El peor árbitro de la Eurocopa hasta ahora: el rumano István Kovács, y en el VAR Tomasz Kwiatkowski.
Ha dejado con 10 a Chequia en el minuto 20, ha enseñado 16 tarjetas amarillas, 5 para Chequia y 11 para Turquía, cuando no ha sido un partido duro y ha expulsado a Chory de Chequia en el descuento.
Tomasz Kwiatkowski fue el árbitro del VAR que le robó al Newcastle contra el PSG y lo mandaron a la nevera: se inventó un penalti en el descuento para el PSG que le daba el 1-1. La UEFA lo tuvo que mandar a la nevera.
Bueno, Georgia nuestro Rival, nunca hemos jugado contra ellos en esta ronda o en una fase final, aunque Portugal ya era primera es meritoria su victoria, yo no me fiaría, en fase de clasificación les ganamos fácil pero la Euro es otra cosa, y con el cuadro ya establecido está muy descompensado como se ha comentado.
forzainter escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:09 pm
Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer
No sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.
forzainter escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 11:09 pm
Me entero ahora de que sin el gol de Zaccagni, Italia se habría ido al carrer
No sé qué mal hizo Italia la última década para acabar jugando con jugadores como Frattesi , Retegui, Darmián, Raspadori.... No te ofendas pero viendo los nombres de los 26 son una banda.
Donnaruma es de lo poco destacable que tienen, no es Buffon pero es un portero de nivel, el titular del PSG.