Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#26761Mensaje

Apostata escribió:Yo prefiero ser coherente con esto del Balón de Oro ¿quiero que se lo den?, pues claro, y la Palma de Oro de Cannes también. Ahora, si llevo décadas diciendo que es un timo no voy ahora a bendecirlo porque se lo den a Cristiano. Nunca entendí que Raúl se fuera del Fútbol sin ganarlo ni que lo ganasen jugadores que no pasaban de aseados, así que si se lo dan, bien, y si no, pues también.
Puro marketing.Y para nada serio.A mí que me traiga una champions bajo el brazo y verás que contento me pongo.No entiendo como algunos puedan celebrar esto como si fuese un título.

Que lo ponga en su museo de Madeira junto a la estutua de cera.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#26762Mensaje

Para mi el único problema que ha tenido el balón de oro es que a Messi se lo han regalado, literalmente, 2 veces.

Es cierto que a priori da igual. Seguramente el propio Cristiano pensará lo mismo. El problema es que cuando uno es algo totalmente legendario como CR7, y ve que justo durante sus mejores años donde batió todos los récords se ha ganado el pasar a la historia, y en cambio todos los premiso se los ha llevado un jugador, muchas veces por la cara y estando las votaciones enormemente influenciadas por varios directivos de la Uefa, pues tiene que joder.
Porque al final está haciendo que para la historia quedes en un segundo plano.

Con este segundo balón de oro yo creo que ya queda como un jugador por encima de la mayoría. Y sus éxitos en el Real Madrid y sus roturas de récords harán el resto.
No creo que sea tanto la importancia que se le de al balón de oro. Pero sí que el balón de oro ayuda mucho a pasar a la historia. Y si a Messi le regalan un par de ellos y CR7 se quedase sólo con 1 realmente la imagen del que quizás sea el mejor jugador de todos los tiempos quedaría muy disminuida en el futuro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#26763Mensaje

Este también lo pitamos?
Borrar usuario 4146

#26764Mensaje

Es criticar por criticar... a mi me parece normal que su curva de rendimiento baje, le pasa a todos los deportistas salvo los evidentes casos de dopaje.

En fin, a ver si por que no marca en un partido se le va a criticar.

Por el momento, el balon de oro cada día esta más cerca
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26765Mensaje

desde que salió diciendo lo de: "ahora toca dedicarse al Madrid", después de la clasificación para el mundial, ha desaparecido. ¿?
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#26766Mensaje

No hay duda de que es un jugador especial, porque no marque un partido no hay que recriminarle nada, lo que pasa es que (n)os tiene acostumbrados a meter goles hasta con el ojo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#26767Mensaje

Partido muy malo de los que tiene pocos en la temporada, no me preocupa nada en absoluto la bestia siempre vuelve :sisi:
Borrar usuario 15335

#26768Mensaje

Normalmente no es que sea un delicia verle jugar,pero hoy... :facepalm: un auténtico despropósito.

Delantero,pero delantero hasta las últimas consecuencias.Cuanto menos contacto tenga con el balón mejor nos irá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26769Mensaje

Hoy parecía Benzemá fallando ocasiones en Liga. O el Higuaín de la Champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26770Mensaje

Ya se pasa pronto lo del Balón de Oro y a ver si se centra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26771Mensaje

Pues como no se lo den, tenemos depresión al canto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26772Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#26773Mensaje

Partido como tantos otros pero sin gol. Al menos se le vio con la clara intención de ayudar a Jesé, el balón que le mete en el no penalty es bueno, aunque un poco fuerte, y luego le regala el gol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#26774Mensaje

Es que ha estado participativo. No ha sido su mejor partido, pero ha estado bien.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#26775Mensaje

al final el mofletes se cargara a ronaldo poniendolo de delantero
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#26776Mensaje

Paciencia...se nota que desde el paron por la lesion ha perdido chispa a la hora de definir de cara a gol y moverse.

CUESTION DE TIEMPO.
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#26777Mensaje

La única diferencia entre el partido de hoy de Cristiano y otros partidos, es que no hizo gol. Otra diferencia podria ser que no encontró muchos espacios, pero futbolisticamente, osea combinando, asistiendo, regateando, etc. ha estado como siempre.
Borrar usuario 16171

#26778Mensaje

Francescoli escribió:La única diferencia entre el partido de hoy de Cristiano y otros partidos, es que no hizo gol. Otra diferencia podria ser que no encontró muchos espacios, pero futbolisticamente, osea combinando, asistiendo, regateando, etc. ha estado como siempre.

Imagen
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#26779Mensaje

Moufinger escribió:
Francescoli escribió:La única diferencia entre el partido de hoy de Cristiano y otros partidos, es que no hizo gol. Otra diferencia podria ser que no encontró muchos espacios, pero futbolisticamente, osea combinando, asistiendo, regateando, etc. ha estado como siempre.

Imagen
Debate compañero y no pongas imágenes sin sentido para tapar la falta de argumentos.
Me dirás que hizo un buen partido sin goles?
Que hizo una asistencia? Muchos vieron esa asistencia como un pared buscada por Cristiano pero que le salió mal y bastante largo el balón y Jesé tuvo que esforzarse muchísimo para poder convertirlo en gol.
Borrar usuario 16171

#26780Mensaje

Francescoli escribió:
Moufinger escribió:
Francescoli escribió:La única diferencia entre el partido de hoy de Cristiano y otros partidos, es que no hizo gol. Otra diferencia podria ser que no encontró muchos espacios, pero futbolisticamente, osea combinando, asistiendo, regateando, etc. ha estado como siempre.

Imagen
Debate compañero y no pongas imágenes sin sentido para tapar la falta de argumentos.
Me dirás que hizo un buen partido sin goles?
Que hizo una asistencia? Muchos vieron esa asistencia como un pared buscada por Cristiano pero que le salió mal y bastante largo el balón y Jesé tuvo que esforzarse muchísimo para poder convertirlo en gol.

Hizo un partido de mierda y lleva 4 partidos seguidos jugando fatal. Eso está clarísimo. Ahora bien, querer hacer ver que CR está haciendo una mala temporada es algo que no se corresponde en absoluto con la realidad. Pichichi de la liga con 20 goles y salvándonos en unas cuantas ocasiones.
Responder