Página 1328 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:07 am
por zam
JuanitoMaravilla escribió:zam escribió:
Es que insisto que el problema es que Mou quiere hacer un fútbol que muchos de nuestros futbolistas no están capacitados a hacer o no lo entienden. Y que supone un desgaste brutal. Para mi es por ello que ha durado tan poquísimo este proyecto.
En eso estoy de acuerdo, se ha equivocado en no fichar un mediocentro de categoría y un delantero de nivel. Pero es que el año pasado con esta plantilla ganamos la Liga con la gorra, y Benzema e Higuaín hicieron 60 goles, comparado con este año..
Pero míralos esta temporada, están todos debajo de su nivel, esa exigencia los reventó...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:09 am
por -R9-
Sergio86 escribió:¿Por qué han cerrado el tema de lo de la remontada? ¿Ha habido jaleo o algo?
En fin pondré aquí lo que iba a poner allí:
Estos cab..... al final me han hecho creer en la remontada durante 10 minutos lo que hace que me haya quedado mucho más jodido por no haberla conseguido. Me han dado 10 minutos de esperanza a cambio de una noche de depresión ¡Gracias!
Nuevamente de acuerdo totalmente.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:09 am
por Borrar usuario 4361.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:10 am
por Borrar usuario 15335
Andes escribió:Gracias Mou; esta es la imagen más diciente de tu gestión como entrenador.
Futbol tan pobre con semejante presupuesto: aberrante!
[youtube]4UbukSHgli8[/youtube]
Esa jugada me vale para cualquier partido de estos insoportables 3 años de Mou.
Eso pasa porque realmente no le gusta el fútbol.
En realidad hay alguién que le guste esto?

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:10 am
por DIRTYHARRY
Hay que verle el lado positivo: Especialista en Semifinales.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:11 am
por Hombre sin Fe
Mejor quedar eliminados en octavos.
zam escribió:esa exigencia los reventó...
Esa exigencia es la que les ha hecho pelear en este partido. La no exigencia hizo que nos metieran 4 goles en la ida, paseándose en un amistoso.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:11 am
por aepit
Andes escribió:Gracias Mou; esta es la imagen más diciente de tu gestión como entrenador.
Futbol tan pobre con semejante presupuesto: aberrante!
[youtube]4UbukSHgli8[/youtube]
Ahí tenemos un resumen del juego de Mou en estos 3 años.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:13 am
por zam
Hombre sin Fe escribió:Mejor quedar eliminados en octavos.
zam escribió:esa exigencia los reventó...
Esa exigencia es la que les ha hecho pelear en este partido. La no exigencia hizo que nos metieran 4 goles en la ida, paseándose en un amistoso.
Pues nada, si te parece que no están todos fritos este año que le vamos a hacer...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:13 am
por Hombre sin Fe
Podéis poner también vídeos de las contras de la etapa Mou, que muchos tenéis y teníais gifs.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:14 am
por David_RM
Con la temporada ya perdida, va siendo hora de exigirle a Mourinho que decida. Cada día que pasa es un día perdido en la planificación del año que viene.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:14 am
por Cristiano7
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:15 am
por Borrar usuario 15335
Yo le renovaría de por vida y pondría su nombre a la ciudad deportiva.Se lo merece!!
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:18 am
por Hombre sin Fe
zam escribió:Hombre sin Fe escribió:Mejor quedar eliminados en octavos.
zam escribió:esa exigencia los reventó...
Esa exigencia es la que les ha hecho pelear en este partido. La no exigencia hizo que nos metieran 4 goles en la ida, paseándose en un amistoso.
Pues nada, si te parece que no están todos fritos este año que le vamos a hacer...
¿Y cómo haces para no tener al equipo frito?. Les decimos que se paseen durante toda la temporada. ¿No lo han hecho ésta o antes de Mourinho?. Sin la exigencia de la máxima competición (mira tú que contradicción) no pasas de la fase clasificatoria.
Ese comentario no tiene razón ni lógica, les pedimos que le echen huevos pero que vayan al pegando saltitos por el parque. Explícamelo. Hay picos de forma. No todos los equipos están a piñón fijo. No me vale el rollo es que si tienes el balón no corres, porque eso es una falacia con todas las letras.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:19 am
por JuanitoMaravilla
zam escribió:Hombre sin Fe escribió:Mejor quedar eliminados en octavos.
zam escribió:esa exigencia los reventó...
Esa exigencia es la que les ha hecho pelear en este partido. La no exigencia hizo que nos metieran 4 goles en la ida, paseándose en un amistoso.
Pues nada, si te parece que no están todos fritos este año que le vamos a hacer...
Yo más que fritos (a excepción de Alonso), veo un cambio de actitud enorme según el partido.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:20 am
por Borrar usuario 4146
DIRTYHARRY escribió:Hay que verle el lado positivo: Especialista en Semifinales.
Decían que querian un Ferguson para el Madrid... Mourinho es el Wenger del Madrid. Vendedor de humo.
Esta peor que Hector Cuper, aquel por lo menos llegaba a las finales y se cagaba ahí... este pisa semis y ya no da para más.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:21 am
por Borrar usuario 13322
David_RM escribió:Con la temporada ya perdida, va siendo hora de exigirle a Mourinho que decida. Cada día que pasa es un día perdido en la planificación del año que viene.
Ey, que falta la final de copa, que tendrá que jugarla él. No queda otra.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:21 am
por Andes
De momento:
Una liga y una copa del rey en 3 años...
en el Real Madrid, con el mayor presupuesto al menos en la historia blanca.
INSOSTENIBLE
Nota: la super copa, como copa de dos partidos la cuenta el que quiera.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:22 am
por nandoks
Andes escribió:De momento:
Una liga y una copa del rey en 3 años...
en el Real Madrid, con el mayor presupuesto al menos en la historia blanca.
INSOSTENIBLE
Nota: la super copa, como copa de dos partidos la cuenta el que quiera.
Y que no se te olvide.dando pelotazos.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:23 am
por Ateo Ronaldo
Se ha caido con todo el equipo al final, despues de 3 años cambia a Alonso en los 2 ultimos partidos que es justo cuando el equipo crea juego y oportunidades, pero tarde ya. Un medio centro creador es el cerebro del equipo y Mourinho poniendo al medio de la real sociedad al mando de este equipo ha dejado claro lo que sabe de futbol. Sabe ser duro e imponer orden, que no es poco, pero de futbol no s epuede ser mas malo, el mismo se ha suicidado confiando en el idolo de la prensa deportiva, el 95 % de los lectores Madridistas deben ser esos 10 millones diarios entre marca, as y los programas televisivos de alcahuetes periodisticos.... no ha tenido vision de nada, que pase el siguiente y que se traiga un acompañante de Alonso o que le ponga de media punta liberado
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 12:23 am
por DIRTYHARRY
Andes escribió:De momento:
Una liga y una copa del rey en 3 años...
en el Real Madrid, con el mayor presupuesto al menos en la historia blanca.
INSOSTENIBLE
Nota: la super copa, como copa de dos partidos la cuenta el que quiera.
Y con la resistencia al cambio, es probable que sólo veamos eso por un buen tiempo.