Página 1325 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:12 pm
por -R9-
Mucho mou, mucho Mou pero hoy quedo claro que cuando a los jugadores se les da la pu.. gana de correr somos superiores, pero bueno, Mou tiene la culpa de que los jugadores se hallan tocado las pelotas el otro partido para luego salir a hablar que creían que era mas fácil y que falto actitud.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:12 pm
por Borrar usuario 15335
Bueno se Acabó LA MENTIRA.Así llamo yo al paso de este psudoentrenador por este Club.
Una mentira.
1 título importante de 6.Fracaso con mayúsculas.
Ninguna herencia positiva.Nada de fútbol en tres años.Hemos tenido que volver a jugar como a principios de los 80,para intentar la remontada,suena a retro.

"Ahora y siempre con el Barça en el corazón"
"lo importante es que voy a ganar mi tercera Champions,aquí o donde sea"
.....

En tres años no ha hablado nunca de fútbol,no le gusta.Solo se gusta a él mismo.

Se termina una de las etapas más oscuras del Madrid en su historia.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:12 pm
por zam
Lo que está claro es que se han roto muchas cosas ahí dentro que parecen irreparables. Lo de hoy sólo demuestra que lo de todo el año ha sido falta de actitud lamentable. Si a Mou se le cuela eso, malamente...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:14 pm
por SENIURJ
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pierdete.teteteteteteteteteteeteteteteteteteteetetetetetete donde no se te encuente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!. Y ADEMÁS LO DECÍA Y SE LO CREÍA ÉL MISMO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡será cara dura!!!!!!!!!!!!!!!!.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:15 pm
por aepit
Dottore escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué???
A expensas de la final de copa,supongo que dirá si se vá, se queda,lo echan o qué cojones pasa.
Ya lo ha dicho:

Mou: "Quizá no siga, quiero estar donde se me quiera"

Para colmo tiene los COJONEs de quejarse por un penalty... No soporto esta actitud, es de perdedores...

Lo que faltaba, ahora el tio va de víctima y se vuelve a quejar de los árbitros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a la pu.. calle ya.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:15 pm
por JuanitoMaravilla
Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:16 pm
por aepit
y como siempre hace los cambios tarde....y se equivocó de delantero titular... :facepalm: :facepalm: y Modric le demustras quen Khedira es un paquete mires por donde lo mires...no da una este hombre, largo de aquí ya.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:17 pm
por chamberi
Me río yo de tanto "special one". Ya me gustaría ver a éste dirigir a un equipo como la Real Sociedad... o el Malorca.

Se acabó, Mou.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:17 pm
por santiago90c
Al final mucho corazón y esfuerzo y poca planeación. Si va a arreglar la media que se quede, si no, adiós.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:17 pm
por Borrar usuario 10583
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pero si eso ya lo ha hecho ya, el es quien hace los fichajes cada temporada, los jugadores que ves, son los que el seleccionó para esta temporada.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:18 pm
por nandoks
Siempre me parecio que el Madrid le vino muy grande,em todos los partidos importantes salia con miedo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:18 pm
por Borrar usuario 15335
aepit escribió: Lo que faltaba, ahora el tio va de víctima y se vuelve a quejar de los árbitros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a la pu.. calle ya.
Hemos vuelto al principio de todo esto.Así empezó su etapa y así la acabará.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:19 pm
por SENIURJ
ESTOS AÑOS EN QUE ESTE PERSONAJE HA ESTADO EN EL REAL. SI, SI REAL MADRID, QUE SE BORRE DE LA HISTORIA DEL CLUB Y SI ES NECESARIO A FLORENTINO TAMBIÉN POR SER UN CALZONAZOS DE ESTA MENTIRA.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:19 pm
por Masquerade
Si los jugadores hubieran puesto la mitad de los heuvos que pusieron hoy pero en Dortmund, estariamos de celebracion.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:22 pm
por zam
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:23 pm
por benosteles
Mourinho es un crack pero jugando con la actitud de la ida esta claro que nunca se va a ganar la decima.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:24 pm
por Borrar usuario 4146
La eliminación no se gano por ganas o entrega... si no por el planteamiento táctico, por la nula respuesta para cambiar el esquema, por las pocas armas que el técnico aposto al comienzo de la temporada, por el desgaste de 3 años corriendo como cabras locas por el balón, etc, etc, etc.

Hoy el Borussia también tuvo 3 muy claras, una de ellas al poste, otra paradon de Diego Lopez.

Es querer cerrar los ojos al mal trabajo de Mourinho, su ciclo acabo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:24 pm
por aepit
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
si en 3 años no ha echo ese equipo no lo va a hacer ahora, salvo meter Khediras, Altintops, Carvalhos, Essienes... y dejar la plantilla incompleta año tras año.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:26 pm
por santiago90c
Es que recuerdo lo de Pepe de ''pensábamos que iba a ser más fácil'' o lo de Ramos de ''nos faltó actitud'', y no sé si me producen más vergüenza los jugadores o a Mourinho. Será que le tengo manía.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mar Abr 30, 2013 11:26 pm
por JuanitoMaravilla
Sergii escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pero si eso ya lo ha hecho ya, el es quien hace los fichajes cada temporada, los jugadores que ves, son los que el seleccionó para esta temporada.
Su fallo ha sido no tener más mano dura y no fichar algún mediocentro. Los jugadores a principio de temporada hicieron lo que quisieron y tiraron la Liga de una manera descarada. Aún sigo esperando a que Marcelo juegue esta temporada.