Página 134 de 3583
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:45 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:BUENO CHICOS NO SE QUE HACER SI IRME O QUEDARME XD
Quedate Samir.
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:45 pm
por Angelito
puyol escribió:Samir Nasri escribió:FINAL DEL PARTIDO
TAU 93-70 REAL MADRID!! #-o
MIERDAAAAAAA!!!!!!!!!!!NO DIGAS NADA PUYOL!!!! :-$
ahora soy la hermana de puyol y dice q sois muy malos y q se esta partiendo de la risa jajajaj ala ala palizon del tau eso dice mi hermano
JAJA da = ya les ganaremos a la vuelta y a vosotros flipaos XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:45 pm
por Abel
Puyol que significa eso de tu hermana tio, di las cosas a la cara.
XD XD XD XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:46 pm
por puyol
jaja si a la vuelta eso dicen todos
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:46 pm
por Angelito
Ok me quedo pero luego me ire a ver los fuegos artificiales de fin de fiestas XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:47 pm
por Angelito
jaja puyol az la porra de españa y calmate XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:47 pm
por Angelito
puyol a ver si se conecta tu primo que le hesuperdado en mensajes XD XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:49 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:puyol a ver si se conecta tu primo que le hesuperdado en mensajes XD XD
jaja este joaquin esta perdiedo practica jaj ami eso de los mensajes me da igual
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:51 pm
por Angelito
jaja mira thenesor jaja solo lo hace pa llegar a flipy es un secreto XD XD XD XD XD
oye puyol que te agregue elotro dia y no se si me as admitido... XD XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:53 pm
por Abel
Si Samir un secretazo, no se va a enterar nadie.
XD XD XD XD XD XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:53 pm
por puyol
ahh si creo q si te agrege era un msn com muchos jugadores del madrid no???yo pensando quien sera jaja
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:54 pm
por Angelito
si con 11 en el nik los titulares XD
te conectas aora o no pueDEs?
XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:56 pm
por puyol
pues ahora no puedo p0rq me estoy instalando un huevo de cosas y tengo q estar reiniciando esto perp mañana estare por ahi
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:57 pm
por Angelito
oks jaja
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:57 pm
por Abel
puyol escribió:pues ahora no puedo p0rq me estoy instalando un huevo de cosas y tengo q estar reiniciando esto perp mañana estare por ahi
Excusas, excusas.
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:58 pm
por Angelito
Ahora una cosa en serio, XD no os creis que jugue en la seleccion aragonesa de futbol? XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:59 pm
por puyol
Abel escribió:puyol escribió:pues ahora no puedo p0rq me estoy instalando un huevo de cosas y tengo q estar reiniciando esto perp mañana estare por ahi
Excusas, excusas.
coño es vedad tu sabes abel q me conecto siempre q me lo decis
Publicado: Dom Oct 14, 2007 8:59 pm
por Abel
Samir Nasri escribió:Ahora una cosa en serio, XD no os creis que jugue en la seleccion aragonesa de futbol? XD
Yo te dije que si. (Si no lo hice lo hago ahora), solo te pedimos fotos, pruebas.
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:00 pm
por Angelito
XD
Publicado: Dom Oct 14, 2007 9:01 pm
por puyol
Samir Nasri escribió:Ahora una cosa en serio, XD no os creis que jugue en la seleccion aragonesa de futbol? XD
yo si te creo los del barca somos gente buena y creemos las cosas q dicen