daniel9009 escribió:Ojito con creerse el cuento ahora. Farsa y Pateti perdieron sus respectivos partidos pero en mi concepto es debido a que vienen de semana champions...Se viene nuestra semana Champions hay que dar un golpe y fuerte en la mesa tanto en champions como en liga... A celebrar luegito
Justo eso estaban mencionando los comentaristas en el canal donde lo estoy viendo, la semana que viene a nosotros nos toca ganar en Alemania y luego ganar el Derby.
La semana que viene a liquidarlos... tiene mérito lo del Atlético hasta ahora, pero se viene demostrando que con solo correr y mucha intensidad sin proponer mucho fútbol no te lleva a ningún sitio.
El Atlético juega precisamente a eso... y no me vale el argumento "es que con esos jugadores no se puede pedir mucho", mira que tiene nombres para jugar mucho mejor de lo que lo hace... o es que acaso con Diego, Arda, Koke, Adrián, Costa, Villa, etc etc no pueden hacer más?
De cualquier manera, a éstos hay que sacarlos de carrera y dar el golpe definitivo en Liga que tanto nos ha faltado.
Viene nuestra semana grande y tenemos que ganar ambos partidos para mostrar nuestras credenciales a todos estos bocachanclas. El partido del Calderón va a ser el más complicado de lo que queda de campeonato, pero la buena noticia es que ellos vienen en un estado de vulnerabilidad tremendo y están sólo pendientes de que le pongamos la puntilla
Semana perfecta, ganamos y pincharon cerdos y patéticos arrasamos en basket, ganó el castilla, perdió el putitafarsa
edito: Ha ganado Nadal el primer torneo de río de janeiro fin de semana PERFECTO
Última edición por Borrar usuario 4361. el Lun Feb 24, 2014 12:21 am, editado 1 vez en total.
trecool escribió:Semana perfecta, ganamos y pincharon cerdos y patéticos arrasamos en basket, ganó el castilla, perdió el putitafarsa
edito: Ha ganado Nadal el primer torneo de río de janeiro fin de semana PERFECTO
Semana perfecta, pero hay que rematar en el Vicente Calderon lo que logramos esta semana y ponerlo a 6 puntos. Ellos saldran enchufados, pero aun asi confio en el equipo y hay que ganar si o si. Desde la Copa se quedaron traumatizados.
Nos van a enfangar el partido. Y mirad lo que pasó en Pamplona y Bilbao cuando nos enfangaron el partido. Esperemos que todos lo asimilen y no haya idas de pinza. A poner fútbol y rehuir las otras guerras.
Van a llegar mucho más descansados, reservo a varios jugadores ayer el Cholo. Nos van a proponer un partido muy físico. A ver como afecta el partido en Alemania.
Joder ,señores hay que ser cautos pero creo que estamos rozando el cangelo,ya demostramos que en igualdad de intensidad somos mejores,ellos están intentando auto-motivarse planteando una guerra en la que no debemos entrar,que les den por el ojete,nosotros a lo nuestro que es el Schalke 04.