Página 133 de 3583

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:27 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:
Abel escribió:Tenemos tiempo para remontar.

A todo esto.

¿Donde lo estan echando?
EN TELEMADRID
ESCUCHALO SI NO TIENES TELEMADRID EN RADIO MARCA
Gracias Samir.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:30 pm
por Angelito
DE NADA:
POR CIERTO SI QUIERES LA NARRACION TOTAL EN DIRECTO ONDA MADRID.
81-64 YA NO REMONTAMOS... ](*,)

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:31 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:DE NADA:
POR CIERTO SI QUIERES LA NARRACION TOTAL EN DIRECTO ONDA MADRID.
81-64 YA NO REMONTAMOS... ](*,)
Joder, menuda mierda tio, que les pasara hoy.

Samir dime la frecuencia de Onda Madrid.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:34 pm
por puyol
ha perdio el madrid??

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:35 pm
por Angelito
87-69 pierde puyol

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:35 pm
por Angelito

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:35 pm
por puyol
puff vamos q habeis perdio

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:35 pm
por Abel
puyol escribió:ha perdio el madrid??
Aun no, pajaro de mal agüero.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:36 pm
por Angelito
perdemos de 16 antideportiva al madrid pfffffffffffffff 2:36 para el final.... #-o ]

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:37 pm
por Angelito
Echamos en falta a Felipe y aparte nos a pasao factura el partido contra Toronto.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:37 pm
por puyol
Abel escribió:
puyol escribió:ha perdio el madrid??
Aun no, pajaro de mal agüero.
jaja si pero q ya es una derrota clara, eso solo esperar

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:38 pm
por Abel
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:ha perdio el madrid??
Aun no, pajaro de mal agüero.
jaja si pero q ya es una derrota clara, eso solo esperar
A lo mejor no, igual remontamos. XD XD XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:39 pm
por Angelito
joder el papadopoulos es muy malo de momento vamos!!!!!!
#-o #-o antideportiva a favor del tau otra vez! #-o

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:41 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:joder el papadopoulos es muy malo de momento vamos!!!!!!
#-o #-o antideportiva a favor del tau otra vez! #-o
jja coño pues ese tio tiene fama de bueno

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:41 pm
por Angelito
jaaj me acuerdo de la final de la copa

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:41 pm
por Abel
Ya esta se acabo.

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:42 pm
por Angelito
FINAL DEL PARTIDO
TAU 93-70 REAL MADRID!! #-o
MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!!!NO DIGAS NADA PUYOL!!!! :-$

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:44 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:FINAL DEL PARTIDO
TAU 93-70 REAL MADRID!! #-o
MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!!!NO DIGAS NADA PUYOL!!!! :-$
ahora soy la hermana de puyol y dice q sois muy malos y q se esta partiendo de la risa jajajaj ala ala palizon del tau eso dice mi hermano

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:44 pm
por Angelito
BUENO CHICOS NO SE QUE HACER SI IRME O QUEDARME XD

Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:44 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:BUENO CHICOS NO SE QUE HACER SI IRME O QUEDARME XD
quedate hombre