Página 133 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 3:41 pm
por Madridistaypunto
Lo tengo clarísimo, como zz eclipse a flopez, al francés le queda menos de entrenador del madrid que pelo en la cabeza.
Todo lo que no sea ser la prima donna de la función le sienta a rábano pocho a florentimo.
Y lo sabéis... :sisi:

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 3:47 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Lo tengo clarísimo, como zz eclipse a flopez, al francés le queda menos de entrenador del madrid que pelo en la cabeza.
Todo lo que no sea ser la prima donna de la función le sienta a rábano pocho a florentimo.
Y lo sabéis... :sisi:
Pues no

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 3:49 pm
por eltiolavara
Menos embajadores y mas y mejores médicos y ojeadores.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 4:02 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:Menos embajadores y mas y mejores médicos y ojeadores.
Ya tienen ojeadores aunque no lo creas

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 4:08 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo tengo clarísimo, como zz eclipse a flopez, al francés le queda menos de entrenador del madrid que pelo en la cabeza.
Todo lo que no sea ser la prima donna de la función le sienta a rábano pocho a florentimo.
Y lo sabéis... :sisi:
Pues no
A flopez teniendo los socios compromisarios de su lado se la pela los pitos del bernabeu.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 4:09 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Menos embajadores y mas y mejores médicos y ojeadores.
Ya tienen ojeadores aunque no lo creas
Ni son los que se debería tener ni cumplen con su cometido de tener todas las posiciones de la cantera bien cubiertas.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 4:28 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Menos embajadores y mas y mejores médicos y ojeadores.
Ya tienen ojeadores aunque no lo creas
Ni son los que se debería tener ni cumplen con su cometido de tener todas las posiciones de la cantera bien cubiertas.
Si tenían a abner pero se lesionó en el.lateral izq,

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 4:34 pm
por logicoRM
Cr7-lp escribió:NOTICIA #Jugones: Roberto Carlos será EMBAJADOR del Madrid en Asia. LO DESVELÓ @jpedrerol en #Jugones https://t.co/MRmhdgBCSE
Ahhh así se ganan títulos seguramente...

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 5:03 pm
por JuanitoMaravilla
¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 5:37 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.
Básicamente lo que hacen nuestros jugadores.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 6:42 pm
por eltiolavara
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Menos embajadores y mas y mejores médicos y ojeadores.
Ya tienen ojeadores aunque no lo creas
Ni son los que se debería tener ni cumplen con su cometido de tener todas las posiciones de la cantera bien cubiertas.
Si tenían a abner pero se lesionó en el.lateral izq,
Era de esperar,desafortunadamente lo mas probable es que se vuelva a romper la rodilla otra vez mas,por lo que no deberían contar con él.
Se puede fichar siempre por lesión de larga duración y aún estamos esperando mas de 5 meses despues.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 6:55 pm
por j30madr
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Menos embajadores y mas y mejores médicos y ojeadores.
Ya tienen ojeadores aunque no lo creas
Ni son los que se debería tener ni cumplen con su cometido de tener todas las posiciones de la cantera bien cubiertas.
Si tenían a abner pero se lesionó en el.lateral izq,
Era de esperar,desafortunadamente lo mas probable es que se vuelva a romper la rodilla otra vez mas,por lo que no deberían contar con él.
Se puede fichar siempre por lesión de larga duración y aún estamos esperando mas de 5 meses despues.
han traido a regui de vuelta , y en el juvenil A tienen a otro uruguayo , u otros laterales seguro

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 8:45 pm
por LQDY
No entiendo cómo el equipo puede estar tan mal entrenado físicamente, si Benítez es licenciado en INEF.

Si algo debería saber es sobre asuntos físicos.

Salvo que los jugadores se tomasen a cachondeo los entrenamientos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:04 pm
por IkerQuesadillas
LQDY escribió:No entiendo cómo el equipo puede estar tan mal entrenado físicamente, si Benítez es licenciado en INEF.

Si algo debería saber es sobre asuntos físicos.

Salvo que los jugadores se tomasen a cachondeo los entrenamientos.
Creo que tendría que ser mucho mas que simple cachondeo para que el equipo este en mal estado físico aun con una preparación teoricamente buena. Lo táctico es mas fácil no tomarselo en serio y aprenderlo, pero lo físico el equipo técnico lo debería poder monitorear con mas facilidad.

Me imagino que simplemente es que el equipo no está tan mal físicamente como dicen, pero es una manera indirecta de decir que Benitez hizo un mal trabajo y que las cosas no iban a mejorar.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:05 pm
por Borrar usuario 17252
JuanitoMaravilla escribió:¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.
Van a abrir negocios básicamente con los muchos contactos que se puedan tener, perfilando posibles alianzas comerciales (sponsors), ideando nuevas líneas de ingresos económicos, representando la marca RM en el continente, entre otras cosas.

No lo veo mal, pero tampoco es una noticia que debe tener tanta importancia.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:10 pm
por LQDY
LB82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.
Van a abrir negocios básicamente con los muchos contactos que se puedan tener, perfilando posibles alianzas comerciales (sponsors), ideando nuevas líneas de ingresos económicos, representando la marca RM en el continente, entre otras cosas.

No lo veo mal, pero tampoco es una noticia que debe tener tanta importancia.
Para apuntalar el 1er puesto en la lista de los más ricos.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:11 pm
por j30madr
LB82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.
Van a abrir negocios básicamente con los muchos contactos que se puedan tener, perfilando posibles alianzas comerciales (sponsors), ideando nuevas líneas de ingresos económicos, representando la marca RM en el continente, entre otras cosas.

No lo veo mal, pero tampoco es una noticia que debe tener tanta importancia.
y podra gracias a los contactos hacer que tengamos preferencia en algun prometedor asiatico

no se si roberto carlos aceptara , el queria estar cerca jugaores , plantilla

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:13 pm
por j30madr
LQDY escribió:
LB82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.
Van a abrir negocios básicamente con los muchos contactos que se puedan tener, perfilando posibles alianzas comerciales (sponsors), ideando nuevas líneas de ingresos económicos, representando la marca RM en el continente, entre otras cosas.

No lo veo mal, pero tampoco es una noticia que debe tener tanta importancia.
Para apuntalar el 1er puesto en la lista de los más ricos.
si no se descuida la faceta deportiva , me parece genial , sin euros a millones no hay dybalas ,ni james ni bales .. , capisci?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 9:22 pm
por LQDY
j30madr escribió:
LQDY escribió:
LB82 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Los embajadores para qué valen realmente?.

Va a cobrar un pastizal, se va a pasear por Asia gratis y se va a emborrachar en nombre del Real Madrid, más o menos eso, ¿no?.
Van a abrir negocios básicamente con los muchos contactos que se puedan tener, perfilando posibles alianzas comerciales (sponsors), ideando nuevas líneas de ingresos económicos, representando la marca RM en el continente, entre otras cosas.

No lo veo mal, pero tampoco es una noticia que debe tener tanta importancia.
Para apuntalar el 1er puesto en la lista de los más ricos.
si no se descuida la faceta deportiva , me parece genial , sin euros a millones no hay dybalas ,ni james ni bales .. , capisci?
Pá lo que hacen (hacemos), ¿qué más da dybalas, james, bales o Lucas Pérez (por decir uno)?

Tener mucho dinero. Fichar lo mejor de lo mejor. Y cagarla una y otra vez. Es como no tener nada.

Casi mejor ser pobre y tener esa excusa.

Capisco

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Mié Ene 20, 2016 10:04 pm
por j30madr
Lqdy con dinero puedes acertar y ganar o no ,sin dinero para 2 -3 estrellas no ,punto

Evidentemente tiene que gastarse bien y acertar no fichando repetido


La idea como concepto es valida,luego.hay que tener un buen entrenador que les saque rendimiento