo Cristiano,Ribery,Silva...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2650Mensaje

David_RM escribió:Me gustaria saber que os parece la opcion de Pablo Hernandez para la banda derecha
No, no es una buena opcion, seria fichar a otro Drenthe, el Madrid debe tener a un crack en la banda no a otro "clase media".
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2651Mensaje

David_RM escribió:Me gustaria saber que os parece la opcion de Pablo Hernandez para la banda derecha
Es bueno, me recuerda a veces al Pipita Higuain. Pero no creo que llegue nunca a ser de la talla de Ribery(que es el que necesitamos). Tambien me vi el Malaga-Deportivo y me gusto tambien Pablo Alvarez del Deportivo. La cosa va de "pablos"... :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2652Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Me gustaria saber que os parece la opcion de Pablo Hernandez para la banda derecha
Es bueno, me recuerda a veces al Pipita Higuain. Pero no creo que llegue nunca a ser de la talla de Ribery(que es el que necesitamos). Tambien me vi el Malaga-Deportivo y me gusto tambien Pablo Alvarez del Deportivo. La cosa va de "pablos"... :D
A mi el que me gusto fue Guardado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2653Mensaje

Pues fue decir que Ronaldo se esconde cuando se le necesita, y no parar de aparecer. Ayer otros dos goles para remontar el 0-2 y poner rumbo directo a la Premier. Y aún estando un tiempo lesionado y entrar ya empezada la temporada, ahí está en el Pitxitxi inglés. Y recordemos que es extremo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2654Mensaje

hitzeko escribió:Pues fue decir que Ronaldo se esconde cuando se le necesita, y no parar de aparecer. Ayer otros dos goles para remontar el 0-2 y poner rumbo directo a la Premier. Y aún estando un tiempo lesionado y entrar ya empezada la temporada, ahí está en el Pitxitxi inglés. Y recordemos que es extremo.
Hay que reconocer que la Diva es muy buena.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2655Mensaje

Esta semana lei a Bronzetti que decia que Florentino iria a por CR7, Ribery y Cesc o Xabi Alonso, si esto le añades el fichaje del negro es colombiano del Udinese Cristian Zapata de 21 años por unos 12 millones creo que ya empieza a parecer claro que Florentino se presenta a las elecciones....
xD
no quedaria mala plantilla con esos 4 jugadores, ademas se podria hacer caja con Van der Vaart, Sneijder, Heinze, Mahamadou Diarra,...
Incluso se dicia que la actual directiva dejaba 27 jugadores del primer equipo para la temporada que viene incluyendo a Negredo y Granero.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2656Mensaje

Yo lo tengo claro, yo no quiero ver a Florentino Perez de nuevo como presidente del Real Madrid. Ya tubo su oportunidad, y la cago durante tres años, no uno, si no tres años, destrozando incluso un vestuario... y el respeto de todos pero "todos" los clubes, tanto en España como en Europa.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2657Mensaje

hitzeko escribió:Pues fue decir que Ronaldo se esconde cuando se le necesita, y no parar de aparecer. Ayer otros dos goles para remontar el 0-2 y poner rumbo directo a la Premier. Y aún estando un tiempo lesionado y entrar ya empezada la temporada, ahí está en el Pitxitxi inglés. Y recordemos que es extremo.
Bueno, precisamente no vi el otro dia el del Manchester Utd. Sigo pensando que en las grandes citas nunca llega a ser el mejor jugador del partido, ¿miento?
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2658Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:Pues fue decir que Ronaldo se esconde cuando se le necesita, y no parar de aparecer. Ayer otros dos goles para remontar el 0-2 y poner rumbo directo a la Premier. Y aún estando un tiempo lesionado y entrar ya empezada la temporada, ahí está en el Pitxitxi inglés. Y recordemos que es extremo.
Bueno, precisamente no vi el otro dia el del Manchester Utd. Sigo pensando que en las grandes citas nunca llega a ser el mejor jugador del partido, ¿miento?
Hombre tambien hay que entender que es humano y un trabajador mas, no un DIOS.
pero si que esta entre los mejores del mundo, y es un jugador que en cualquier partido te puede hacer algo.
Pienso lo mismo de Messi, ayer por ejemplo ni lo vi contra el Valencia... Pero hay esta...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2659Mensaje

El Bokeron escribió:
warming89 escribió:
hitzeko escribió:Pues fue decir que Ronaldo se esconde cuando se le necesita, y no parar de aparecer. Ayer otros dos goles para remontar el 0-2 y poner rumbo directo a la Premier. Y aún estando un tiempo lesionado y entrar ya empezada la temporada, ahí está en el Pitxitxi inglés. Y recordemos que es extremo.
Bueno, precisamente no vi el otro dia el del Manchester Utd. Sigo pensando que en las grandes citas nunca llega a ser el mejor jugador del partido, ¿miento?
Hombre tambien hay que entender que es humano y un trabajador mas, no un DIOS.
pero si que esta entre los mejores del mundo, y es un jugador que en cualquier partido te puede hacer algo.
Pienso lo mismo de Messi, ayer por ejemplo ni lo vi contra el Valencia... Pero hay esta...
Estoy de acuerdisimo contigo. Messi hay partidos que es un desastre. Pierde balones constantemente. Las cosas son como son y las reconozco(parece que soy un cule :mrgreen: ,pero es que para mi es el mejor del mundo aunque me duela).

Pero luego,en partidos bastante importantes, SUELE(no siempre) aparecer. El caso mas claro fue el año pasado contra el Manchester Utd. Si te dijese que al menos he visto un partido de C.Ronaldo en el que haya sido el mejor de calle(y te digo,que he visto bastantes), yo seria super feliz, ya que es mas blanco que red.

Eso sí, tiene 2 cosas espectaculares, disparo y remate de cabeza.(y ninguna de estas 2 las tiene Messi,no tira mal..pero no como C.Ronaldo). Pero a la hora de desbordar, Messi es mucho mas desiquilibrante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2660Mensaje

Yo prefiero que se ojee el mercado de fichajes y se fiche a un joven
Responder