Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2681Mensaje

ronaldo escribió:no necesitamos a cristiano es un poco chulo y crearia muchos problemas y tampoco a essien creo que lass es perfectamente superior a essien
ah pepe bota de oro hala madrid y a por la liga
mira tio, cristiano es el pu.. amo. lo necesitamos, tanco por lo economico como por lo deportivo...
¡¡ademas esta bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#2682Mensaje

da asco el pu.. gitano de cristiano es un chulo que no duraria mas de 2 temporadas en el madrid este si que es e[ihttp://flafa.files.wordpress.com/2008/12/ronaldo-gordo.jpgmg][/img]l rey mira
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#2683Mensaje

joepesci escribió:
ronaldo escribió:no necesitamos a cristiano es un poco chulo y crearia muchos problemas y tampoco a essien creo que lass es perfectamente superior a essien
ah pepe bota de oro hala madrid y a por la liga
mira tio, cristiano es el pu.. amo. lo necesitamos, tanco por lo economico como por lo deportivo...
¡¡ademas esta bueniiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#2684Mensaje

he visto un lateral que no conoce mucha gente que juega en el real murcia se llama Paco Peña y seria acto para jugar en el real madrid y
gratis es bastante bueno y nos podemos desacer de heinze que esta viejo y para estar en el banquillo cuando no juegue marcelo estaria bienImagen
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#2685Mensaje

espero que conozcas a este jugador muy bueno para jugar en segunda pero mijatovic no tiene ni idea y muchos mas que podrian interesar en vez
de estar pagando fichas inservibles a jugadores matados que tenemos en el banquilloImagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2686Mensaje

la verdad es que conozco muy bien a paco peña y es un verdadero "crack". no se que hace jugando en el real murcia todavia. deberia ficharlo un grande, pero ya. (espero que sea el real madrid)
Imagen
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2687Mensaje

la verdad es que el madrid nunca mira en la segunda division. gente como paco peña deberia de estar en primera ya.
Imagen

p.d.
es un toro, y la verdad es que nunca se le va nadie por su banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2688Mensaje

Si es tan bueno como decis, a ver si lo fichan
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2689Mensaje

aunque no lo creas, en segunda hay bastantes jovenes muy interesantes. el mismo aquino, del real murcia, que ya sono para el madrid...
Imagen

tambien se intereso por pedro leon cuando jugaba en el murcia...
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2690Mensaje

joepesci escribió:aunque no lo creas, en segunda hay bastantes jovenes muy interesantes. el mismo aquino, del real murcia, que ya sono para el madrid...
Imagen

tambien se intereso por pedro leon cuando jugaba en el murcia...
Imagen
Si yo me lo creo, de echo esos dos jugadores a dia de hoy tendrian que estar en el Madrid :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2691Mensaje

¿Y Bruno Saltor que os parece? Acaba contrato este año, tiene 28 años pero es muy bueno y de suplente o incluso titular valdria
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2692Mensaje

Vamos a ver, vendimos al nuevo Pele "Robinho" por 40 kilos. Solo ponemos otros 40 kilos, y nos traemos a unos de los mejores futbolistas del Mundo. Cristiano Ronaldo, Nos hace falta un Messi en el equipo.

No entiendo como gente puede decir, que cristiano ronaldo ha perdido todo su futbol años atras...
Yo me pongo a ver:
lleva dos años siendo pichichi de la premier league. Y esta ultima estando lesionado.
lleva dos años lider en la Premier League,
lleva dos años en la champions league, una de ellas ganando la champions league, y esta actual estando en semifinales y como favorito para llegar a la final de la champions.
No se que me estais contando alguno.
Despues que si problematico???? de donde sacais eso, una cosa es tenerselo creido lo bueno que es, y lo otro que sea un cancer en el vestuario, en el manchester es el primero en llegar a los entrenamiento y el ultimo en salir, eso solo se lo veo hacer aqui a nuestro capitan Raúl, despues en su vestuario es muy querido, un tio muy querido tanto por sus compañeros como por su aficion, dejaros ya de soltar tonterias, y decir cosas con sentido....
Yo se que se lo tiene muy creido, y aveces el tiene que salir a negar comentarios que saca la prensa que de el no han salido... Messi tambien se le esta subiendo ya a la cabeza eso, y no por eso ya es un cancer.
Hay otros que si los dice como... quiero jugar algun dia en el Real Madrid, pocos jugadores tienen en mente eso estando en la situacion que el esta.

Creo que el Real madrid aparte de Cristiano Ronaldo, necesita un organizador como Andres Iniesta, que actualmente no se quien hay que se le parezca... y al real madrid nunca va a venir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2693Mensaje

Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2694Mensaje

David_RM escribió:¿Y Bruno Saltor que os parece? Acaba contrato este año, tiene 28 años pero es muy bueno y de suplente o incluso titular valdria
Si pero parece que acabara en Valencia o en el Betis
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2695Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:¿Y Bruno Saltor que os parece? Acaba contrato este año, tiene 28 años pero es muy bueno y de suplente o incluso titular valdria
Si pero parece que acabara en Valencia o en el Betis
El Barça lo esta siguiendo
Borrar usuario 4146

#2696Mensaje

Yo no entiendo, escapa de mi comprensión que se la pasen quejandose de los canteranos, de si no son validos, de si no sale un jugador de nivel... tenemos más que comprobado a Negredo y la institución no le da el voto de confianza y muchos aficionados tampoco!!!

Para mi negredo deberia ser nuestro 9 titular el año que viene en lugar de Huntelaar, a su lado Raul o Higuain al menos que pase la locura de que traiga a ibrahimovic
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2697Mensaje

hal2814 escribió:Yo no entiendo, escapa de mi comprensión que se la pasen quejandose de los canteranos, de si no son validos, de si no sale un jugador de nivel... tenemos más que comprobado a Negredo y la institución no le da el voto de confianza y muchos aficionados tampoco!!!

Para mi negredo deberia ser nuestro 9 titular el año que viene en lugar de Huntelaar, a su lado Raul o Higuain al menos que pase la locura de que traiga a ibrahimovic
La verdad es que Negredo se puede entender muy bien con Raul e Higuain
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#2698Mensaje

eso es lo tipico bombazo de todas las tias...
tambien salio lo de robinho, sabes algo mas de si es cierto?
como eres famoso no te puedes acostar con ninguna tia...
bombazos del corazon, eso es ser un cancer en el vestuario?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2699Mensaje

El Bokeron escribió:
eso es lo tipico bombazo de todas las tias...
tambien salio lo de robinho, sabes algo mas de si es cierto?
como eres famoso no te puedes acostar con ninguna tia...
Uy si Robinho que gran ejemplo de profesionalidad :mrgreen:

Yo solo se que de Kaka, Raul, Totti, etc no salen esas noticias
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2700Mensaje

Esta claro, un hombre que ha estado con Nuria Bermudez(todos sabemos en que ambientes se metia)...
Responder