Re: Entrenador-Mánager: <José Mario dos Santos Félix Mourinh
Publicado: Vie May 03, 2013 12:23 am
La base es buena, algunos podéis querer vender 10 y traer 10, pero con 4 retoques, esta plantilla y yendo todos a una, hay equipazo.
Falta un LD de nivel, un centrocampista de nivel para acompañar a Modric (repescando a Sahín y otro más físico podría ser suficiente) y un delantero. Lo demás está más que bien.zam escribió:La base es buena, algunos podéis querer vender 10 y traer 10, pero con 4 retoques, esta plantilla y yendo todos a una, hay equipazo.
Tenemos un listón putapénico.Masquerade escribió:Pasar de octavos por ejemplo?DIRTYHARRY escribió:¿Cuáles cimientos?
A mi Sahin no me inspira ninguna confianza. Ya hemos visto que uno se va a casa por un gol o una tanda de penaltis, no quiero confiar una temporada en un chico que puede que sea bueno, pero aquí ni lo fue ni dejó la mas mínima sospecha de serlo....por lo menos para un R.Madrid, que es lo que me importa.Sergio86 escribió:Falta un LD de nivel, un centrocampista de nivel para acompañar a Modric (repescando a Sahín y otro más físico podría ser suficiente) y un delantero. Lo demás está más que bien.zam escribió:La base es buena, algunos podéis querer vender 10 y traer 10, pero con 4 retoques, esta plantilla y yendo todos a una, hay equipazo.
Bale es un capricho de todos
Es un mindundi. Y decir que al Madrid lo entrena el carnicero de la esquina demuestra porqué suelen estar él y Valdano más hablando que haciendo algo útil en el fútbol.RC3 escribió:No es un tipo que me caiga especialmente bien pero tiene más razón que un santo este Cappa.
Eso es un tópico como cuando se dice 'eso lo mete mi sobrina de tres años' cuando un delantero falla un gol muy claro. Pero en lo de que no ha aportado nada nuevo al fútbol, es verdad. Jugar al contragolpe es más antiguo que el cagar y casualmente suelen ser los equipos pequeños los que lo aplican.zam escribió:Es un mindundi. Y decir que al Madrid lo entrena el carnicero de la esquina demuestra porqué suelen estar él y Valdano más hablando que haciendo algo útil en el fútbol.RC3 escribió:No es un tipo que me caiga especialmente bien pero tiene más razón que un santo este Cappa.
Tu odio a Mou no puede animarte a aplaudir a semejantes buitres futbolísticos, coñazos, opinadores excelsos de la nada futbolísitca... que venga un bocazas que jamás fue capaz de llevar su teoría a la práctica, y le han dado oportunidades, a meter cizaña en el Madrid cuando huele a muerto es para matarse. ¿Quién le ha dado vela en nuestro entierro, en relación a qué su opinión?RC3 escribió:Eso es un tópico como cuando se dice 'eso lo mete mi sobrina de tres años' cuando un delantero falla un gol muy claro. Pero en lo de que no ha aportado nada nuevo al fútbol, es verdad. Jugar al contragolpe es más antiguo que el cagar y casualmente suelen ser los equipos pequeños los que lo aplican.zam escribió:Es un mindundi. Y decir que al Madrid lo entrena el carnicero de la esquina demuestra porqué suelen estar él y Valdano más hablando que haciendo algo útil en el fútbol.RC3 escribió:No es un tipo que me caiga especialmente bien pero tiene más razón que un santo este Cappa.
Claro, lo de las cartas abiertas a personajes públicos lo han inventado los hinchas del PSG y a Mou jamás se le había mandado ninguna antes.hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ven que lo hacen por Ancelotti y de ya salen con esto... ni un poquito de originalidad.