Página 135 de 136

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:36 pm
por melabufa
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 6:04 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:02 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
Supongo que la cláusula de recompra tendrá varios años de vigencia. Y el.chaval es joven
Sólo es para el verano del 27, lo que se queda es la posibilidad de tanteo. Vamos, o la peta el año que viene en Europa o ciao para siempre

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 6:37 pm
por Miroku
Que gran jugada del floren jeje sacar 60 millones ya, en lugar de otro año cedido en el como sin ganar nada, o venir a ser banca porque a nadie se le asegura la titularidad como quería el paz, Pero igual tendrá opciones de recompra, y hasta después con más experiencia habiendo jugado hasta en champions..

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:00 pm
por Real Santillana
Muy decepcionado con Nico Paz.

El Madrid quería repescarlo el pasado verano pero accedió a dejarlo cedido otro año en el Como para que tuviera más minutos y pudiera ir al Mundial con Argentina.

El Como pagará casi los 60 millones de euros que pedía el Madrid por el 100% de Nico Paz y el Madrid se reserva una opción de recompra.

El Como esperará que luzca en Champions y venderlo a Inglaterra por 80-90 millones de euros.

Nico Paz se ha hecho un Odegaard.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:05 pm
por Blanco Polar
Cuando le comunicaron a Don Florentino que el Como aprobaba la compra de la carne argentina por 60 millones, sus pupilas cambiaron a un color naranja fosforito mientras giraban psicodélcamente a 1.000 r.p.s. y rebotaban de tal forma que parecía que se separaban del iris, que ya había empezado a tomar un tono rojo carmesí, con las pestañas vibrando y ondeando los párpados superiores como banderines nepalíes en las estribaciones del Himalaya en un típico día de viento primaveral, a la vez que más abajo se adivinaba una erección -casi imperceptible- como no había experimentado nunca -ni siquiera con el selfie junto a la plastificada Kardashian-, provocándole palpitaciones, ansiedad dineraria y sensación de ahogo sexual, ante lo que sólo acertó a exclamar "¡hágase ya! ¿el fax está a punto?".

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:10 pm
por Dovakin
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 4:59 pm No quieren volver.

No quieren disputarse el puesto.

Quieren ser vendidos.

Fdo. Florentino Pérez
in that order

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:11 pm
por Stiffmeister
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 6:31 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Tú sabes que hemos fichado a un Carreras de la vida que estuvo en nuestra cantera por 50 millones?
Y fue algo excepcional y que al parecer no salió del todo bien.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:13 pm
por Dovakin
la vijudas están llorando como si emos vendido Maradona o Zidane, y no, emos vendido el mediapunta del Como.
Que por cierto a pedido el seguir en el Como.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:14 pm
por Dovakin
degas escribió: Vie Jun 26, 2026 5:14 pm Arjen Robben salió del Real Madrid en el año 2009 con destino al Bayern de Múnich. El holandés ha reconocido que "inicialmente no quería irse" y que "irse al Bayern fue un paso atrás" en ese momento.

​"Yo no quería irme, pero el club quería venderme"
"Fue un verano extraño con la vuelta de Florentino Pérez. Llegaron muchos jugadores por mucho dinero y nos dijeron a mí y a mi agente que el club podía recuperar algo de dinero si me vendían. Inicialmente no quería irme. Había tenido posiblemente la mejor pretemporada de mi carrera, pero no tuve la oportunidad de demostrarlo".

“No se trataba solo de Ronaldo. Florentino había vuelto como presidente y también había traído a Kaká, Benzema y Xabi Alonso. El club había gastado mucho dinero y me dijo que también tenía que ganar dinero. Para mí fue una pena”, recordó el zurdo en diálogo con Marca.

La realidad es esta, no que Paz no quiera jugar en el Madrid.
después de vender Robben 6 Champions......

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:21 pm
por Dovakin
el año pasado a querido seguir en el Como por ,ser el que lleva las botellas de agua a Messi en la pausa de idratacion en el Mundial, ahora se queda por jugar 8 partidos de Champions, los la Liguilla.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm
por Wakandel
Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:27 pm
por ducati
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 7:11 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 6:31 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Tú sabes que hemos fichado a un Carreras de la vida que estuvo en nuestra cantera por 50 millones?
Y fue algo excepcional y que al parecer no salió del todo bien.
Claro, es que fichar es así, puede salir bien o mal, en este caso mal porque hemos tenido que pagar otros 50 por Cucurella

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
por Real Santillana
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
por Dovakin
BruceWayne escribió: Vie Jun 26, 2026 6:00 pm Como haya una conjunción planetaria y dentro de cinco años Mastantuono sea élite y Nico morralla, más de uno va a desear que nadie recuerde sus mensajes del foro :lol:
y con toda probabilidad es lo que va a pasar....
Vinicius a la edad de Mastantuono le llamaban de todo y mira lo que a echo después

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:32 pm
por Dovakin
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:02 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
si todos va como debe de aquí a un año el Madrid será Campeón de Liga y Nico Paz después de la Champions , si no a bajado a segunda habra luchado hasta el última jornada por la permanencia.
Que el Como no es el Manchester City ojo.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:33 pm
por Dovakin
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 6:04 pm
Berto69 escribió: Vie Jun 26, 2026 6:02 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:59 pm
Sukhoi escribió: Vie Jun 26, 2026 5:51 pm
Stiffmeister escribió: Vie Jun 26, 2026 5:50 pm Vista la situación de repetición de cromos no es una venta tan mala, a priori.

El precio es bajo, eso sí
Claro, porque si pides más.de 60 al Como, no te lo compran.
Y otro equipo no te iba a aceptar una recompra por el jugador.
Sabemos que ni de coña refichamos un canterano por 80. Era mejor vender y ya
Yo tampoco lo veo probable salvo que haga algo histórico en Como. Pero bueno mejor esto que no perderlo definitivamente, de aquí un año ya se verá como le va el año a Nico y como le va al Madrid.
Supongo que la cláusula de recompra tendrá varios años de vigencia. Y el.chaval es joven
el Como quere que valga solo por la próxima temporada .

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
por ducati
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:38 pm
por Real Santillana
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada

Bernardo Silva será necesario para Mourinho y Jorge Mendes pero no para el Madrid. Veremos su temporada por ahora da pena con Portugal.

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:40 pm
por Blanco Polar
biendo quién defiende lo que ace floren tino no kiero ser floren tino ni vijuda de floren tino ni ijo de floren tino ni nada de floren tino aun que tenga un saco de chanpios

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:41 pm
por ducati
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:38 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada

Bernardo Silva será necesario para Mourinho y Jorge Mendes pero no para el Madrid. Veremos su temporada por ahora da pena con Portugal.
Con Portugal solo lo has visto un rato y jugando en una posición en la que por físico ya no da, aquí jugará de Modric y para eso es muy necesario porque los Camavinga-Fede no le llegan ni a la uña en cuanto a calidad

Re: Nico Paz

Publicado: Vie Jun 26, 2026 7:45 pm
por Real Santillana
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:41 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:38 pm
ducati escribió: Vie Jun 26, 2026 7:35 pm
Real Santillana escribió: Vie Jun 26, 2026 7:28 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 26, 2026 7:26 pm Debimos quedarnos con Nico y vender a Arda. Con los años nos arrepentiremos. Al tiempo.

Nico Paz no quería jugar en el Madrid ni vendiendo a Guler. En todo caso el fichaje de Bernardo Silva le habrá acabado de decidir.
Bernardo era necesario, ya nos ha quedado claro que con tantos jovenes te comes un M muy grande, hace falta madurez en ese vestuario y calidad contrastada

Bernardo Silva será necesario para Mourinho y Jorge Mendes pero no para el Madrid. Veremos su temporada por ahora da pena con Portugal.
Con Portugal solo lo has visto un rato y jugando en una posición en la que por físico ya no da, aquí jugará de Modric y para eso es muy necesario porque los Camavinga-Fede no le llegan ni a la uña en cuanto a calidad

Fichas a un jugador y ya hay posicones en las que ya no da con 32 años.

Hasta Modric con casi 40 años seguía jugando y dando masterclas en el Madrid, y lo sigue haciendo en el Milan y Croacia con 40 años.

Después será titular por decreto aunque de pena porqué es portugués y de Jorge Mendes.