Página 1332 de 2079

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 12:11 pm
por DelBosque
El Madrid jugó ayer 20 minutos de fútbol que no hemos visto en toda la temporada. Pero se fallaron claras y en esto se trata de meterla.

Se acabó la etapa Mou. Una lástima porque este hombre ha dado la cara por este Club siempre. Espero que nos llevemos la Copa para tener algo de alegría.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 12:18 pm
por j30madr
DelBosque escribió:El Madrid jugó ayer 20 minutos de fútbol que no hemos visto en toda la temporada. Pero se fallaron claras y en esto se trata de meterla.

Se acabó la etapa Mou. Una lástima porque este hombre ha dado la cara por este Club siempre. Espero que nos llevemos la Copa para tener algo de alegría.
ha hecho cosas buenas , le queda grande el madrid para su mentalidad en ciertas ocasiones , gracias por los servicios prestados

pero no me motiva nada ancelotti

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 12:36 pm
por RC3
Le ha quedado grande este club desde el minuto uno hasta que decida darnos una alegría anunciando su marcha de aquí. Es un buen entrenador, sería de necios negarlo, pero para otro tipo de fútbol y en otro tipo de club.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 12:38 pm
por _Jesus_
Yo metia un tio de la casa o un PEPE MEL...acaso en su dia Del Bosque tenia prestigio o Pep como entrenador del BARCA o Benitez antes de fichar por el VALENCIA. Hay que buscar un tio que tenga que maneje bien el vestuario...asuma la presion y no le tiemble el pulso. Aunque para mi el ideal seria LAUDRUP a pesar que no tiene el palmares de Ancelotti o Klopp...estoy convencido que lo haria mejor que ellos.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 12:40 pm
por DelBosque
Veo que empezamos aunque todavía no esté frío el cadáver.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 12:46 pm
por galiana
_Jesus_ escribió:¿Por que si se va Mou tienen que venir los malos resultados? Esto es REAL MADRID ya llegamos aun punto que ganar 1 liga y 2 chupitos en 3 años ya parece que es lo maximo. :facepalm: Cuando aqui se pide cada entrenador minimo la liga...incluso a Pellegrini por no ganar nada fue hechado. Yo recuerdo Capello se le pedia la liga, al aleman y hasta a Valdano en la decada de los 90. Incluso la era CALDERON se gano mas ligas que la etapa de FLORENTINO :idea:

Ademas lo que no se puede es llorar tanto, mas poder que tiene Mou no lo tuvo ningun otro entrenador y sinceramente ha sido un fracaso. Un fracaso del entrenador y de la directiva. De la directiva lo unico positivo es lo economico...aunque hara su agosto con las nuevas reformas del estadio...pero en lo deportivo en 4 años es un desastre!!!!!
jesus si tu me dices q los equipos que de la etapa de calderon eran mas competitivos que en la era mou es que estamos locos ,en la era calderon el madrid era vulgar solo valia para liga ,en europa nadie le respetaba era un don nadie ahora no se puede decir eso del madrid y ayer se demostro alguien hubiera visto capaz de hacer lo de ayer a los anteriores equipos que tuvo el madrid para nada no se pudo remontar contra un arsenal ,una roma y un lyon y no me refiero a pasar la eliminatoria si no a dar la sensacion por lo menos es que antes no habia ni esa sensacion automaticamente eramos un equipo vulgar ,ahora el madrid es un equipo competitivo q te asegura por lo menos luchar asta el final y llegar siempre a semis eso te da siempre opciones de jugar la final y alguna vez la suerte tiene que caer de nuestra mano ,muchos solo veis que no se a ganado la decima es cierto pero nadie ve el gradisimo trabajo de mou que es el recueperar el nivel competitivo que el madrid habia perdido ,eramos pelele cuando nos enfrentabamos al barca ahora ellos nos temen ,nos hemos puesto a la altura del mejor barca de la historia e incluso lo hemos bailado ,hemos recuperado la senda de ganar titulos auque sea menores algo q antes ni oliamos hemos pasado años sin ganar ni un titulo algo gravisimo para el madrid ahora por lo menos siempre tenemos algo que celebrar aunque sea una copa del rey ojo que nadie se olvide que antes de llegar mou llevabamos 18 años sin ganarla señores y de la noche a la mañana podemos tener dos que es un titulo menor cierto pero ay que ganarlo y hana pasado muchos entrenadores y no se conseguia y oportunidades a habido muchas asta en nuestra propia casa,se a conseguido una liga al mejor barca de la historia humillandole en su casa y con record de puntos y goles ,algo que ni el mejor barca de la historia a podido conseguir asi que señores me parece despreciable que a mou se le mida solo por no ganar la champions y no se valore el grandisimo trabajo que a echo y esta haciendo recuperar el nivel que el madrid siempre a tenido no es facil sino porque no se a conseguido antes ,creo que estamos siendo injustos ,podra gustar mas o menos sus formas pero su trabajo para mi es muy bueno para nada de fracaso ,se que hay otros que lo ven asi por su odio a mou ,yo no hablo ya como seguidor de mou o como querais llamarlo sino como seguidor del madrid el tiempo pone a cada uno en su sitio lo que no es de recibo que otras aficiones y clubes quieran a mou como locos y aqui lo echemos a patadas siempre echamos la culpa fuera pero a lo mejor la culpa es nuestra por no saber que coño queremos ,eso es lo que mou quiso decir ayer en su rueda de presa ,la gente no sabe lo que quiere si proyectos o nombres o no se que coño ,para empezar a ser alguien debemos los seguidores saber lo que queremos y depues ir con eso a muerte ,se quiere un proyecto de futbol pues a por ello pero con todas las cosecuencias si no se gana nada aguantar los años que haga falta asta que lleguen los frutos y si se quiere ser competitivos igual con todas las consecuencias.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:02 pm
por DVD 33
Lo mejor de ayer?
Espero que sea el último partido europeo con el Madrid de Mou y sus mariachis,Kaka,Higuain,Benzema,Albiol,Essien,Carvahlo,Arbeloa,Khedira...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:08 pm
por rupeni
Hay cosas que te mosquean un tanto,por ejemplo cuándo habla de odios se supone que a un entreandor del RM los antis no le van a aplaudir las orejas y eso Mou que es una persona muy inteligente lo sabe de sobra, que significa eso entonces??


-Que se refiere a alguien de dentro??, jugadores, directivos??
-Que no tiene claro qe se quiere ir y que su ego da una tuerca de vuelta a ver si el madridismo se postra de rodillas??
-Que le está diciendo algo a Floren para no irse???
-Que es una estrategia para desviar el tema de quedar eliminados y tapar el ffracaso con el debate de su marcha??
-Que es una pataleta sin dirección de Mou??


No me ha quedado nada claro.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:14 pm
por _Jesus_
galiana escribió:
_Jesus_ escribió:¿Por que si se va Mou tienen que venir los malos resultados? Esto es REAL MADRID ya llegamos aun punto que ganar 1 liga y 2 chupitos en 3 años ya parece que es lo maximo. :facepalm: Cuando aqui se pide cada entrenador minimo la liga...incluso a Pellegrini por no ganar nada fue hechado. Yo recuerdo Capello se le pedia la liga, al aleman y hasta a Valdano en la decada de los 90. Incluso la era CALDERON se gano mas ligas que la etapa de FLORENTINO :idea:

Ademas lo que no se puede es llorar tanto, mas poder que tiene Mou no lo tuvo ningun otro entrenador y sinceramente ha sido un fracaso. Un fracaso del entrenador y de la directiva. De la directiva lo unico positivo es lo economico...aunque hara su agosto con las nuevas reformas del estadio...pero en lo deportivo en 4 años es un desastre!!!!!
jesus si tu me dices q los equipos que de la etapa de calderon eran mas competitivos que en la era mou es que estamos locos ,en la era calderon el madrid era vulgar solo valia para liga ,en europa nadie le respetaba era un don nadie ahora no se puede decir eso del madrid y ayer se demostro alguien hubiera visto capaz de hacer lo de ayer a los anteriores equipos que tuvo el madrid para nada no se pudo remontar contra un arsenal ,una roma y un lyon y no me refiero a pasar la eliminatoria si no a dar la sensacion por lo menos es que antes no habia ni esa sensacion automaticamente eramos un equipo vulgar ,ahora el madrid es un equipo competitivo q te asegura por lo menos luchar asta el final y llegar siempre a semis eso te da siempre opciones de jugar la final y alguna vez la suerte tiene que caer de nuestra mano ,muchos solo veis que no se a ganado la decima es cierto pero nadie ve el gradisimo trabajo de mou que es el recueperar el nivel competitivo que el madrid habia perdido ,eramos pelele cuando nos enfrentabamos al barca ahora ellos nos temen ,nos hemos puesto a la altura del mejor barca de la historia e incluso lo hemos bailado ,hemos recuperado la senda de ganar titulos auque sea menores algo q antes ni oliamos hemos pasado años sin ganar ni un titulo algo gravisimo para el madrid ahora por lo menos siempre tenemos algo que celebrar aunque sea una copa del rey ojo que nadie se olvide que antes de llegar mou llevabamos 18 años sin ganarla señores y de la noche a la mañana podemos tener dos que es un titulo menor cierto pero ay que ganarlo y hana pasado muchos entrenadores y no se conseguia y oportunidades a habido muchas asta en nuestra propia casa,se a conseguido una liga al mejor barca de la historia humillandole en su casa y con record de puntos y goles ,algo que ni el mejor barca de la historia a podido conseguir asi que señores me parece despreciable que a mou se le mida solo por no ganar la champions y no se valore el grandisimo trabajo que a echo y esta haciendo recuperar el nivel que el madrid siempre a tenido no es facil sino porque no se a conseguido antes ,creo que estamos siendo injustos ,podra gustar mas o menos sus formas pero su trabajo para mi es muy bueno para nada de fracaso ,se que hay otros que lo ven asi por su odio a mou ,yo no hablo ya como seguidor de mou o como querais llamarlo sino como seguidor del madrid el tiempo pone a cada uno en su sitio lo que no es de recibo que otras aficiones y clubes quieran a mou como locos y aqui lo echemos a patadas siempre echamos la culpa fuera pero a lo mejor la culpa es nuestra por no saber que coño queremos ,eso es lo que mou quiso decir ayer en su rueda de presa ,la gente no sabe lo que quiere si proyectos o nombres o no se que coño ,para empezar a ser alguien debemos los seguidores saber lo que queremos y depues ir con eso a muerte ,se quiere un proyecto de futbol pues a por ello pero con todas las cosecuencias si no se gana nada aguantar los años que haga falta asta que lleguen los frutos y si se quiere ser competitivos igual con todas las consecuencias.
Para mi la era Calderon era un desastre como presidente, la directiva y bochornoso todo...pero si hablamos de las exigencias del club en lo deportivo...gano 2 ligas...y entrenadores como Capello lo hecharon incluso ganando la liga y el equipo de Mou juega a un pimiento hablando claro y su paso por el Madrid es un desastre en bastante parcelas.

En lo referido palmares en MOU :1 liga 1 Chupito y 1 SuperChupito...quizas se gane otro chupito...Capello en un año gano tambien un liga. (Si hablamos de titulos). Estoy convencido que el italiano en 3 años hubiera conseguido mejores cosas...al menos en liga ya lo tenia igualado.

Luego una cosa que hizo Mou es enfrentar a los mismos aficionados...insolito y retar. Otra cosa de ademas dejando "broncas" por donde va y sus lloros como ayer...una de tantas. Ayer su ego quizas no siga...dicho por el...pues ojala sea asi...esto es REAL MADRID. Que en 3 años apenas jugamos a nada!!!!

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:16 pm
por migtra
Después del partido es normal oir bastantes cosas "raras" por parte de todo Dios. Lo que hay que hacer es volver a centrarse y pensar que tenemos un título que ganar. Andar hoy con que "la gente me odia" y "me voy, pero no me voy, porque igual me quedo" sobra. A seguir currando, que esto todavía no se acabó.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:20 pm
por Cordoba
Vaya rollo ....como broma ya está bien , no?

Ya da igual, se va, lo que es absurdo es que entre los que hemos pasado una noche de pena y lo suframos como si hubiéramos vestido esa camiseta ( que nada nos gustaría mas) discutamos entre nosotros cuando perseguimos lo mismo por Mou o el que sea.

Hemos fracasado y se va, no le echan, SE VA, dejemos de tratarle como un Dios y dejemos de echarnos mierda.

Este hombre se va porque no se hace con el grupo ni el grupo con él, personalmente prefiero identificarme con lRamos y su decepción que con Mou.

No queda otra que seguir ....lo mismo viene un petardo que nos trae la décima.

Si se quiere ir que se vaya , igual que actuaríamos con un jugador que prefiere irse hay que hacerlo con él, en cambio parece que la culpa es de los foreros quue prefieren otro estilo.

Los madridistas somos nosotros, el que prefiera otros aires que se vaya, ya no cabe mas defensa ni cabreos como sk la culpa fuera de otros.

Hala madrid

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:24 pm
por saritaa 23
Parece que su ciclo en el madrid ha terminado ,este año no hemos jugado a nada ...muchos de los jugadores no han estado a su nivel y eso algo de culpa tendra mou .Ahora a pensar en la final de copa aunque sea un titulo menor ,pero sera bueno ganarlo para terminar bien la temporada .Respecto al sustituto de mou sera ancellotti no me parece mal entrenador .tiene un estilo de juego muy parecido al madrid en el milan,chelsea como ahora en el psg esta consiguiendo muy buenos resultados al barca en los 4º se lo puso muy dificil ...no le veo para nada mala opcion ,tiene experncia y ha entrenado a grandes jugadores.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:27 pm
por _Jesus_
El Madrid es el equipo al reves en serio, se ganan ligas se despiden entrenadores sea Capello o Del Bosque...no se gana y parece que Mou debe seguir por decreto. Viene Pellegrini no gana...a la calle. El aleman gana su liga...la otra temporada es un desastre y a la calle. Con Mou en 3 años un palmares pobre...muy pobre y parece que le debemos la vida. Ojo no discuto que sea mal entrenador...porque no lo es. Pero no es entrenador para el REAL MADRID y hay muchas actitudes que no gustan...aumento su antiMadrid y encima enfrento hasta a los propios aficionados del mismo bando...es increible. :facepalm:

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:30 pm
por JuanitoMaravilla
Parece que para algunos lo mejor era haber caído en octavos, así nos va.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:30 pm
por zam
rupeni escribió:Hay cosas que te mosquean un tanto,por ejemplo cuándo habla de odios se supone que a un entreandor del RM los antis no le van a aplaudir las orejas y eso Mou que es una persona muy inteligente lo sabe de sobra, que significa eso entonces??


-Que se refiere a alguien de dentro??, jugadores, directivos??
-Que no tiene claro qe se quiere ir y que su ego da una tuerca de vuelta a ver si el madridismo se postra de rodillas??
-Que le está diciendo algo a Floren para no irse???
-Que es una estrategia para desviar el tema de quedar eliminados y tapar el ffracaso con el debate de su marcha??
-Que es una pataleta sin dirección de Mou??


No me ha quedado nada claro.
Yo lo que veo es que a Mou es al único entrenador que se le permite hacer guiños desde que llegó a otros equipos y decir que ya verá si sigue constantemente... después se dirá que no está protegido. Se le permiten cosas que a ningún otro por una afición que creo que ha confiado en la mayoría en un proyecto que parece tremendamente embarrado.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:31 pm
por CARLOSSOY
Tres semifinales en tres años en Champions esta bien, pero no hemos sabido avanzar un pasito hacia la final,fin de proyecto con Mou clarisimamente,aparte de que no quiero reiterar la presencia de mou en todos los ambitos lo que significa,volvera cierta calma a la institucion,que le vaya bien en el Chelsea.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 1:45 pm
por ronaldinha72
Pues yo, sere rarita, pero no quiero que se vaya, aunque evidentemente hay que reforzar algunas zonas. Para mi no es fracaso caer en semis, aunque frustra. Veremos que pasa al final de temporada,pero sigue teniendo mi apoyo.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 2:06 pm
por Intruder
Emepezar de neuvo es no esperar nada el año que viene...

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 2:16 pm
por zam
Yo no reiniciaría todo, creo que hay que apostar por la base que hay y redefinir el estilo directo con jugadores que nos den además control de balón y otras opciones para tener variantes. Hacen falta 3 fichajes, 4 como mucho que ya implicarían algún lujo. Y subir algún canterano, recuperando a Carvajal. Lo que será difícil es cambiar toda la mentalidad de juego. El 11 titular:

-----------------------------------------------------------------IKER/DIEGO--------------------------------------------------------
---Carvajal------------------------------Ramos---------------------------------------Varane-----------------------Coentrao/MArcelo
----------------------------------------------FICHAJE-----------------------Modric---------------------------------------------------------
----------DiMa ---------------------------------------------------OZil--------------------------------------------------CR-------------------
-------------------------------------------------------------FICHAJE/ Karim o Pipa-------------------------------------------------------------

Ya veremos que pasa con DiMa.

Al menos los que suenan de entrenador son parecidos en el juego a Mou.

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh

Publicado: Mié May 01, 2013 2:28 pm
por Sergio86
A ver si se decide de una vez y nos quita esta incertidumbre.

Mou quédate!!!