Página 135 de 3162

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 22, 2016 10:49 pm
por CRonaldo7
Xabi_Alonso_14 escribió:No encuentro hilo para el partido contra el Betis pero este es el posible 11 que ha ensayado Zidane.

Imagen
Me gusta, James potenciaría a Benzema y CR7, ya me lo imaginó dando pasos cruzados a CR7 para que corra y defina :D

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 22, 2016 10:49 pm
por degas
No hay post del Betis RM?

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Vie Ene 22, 2016 10:52 pm
por CRonaldo7
trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Don't worry, Warrior.

En cuanto Ronaldo nos de La Undécima, se suben al carro.
me imagino que es irony :lol: :lol: :lol:
Por aquí muchos decían que nos la daba Khedira jeje
:lol: :lol: :lol:
Ya nos dió la decima con 17 goles en esa misma champions.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 9:13 am
por GarethBale
Imagen

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 9:18 am
por assvak
GarethBale escribió:Imagen
La piel de gallina.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 9:31 am
por migtra
Después de dos partidos facilones en casa, y aunque el Betis está como está, buena ocasión mañana para ver la realidad del efecto Zidane.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 9:32 am
por UzielCR7
GarethBale escribió:Periódico Warca @PeriodicoWarca

Zidane y Cristiano se retaron a faltas en el entrenamiento. ¿Quién ganó?

Cristiano: 2/10
Zidane: 8/10

¡EL BICHO!
17:23 - 20 ene 2016
Por lo menos cr en los partidos metiera 2 de cada 10 :rezar:

Re: Ruedas de prensa (Zidane).

Publicado: Sab Ene 23, 2016 2:47 pm
por GarethBale
[youtube]i99OO5BXp9Y[/youtube]

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 3:44 pm
por Borrar usuario 13592
Zidane:
"Nacho no se va marchar y tampoco necesitamos fichar"

=D>

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 3:57 pm
por eltiolavara
Xabi_Alonso_14 escribió:Zidane:
"Nacho no se va marchar y tampoco necesitamos fichar"

=D>
Pues que me diga entonces cómo piensa jugar como los dos últimos partidos con los laterales subiendo a línea de fondo si se le se lesiona Marcelo o lo sancionan,porque no es ni parecido jugar con un diestro de lateral izquierdo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 4:52 pm
por RC3
Supongo que Denis sería el lateral porque ni Nacho ni Arbeloa pueden hacer esa labor de llegar a línea de fondo.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 9:44 pm
por Borrar usuario 16895.
Xabi_Alonso_14 escribió:No encuentro hilo para el partido contra el Betis pero este es el posible 11 que ha ensayado Zidane.

Imagen
Este es el once que yo querria,seguramente siga con el esquema 4-3-3 para seguir desarrollandolo y que los 3 de arriba sigan acostumbrandose a aportar al equilibrio y en ataque como siempre.

James en la derecha me gusta mucho,puede hacer mucho daño por esa zona.

Si juega es posible que se vaya por inercia al centro para hacer la labor de media punta,ahi combinara muy bien con Isco,Modric,Kroos,Ronaldo y Benzema.

Un zurdo con clase en esa posicion es sinonimo de serio peligro para el rival porque inventan muy bien y pueden buscar el disparo,filtrar pases,centros...etc puede intentar muchas cosas.

Si juega,sera su partido.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 9:46 pm
por Borrar usuario 16895.
Primera salida para Zizou,seguramente tenga la intencion de que el equipo siga mejorando y creciendo.

Otro partido para adquirir buena experiencia.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Sab Ene 23, 2016 10:28 pm
por Borrar usuario 13592
Ya tengo serias dudas de que ese vaya a ser el 11.

Creo que James será titular, pero en la media en lugar de Isco y Jese arriba.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 12:59 am
por Borrar usuario 13592
En las últimas imagenes de entrenamiento del día de hoy Isco tenia puesto el chaleco de suplentes y James y Jese jugaron con Modric, Cristiano y los demás.

Imagen

Imagen

Imagen


Esperemos a mañana

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:20 pm
por Borrar usuario 13592
Que quede la lección Danilo y James NO ESTAN PARA TITULARES.

Adiós definitivo a la liga

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:23 pm
por degas
La cagó metiendo a los dos zombies.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:24 pm
por RC3
La cagó en la alineación y en los cambios.

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:25 pm
por Borrar usuario 15937.
Igual que dije con Benitez, es el que menos culpa tiene

Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>

Publicado: Dom Ene 24, 2016 10:27 pm
por saratoga
Tiene la culpa de haberse metido en este berenjenal y a mi modo de ver parecer un esbirro de Floper y hacer lo que le dictan.