Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
soycule

#2661Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que son demasiados balones perdidos, y los balones que pierdes en la media son el mayor problema de la defensa.

Debería moderarse y jugar más fácil. Xabi es medio defensivo, no es ningún creador de juego y muchas veces se duerme con el balón buscando opciones o pases en largo.
tienes razon, pero si no crea el quien coño crea :mrgreen:
santiago90c

#2662Mensaje

Xabi nunca ha creado ha dirgido. Las estadísticas nos dicen que perdió tanto como ganó, que está bien, aunque generalmente le va mejor.
David_RM

#2663Mensaje

Yo quiero que Alonso vuelva a tener las funciones que tenía en el Liverpool, pero para eso debe tener al lado un Gerrard o similar.
zam

#2664Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que son demasiados balones perdidos, y los balones que pierdes en la media son el mayor problema de la defensa.

Debería moderarse y jugar más fácil. Xabi es medio defensivo, no es ningún creador de juego y muchas veces se duerme con el balón buscando opciones o pases en largo.
No podemos comparar a Xabi con nadie por que directamente, somos el único equipo sin media del Mundo. Repito que ha empezado el curso bajo, pero le pedimos demasiado. El juego del equipo es deleznable por que se rompe en dos, ya los dos de arriba que ayudaban ni eso, Ozil se despeina si baja un poquito y el otro pivote o es un lateral loco que va a lo suyo, o Khedira que tiene amarilla en el 5 y lo expulsan en el 30 o Lass que está de inicio de pretemporada y es como es...

Estamos equivocándonos al culpar 1 a 1 a los jugadores, que es evidente que están por debajo de su nivel, pero es por algo, y ese algo es el NULO trabajo COLECTIVO, parece que se conocen de ayer.
carbonni

#2665Mensaje

Las estadísticas dan exactamente igual, da igual que el Madrid con Alonso al mando en 3 años no haya jugado a nada salvo las goleadas que inicia Cristiano por su cuenta, para la gente Alonso es el mejor y punto.
Es increible que el Madrid siga manteniendo a un tio que por su posición no debería perder un solo balón y recuperar 100, dicen que es que tiene que arriesgar como si fuera un media punta, pero ahí es precisamente donde es mas mediocre aun si cabe, asistencias esporádicas cuando ya vamos ganando los partidos, balones en largo inservibles a la Inglesa cuando hace ya mas de 30 años que ese tipo de juego está acabado,muchísimos balones perdidos, ningún regate, una cosa es un central como hierro dando pases de 50 metros y otra son los medios, la función mas importante del equipo que en el caso del Madrid es inexistente desde hace 3 años, nada de que haya tenido un bajón, asi llevamos 3 años.
La gente se siente ofendida en lo personal cuando se habla de que Alonso no es el medio del Madrid, no se exactamente que le habrán visto, será que viene de una familia de Madridistas de toda la vida como su papa y que salió barato su fichaje y su sueldo es el de un canterano.
Vamos hombre que pierde mas balones que Albelda, da las mismas asistencias en un año que cualquier media punta en dos partidos y el Madrid solo juega cuando Ronaldo abre la lata... ¿¿¿ Entonces que hace ???

hitzeko escribió:Mirando datos, he visto algo curioso que intuía y por eso he tirado de datos.

Alonso lleva recuperados 32 balones, pero pierde 48. He comparado con otros jugadores en su puesto y me he llevado una sorpresa.

Busquets recupera 30 y pierde 12.
Albelda recupera 35 y pierde 11.
Medel recupera 30 y pierde 18.

La comparativa refleja unas pérdidas de balones de Alonso exageradas y creo que es síntoma también de por qué esta media no está funcionando como debe. Creo que si seguimos mirando y comparando, ningún medio defensivo tiene esos números. Alonso no se puede creer el rey del mambo en la media, porque a veces lastra más que ayuda. Y es crítica constructiva, porque a mí Alonso me parece un centrocampista enorme.
Última edición por carbonni el Lun Sep 26, 2011 1:26 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#2666Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que Alonso vuelva a tener las funciones que tenía en el Liverpool, pero para eso debe tener al lado un Gerrard o similar.
Mas bien lo que tiene que tener es un Mascherano o similar.
David_RM

#2667Mensaje

Que grande Guasch: "Como a Xabi Alonso le toque de presidente de mesa el 20N, Florentino tendrá que hablar con Merkel y pedirle que lo libre" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#2668Mensaje

Partidazo hoy, sobretodo los pases largo en ataque quitando lineas de defensa.
zam

#2669Mensaje

Es que decimos que pierde balones, pero enlaza él o nadie.... hoy hemos vuelto a ver el problema, Ozil, Kaká y CR pegaos al área rival, cojones que uno haga de enganche!!!!
steven2409

#2670Mensaje

Se nota y en serio cuando esta fino y esta atinado en el partido.
DelBosque

#2671Mensaje

Santillana1902 escribió:Partidazo hoy, sobretodo los pases largo en ataque quitando lineas de defensa.
Si obviamos que ha perdido seis balones, algunos hasta peligrosos de contragolpe para el Ajax perfecto. Si sólo se va a dedicar a dar pases medidos de 40 metros mejor traemos a algún pateador de rugby y nos olvidamos de la media.
Javi18

#2672Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:Partidazo hoy, sobretodo los pases largo en ataque quitando lineas de defensa.
Si obviamos que ha perdido seis balones, algunos hasta peligrosos de contragolpe para el Ajax perfecto. Si sólo se va a dedicar a dar pases medidos de 40 metros mejor traemos a algún pateador de rugby y nos olvidamos de la media.
=D> =D> =D>
benosteles

#2673Mensaje

Estuvo bien pero perdió muchos balones por no pasarla rápido y es lo único que se le puede achicar hoy.

Con lo de los pases largos, creo que la idea de Mou con Sahin es precisamente esta.Tener atrás a 2 tíos que te metan pases buenos de 40 metros y pasarse por los huevos toda la creación.
santiago90c

#2674Mensaje

zam escribió:Es que decimos que pierde balones, pero enlaza él o nadie.... hoy hemos vuelto a ver el problema, Ozil, Kaká y CR pegaos al área rival, cojones que uno haga de enganche!!!!
+1000000000000

No sé qué ven los demás
steven2409

#2675Mensaje

Xabi Alonso y Kaka los mejores del partido.
Let It BE

#2676Mensaje

Pues a mi si me parece el mejor mediocampista que tenemos, pero si sobresale por dar pases de cuarenta metro y conciderando que sus compañeros comunmente tienen poca idea de como crear futbol, eso me dice mucho de a que jugamos, con pocecion o sin ella jugmos al pelotaso
diegoreal0602

#2677Mensaje

steven2409 escribió:Se nota y en serio cuando esta fino y esta atinado en el partido.
Pero cuando no lo esta es un vagabundo perdido en otro mundo :lol: !!!
willi

#2678Mensaje

Su juego en el partido de hoy fue en ascenso, comenzo muy mal perdiendo balones tontos, pero sus pases largos son una delicia.
diegoreal0602

#2679Mensaje

willi escribió:Su juego en el partido de hoy fue en ascenso, comenzo muy mal perdiendo balones tontos, pero sus pases largos son una delicia.
Lo que pasa es que son con mucho sentido y con mucha imaginacion, lo que considero es que a veces pasarse en pelotazos no es muy saludable que digamos, pero si! sus pases largos son maravillosos!!!
zam

#2680Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Es que decimos que pierde balones, pero enlaza él o nadie.... hoy hemos vuelto a ver el problema, Ozil, Kaká y CR pegaos al área rival, cojones que uno haga de enganche!!!!
+1000000000000

No sé qué ven los demás
Si, es que la moda es atizarle al unico mediocentro que tenemos... en fin, no nos vale nadie.
Responder