Página 1335 de 2079
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:43 pm
por RC3
Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:43 pm
por ssabripo
pues Mourinho dice que se quiere llevar a Pepe, DiMaria, Moutinho, y Falcao al Chelsea:
Pues PERFECTO! Y llevate el troncop*ta de Khedira y al paquete de Higuain tambien.
yo me quedo con un Heyneckes on un Laudrup, y un equipo asi:
----------------Casillas/Lopez---------------
Carvajal-----Ramos-----Varane---Marcelo/coentrao
------ Pogba/Gungdogan-------Modric----------
--Bale-----------------Ozil----------CR7-------
----------------Lewandoski--------------------
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:45 pm
por ssabripo
RC3 escribió:Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
pues si los rumores son ciertos, viene Ancelloti que es mucho mas mierda que Mou

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:47 pm
por RC3
ssabripo escribió:RC3 escribió:Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
pues si los rumores son ciertos, viene Ancelloti que es mucho mas mierda que Mou

Ya, ese es el problema de tener a gente como Florentino de presidente.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:47 pm
por jd23
Yo a Mou tengo mucho qué agradecerle como Madridista. Si el Barca ya no es el Barca de antes, es por el Madrid y es por el míster... Si el Real Madrid ganó liga y copa del Rey fue porque fue superior al Barca... Si se va, se lo agradezco y si se queda, sería lo óptimo. Yo nunca había visto un equipo que contratacara tan bien, y pues bueno eso fue algo muy diferente que no había visto en Madrid... un gusto estar con el Madrid para esta época.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:49 pm
por Stiffmeister
Y que se le viene el Bayern que yale gano la liga, supercopa y en la copa también lo eliminó

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 5:58 pm
por Borrar usuario 12100.
ssabripo escribió:pues Mourinho dice que se quiere llevar a Pepe, DiMaria, Moutinho, y Falcao al Chelsea:
Pues PERFECTO! Y llevate el troncop*ta de Khedira y al paquete de Higuain tambien.
yo me quedo con un Heyneckes on un Laudrup, y un equipo asi:
----------------Casillas/Lopez---------------
Carvajal-----Ramos-----Varane---Marcelo/coentrao
------ Pogba/Gungdogan-------Modric----------
--Bale-----------------Ozil----------CR7-------
----------------Lewandoski--------------------
Asi que Mou los quiere para el Chelsea:
pepe = $
Di Maria = Eden Hazard
Todos contentos
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 6:27 pm
por TheOutsideAgency
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 6:49 pm
por ronaldinha72
No creo que vengan ninguno de los que mencionas, la verdad. Eso si tienen un verano por delante para marearnos e ilusionarnos con las supuestas entradas y salidas del club. Vermos en que queda todo.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 6:55 pm
por j30madr
un adelanto dela pretempoarada R. Madrid 2013/2014
La pretemporada del Real Madrid 2013-2014
22 de Julio de 2013, Partido amistoso, Galatasaray, Estambul
24 de julio de 2013, Partido amistoso, Estambul
27 de julio de 2013, Goteborg, París Saint-Germain
28 de julio de 2013, Viaje a Los Angeles
1 de agosto de 2013, Partido amistoso, Los Angeles
4 de agosto de 2013, Partido amistoso, Phoenix
7 de agosto de 2013, Partido amistoso, Washington
11 de agosto de 2013, Partido amistoso, Miami
11 de agosto de 2013, Vuelta a Madrid
Este es el calendario de pretemporada 2013 y 2014 que tiene el Real Madrid, que pisará países como Estados Unidos, donde se desarrollará gran parte de la misma, además de Suecia y quién sabe si algún destino más por confirmar.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 6:56 pm
por ssabripo
esos no vienen ni de coña

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 7:17 pm
por j30madr
pero pq ancelotti ? ufffff que pereza me da , lo que no entiendo es que le ve floren a este
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 7:20 pm
por migtra
Pues yo lo de Ancelotti no me lo cría ni de coña, pero...
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 7:33 pm
por mozzarella
Antes de irse del Porto Mourinho tuvo el mismo discurso. Para mi es cierto que se va. También es cierto que la prensa lo va a hechar de menos. Si viene un entrenador sin caracter no habrá polemicas constantes, declaraciones incendiarias, o sea, mucho menos temas sobre que escribir. Mou era un buen tema para vender periodicos. Los periodistas son los que mas sentiran su falta.
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 7:41 pm
por j30madr
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 8:39 pm
por Borrar usuario 4361.
tiene un grandioso palmarés ancelotti: 2 champions con el milan, 1 liga ,1 copa, 1 intercontinental, 2 supercopas de europa, con el chelsea ganó el doblete liga y copa en su primer año si no mal recuerdo, vamos que tan malo no parece ser

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 8:44 pm
por Borrar usuario 4146
trecool escribió:
tiene un grandioso palmarés ancelotti: 2 champions con el milan, 1 liga ,1 copa, 1 intercontinental, 2 supercopas de europa, con el chelsea ganó el doblete liga y copa en su primer año si no mal recuerdo, vamos que tan malo no parece ser

Ancelotti en el Madrid tranquilamente gana la Liga en su primer año, y de ahí en adelante casi seguro impone una hegemonía blanca en España de ganar varias ligas, por lo menos 2 o 3 en 3 años tranquilamente las gana ... para la champions no lo se, pero de forma local de que gana más y más rapido que Mourinho estoy convencido
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 8:56 pm
por j30madr
trecool escribió:
tiene un grandioso palmarés ancelotti: 2 champions con el milan, 1 liga ,1 copa, 1 intercontinental, 2 supercopas de europa, con el chelsea ganó el doblete liga y copa en su primer año si no mal recuerdo, vamos que tan malo no parece ser

Como entrenador
1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus)
1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan)
2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan)
2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan)
1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan)
1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan)
1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan)
1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC)
1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC)
1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)
Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 9:03 pm
por Ateo Ronaldo
RC3 escribió:Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
Que garn nivel...el cagón le llama. Seguro que quiere a Laudrup que ha leido en el Marca que es jogo bonito

Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Mié May 01, 2013 11:24 pm
por DIRTYHARRY
Ahora poniendo al barça como "el coco" del madridismo, los mourinhistas tampoco van a convencer a nadie...