Página 133 de 135
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:40 pm
por j30madr
Arda es mucho mejor que nico y con ganas de jugar aqui
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:41 pm
por Berto69
j30madr escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:40 pm
Arda es mucho mejor que nico y con ganas de jugar aqui
Le faltan cifras a Arda, tiene que mejorar eso
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:41 pm
por melabufa
j30madr escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:40 pm
Arda es mucho mejor que nico y con ganas de jugar aqui
No son incompatibles!!! Lo que tienes que librarte son de los.que todos sabemos, y que venga gente joven que quiera.comerse el mundo!!!
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:42 pm
por Zell
Dentro de lo malo, ojalá se salga y el año que viene paguemos con gusto esos 80M.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:43 pm
por BruceWayne
Si hablamos solo del aspecto deportivo, los que sobran en la plantilla son Camavinga, Ceballos, Valverde y Bernardo Silva. Ninguno de ellos supera a Nico o a Güler.
Otra cosa son los planes de cada jugador, del entrenador y del club.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:43 pm
por j30madr
melabufa escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:41 pm
j30madr escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:40 pm
Arda es mucho mejor que nico y con ganas de jugar aqui
No son incompatibles!!! Lo que tienes que librarte son de los.que todos sabemos, y que venga gente joven que quiera.comerse el mundo!!!
A quien quitas para que juegue nico ?
Si no quiere pelear el puesto esta bien en el como
Guller nunca quiso marchsrse y endrick encantado de volver
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:46 pm
por melabufa
j30madr escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:43 pm
melabufa escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:41 pm
j30madr escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:40 pm
Arda es mucho mejor que nico y con ganas de jugar aqui
No son incompatibles!!! Lo que tienes que librarte son de los.que todos sabemos, y que venga gente joven que quiera.comerse el mundo!!!
A quien quitas para que juegue nico ?
Si no quiere pelear el puesto esta bien en el como
Guller nunca quiso marchsrse y endrick encantado de volver
Depende la táctica que uses. Yo Guller.piensoncomo tú, es la referencia del.equipo. Debe ser el mediapunta titular y filtrar el último pase. Yo personalmente habría quitado a los llamados maulas del.centro.del.campo y habría jugado con un doble pivote.Beñlingham y Nico, y por delante Guler. Otra opción, la derecha, a pierna.cambiada.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:47 pm
por benosteles
novenopresidente escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:20 pm
Buenas tardes esta claro como el agua, que la venta de Nico Paz al Como se debe al hecho de que si queríamos hacer una subasta y venderlo por 80-90 millones, nos tendríamos que esperar para coger la pasta a la siguiente ventana de fichajes en
Enero, o bien a JUNIO del año que viene en caso de cesión con obligatoriedad de compra, y de esta manera aunque lo vendemos a la baja cogemos el dinero inmediatamente, tengo la ligera impresión sin llegar a los niveles de La Orga que empezamos a estar " caninos"
Saludos blancos
Nota: cuarto canterano vendido en lo que llevamos de verano
Y de verdad alguien iba a fichar a este chico en esos 80-90M con apenas una temporada buena? Nosotros hicimos eso con jovic por ejemplo y nos salió rana.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:47 pm
por Dovakin
el Como en total nos a dado 66 miliones meno los 9 de la recompra 57 de ganancia.
Nico Paz no quería regresar así que gran venta.
en el caso de querer activar la nueva recompra vamos a pagar 23 kilos, praticamente emos aumentado la actual ecompra de 14 kilos.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:53 pm
por melabufa
57 de ganancia

...a ver en qué mierda lo malgastamos
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:54 pm
por MarquesRM
En esa posición no tenía sitio.
Buena operación.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:54 pm
por Blanco Polar
Nico no se ha ido. A Nico le echaron.
Después le dijeron: "vuelve". Y respondió: 'váis a vacilar a vuestra PM'.
Si intercambiamos los papeles Nico/Arda, lo más probable es que hubiera sucedido lo mismo: el turco al Como, el argentino aquí.
Circunstancias coyunturales que se les escapan a los "lumbreras" incondicionales de Don Florentino.
Que conste en acta notarial: si me dan a elegir entre Nico y Arda, me quedo con el turco, que además es medio año más joven.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:56 pm
por Dovakin
Kuja87 escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 2:59 pm
No tiene solución fácil. Hemos acumulado tantos cromos en la misma posición que ahora mismo lo tiene imposible para ser titular, y el chaval no quiere arriesgarse a ser un más que posible revulsivo.
Es que la operación no hay por dónde cogerla: el jugador es nuestro por 9 kilos y tiene una buena proyección ¿La genialidad? Venderlo por 60 para luego pagar 80 si acaba interesando ¿Bajo que criterios le vamos a convencer para volver?, y no solo eso, es que el error ya viene de antes por no planificar lo que se quiere hacer realmente.
Si a eso le sumamos lo de amontonar mediapuntas del mismo perfil sin ton ni son, la supuesta "planificación" se cae a pedazos. Bueno, a esto no se le puede llamar ni planificación...No creo que vuelva.
con la Clausola de recompra no tenemos convencer ninguno , el año que viene, si queremos ,pagamos los 80 y regresa.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 4:59 pm
por degas
No quieren volver.
No quieren disputarse el puesto.
Quieren ser vendidos.
Fdo. Florentino Pérez
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:13 pm
por asgaroudfMAD
BruceWayne escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:35 pm
Dovakin escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 3:15 pm
adiós y muy buenas
60 kilos no está nada mal
Con estos 60 ya podemos subir la oferta por Olise hasta los 300, a ver si conseguimos traerlo y reconvertirlo en medio centro organizador
Te equivocas, Halaand jugaría mucho mejor en esa posición y Olise de pivote defensivo.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:14 pm
por degas
Arjen Robben salió del Real Madrid en el año 2009 con destino al Bayern de Múnich. El holandés ha reconocido que "inicialmente no quería irse" y que "irse al Bayern fue un paso atrás" en ese momento.
"Yo no quería irme, pero el club quería venderme"
"Fue un verano extraño con la vuelta de Florentino Pérez. Llegaron muchos jugadores por mucho dinero y nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían. Inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente la mejor pretemporada de mi carrera, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo".
“No se trataba solo de Ronaldo. Florentino había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Benzema y Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenía que ganar dinero. Para mí fue una pena”, recordó el zurdo en diálogo con Marca.
La realidad es esta, no que Paz no quiera jugar en el Madrid.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:16 pm
por Blanco Polar
Comprar a Franco por 63,2 millones / Vender a Nico por 60 millones.
Gastar más en uno no contrastado y vender por menos a un contrastado.
Es una operación contrastada.
Los florentinianos desean que Nico se la pegue, pero no creo que el siniestro catastrófico llegue a las dimensiones de Franco.
De todas formas, haga lo que haga Nico, las hordas oficialistas le llamarán fracasado, como a Ødegard, campeón de la Premier.

Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:25 pm
por degas
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:16 pm
Comprar a Franco por 63,2 millones / Vender a Nico por 60 millones.
Gastar más en uno no contrastado y vender por menos a un contrastado.
Es una operación contrastada.
Los florentinianos desean que Nico se la pegue, pero no creo que el siniestro catastrófico llegue a las dimensiones de Franco.
De todas formas, haga lo que haga Nico, las hordas oficialistas le llamarán fracasado, como a Ødegard, campeón de la Premier.
A mí me hace gracia que se hable mal de Ødegaard jugando Valverde, Tchu o Camavinga. Pero claro, te saltan con las Champions (como si Kroos o Modric no jugaran) y no han visto la Premier, que no siendo su mejor temporada, me ha parecido bastante potable. Tanto en Premier como en Champs.
Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:26 pm
por melabufa
degas escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:25 pm
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:16 pm
Comprar a Franco por 63,2 millones / Vender a Nico por 60 millones.
Gastar más en uno no contrastado y vender por menos a un contrastado.
Es una operación contrastada.
Los florentinianos desean que Nico se la pegue, pero no creo que el siniestro catastrófico llegue a las dimensiones de Franco.
De todas formas, haga lo que haga Nico, las hordas oficialistas le llamarán fracasado, como a Ødegard, campeón de la Premier.
A mí me hace gracia que se hable mal de Ødegaard jugando Valverde, Tchu o Camavinga. Pero claro, te saltan con las Champions (como si Kroos o Modric no jugaran) y no han visto la Premier, que no siendo su mejor temporada, me ha parecido bastante potable. Tanto en Premier como en Champs.
Y te olvides de Akraf, jugando el año pasado con Carvajal cojo y Arnold

Re: Nico Paz
Publicado: Vie Jun 26, 2026 5:29 pm
por Blanco Polar
degas escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:25 pm
Blanco Polar escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 5:16 pm
Comprar a Franco por 63,2 millones / Vender a Nico por 60 millones.
Gastar más en uno no contrastado y vender por menos a un contrastado.
Es una operación contrastada.
Los florentinianos desean que Nico se la pegue, pero no creo que el siniestro catastrófico llegue a las dimensiones de Franco.
De todas formas, haga lo que haga Nico, las hordas oficialistas le llamarán fracasado, como a Ødegard, campeón de la Premier.
A mí me hace gracia que se hable mal de Ødegaard jugando Valverde, Tchu o Camavinga. Pero claro, te saltan con las Champions (como si Kroos o Modric no jugaran) y no han visto la Premier, que no siendo su mejor temporada, me ha parecido bastante potable. Tanto en Premier como en Champs.
Cuando se tiene una parroquia fiel y adocenada todo vale para defender al líder y justificar sus desmanes.