Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#26441Mensaje

Me gustaría que se lo dieran al enano,de verdad.
Ese trofeo no tiene categoría para caer en manos de CR7
Stiffmeister

#26442Mensaje

The Living Legend

Nos dio 4 grandes temporadas, nos está dando una genial, y las mejores ya van a venir !!! =D> =D> =D>
Clandestino

#26443Mensaje

Alguien podria explicarme la diferencia entre MVP y mejor jugador que se concedio en la gala de la LFP?

Como se elige cada uno? Porque a mi me parecen sinonimos.
Es un claro ejemplo de que se ha intentado dar un premio, a toda costa, a Cristiano?

Alguien que explique eso.

Se agradece.
Clandestino

#26444Mensaje

Me acabo de enterar que el premio al mejor jugador lo eligen los jugadores y entrenadores. El premio de MVP (por que en ingles? :mrgreen: ) es el premio que lo entrega la LFP a titulo "personal", un premio consuelo creado sospechosamente y por alguna razon. :roll:
josinh0

#26445Mensaje

Hoy se entrenará con total normalidad :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#26446Mensaje

Clandestino escribió:Alguien podria explicarme la diferencia entre MVP y mejor jugador que se concedio en la gala de la LFP?

Como se elige cada uno? Porque a mi me parecen sinonimos.
Es un claro ejemplo de que se ha intentado dar un premio, a toda costa, a Cristiano?

Alguien que explique eso.

Se agradece.
te explico culandra apestosa: CR7 es un ejemplo de persona dentro y fuera del campo, el deforme es un hijoputa malparido drogadicto defraudador, espero haberte ayudado.
Borrar usuario 4361.

#26447Mensaje

ssabripo escribió:pues segun "news" que no ha fallado hasta ahora, el Balon D'Or se lo lleva el enano otra vez :lol: :lol: :lol:

:? :facepalm:

un chiste de mal gusto

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-ronaldo/
Que gusto me daría que se lo lleve el deforme :meparto: :meparto: :meparto: el robo será histórico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UzielCR7

#26448Mensaje

Todos los premios que se dieron fueron votados por jugadores y entrenadores.
El De cristiano fue el unico que fue por ESTADISTICAS. No por que voto de algun colega, para mi es mejor ganar por estadistica y no por caerle mejor a alguien! GRANDE CR! =D>
Cristiano7

#26449Mensaje

Clandestino escribió:Me acabo de enterar que el premio al mejor jugador lo eligen los jugadores y entrenadores. El premio de MVP (por que en ingles? :mrgreen: ) es el premio que lo entrega la LFP a titulo "personal", un premio consuelo creado sospechosamente y por alguna razon. :roll:
Entre un premio de popularidad y otro por estadísticas, pues me quedo con el segundo que tiene mas merito, pero lo mejor fue ver al payaso de Rosell ponerse en evidencia :meparto: :meparto: , que personaje por dios.
Clandestino

#26450Mensaje

Cristiano7 escribió:
Clandestino escribió:Me acabo de enterar que el premio al mejor jugador lo eligen los jugadores y entrenadores. El premio de MVP (por que en ingles? :mrgreen: ) es el premio que lo entrega la LFP a titulo "personal", un premio consuelo creado sospechosamente y por alguna razon. :roll:
Entre un premio de popularidad y otro por estadísticas, pues me quedo con el segundo que tiene mas merito, pero lo mejor fue ver al payaso de Rosell ponerse en evidencia :meparto: :meparto: , que personaje por dios.
Que parametros se tomaron en cuenta para las estadisticas?
Podria alguno detallarlas?
Me imagino que efectividad sera una de ellas.
Clandestino

#26451Mensaje

Ayer lei que un programa madridista (tikitakatv) dijo que cristiano ganaria el balon de oro con mas del 40% de los votos y con una diferencia de mas de 20 puntos porcentuales sobre el segundo.
zam

#26452Mensaje

Clandestino escribió:
Cristiano7 escribió:
Puedes buscarlo en google, esto no es un servicio de consulta de trolls.
Clandestino

#26453Mensaje

Porque incomode con algunas verdades, no significa que sea un troll.
ssabripo

#26454Mensaje

Clandestino escribió:Porque incomode con algunas verdades, no significa que sea un troll.
:lol: :lol:

es como Bush diciendo que solo porque empezo dos guerras sin razon, no signifique que fue un presidente mierda :facepalm:
DIRTYHARRY

#26455Mensaje

Clandestino escribió:
Imagen

"No sé cuáles son las reglas aquí.."
Clandestino

#26456Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Clandestino escribió:
Imagen

"No sé cuáles son las reglas aquí.."

Es que ni en la pagina de la LFP dice nada de ese premio creado hace unos dias.
Clandestino

#26457Mensaje

ssabripo escribió:
Clandestino escribió:Porque incomode con algunas verdades, no significa que sea un troll.

es como Bush diciendo que solo porque empezo dos guerras sin razon, no signifique que fue un presidente mierda :facepalm:
Pero yo soy mucho mejor que Bush.

pirulin pim pom
pirulin pim pom
la unica camisa y el unico pantalon
Borrar usuario 13322

#26458Mensaje

No me parecería raro que ganase Messi el balón de Oro. Desde hace algunos años está bastante claro que mucha gente dentro del fútbol (entrenadores, jugadores....) tienen a Messi en un pedestal. Y no hablo de gente que sea sospechosa de ser culé o antimadridista. Lo ven uno o dos escalones por encima de cualquier mortal, y el problema es que esa impresión no la van a cambiar aunque el argentino se pase la temporada lesionado. Yo no hablaría de robo, pero si que diría que el premio no tiene ningún valor porque la meyoría de los que votan no se basan en criterios objetivos.
DelBosque

#26459Mensaje

No citéis a los trolls, que algunos lo tenemos en ignorados.
Clandestino

#26460Mensaje

pichelo21 escribió:No me parecería raro que ganase Messi el balón de Oro. Desde hace algunos años está bastante claro que mucha gente dentro del fútbol (entrenadores, jugadores....) tienen a Messi en un pedestal. Y no hablo de gente que sea sospechosa de ser culé o antimadridista. Lo ven uno o dos escalones por encima de cualquier mortal, y el problema es que esa impresión no la van a cambiar aunque el argentino se pase la temporada lesionado. Yo no hablaría de robo, pero si que diría que el premio no tiene ningún valor porque la meyoría de los que votan no se basan en criterios objetivos.
En tikitaka dijeron que ganaba cristiano con el doble de votos que obtuvo Messi.
Responder